Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera Talisman

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera Talisman

    ...Y es que hemos descubierto una utilidad muy importante que posee Lopera...Da suerte!!, asi que espero que, hasta el dia que venga la jueza con las esposas, siga acudiendo a los entrenamientos a animar a la plantilla, que mientras gane, por mi encantado...

  • #2
    Respuesta: Lopera Talisman

    Poderoso señor....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lopera Talisman

      ajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa a, Lopera sólo es talismán para sus empresas!!

      Mercedeeeeeeees!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lopera Talisman

        +1 decimal... emana solo corre detras de billetes.. asi que ya sabemos porque esta jugando tan bien

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lopera Talisman

          asi no cuadran las cuentas a final de año con tanta prima!!!

          enga loperini saca el billetini,

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lopera Talisman

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Poderoso señor....

            Ya mismo dejarán de correr, por que se les adeudan "petisus"

            LOPERA VETE YA !!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lopera Talisman

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Poderoso señor....



              Mejor ilustrado imposible.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lopera Talisman

                Este trae a los que se cruzan en su camino la misma suerte que romper un espejo contra un gato negro debajo de una escalera... pero como decía el malote de Titanic mientras enseñaba su pistola al otro, "yo creo en mi propia suerte", solo que en este caso no sé si es una pistola o un talonario de cheques regalo del cortinglé... lo que está claro es que a solo a soltar una arenga no va, a estos no se les resucita tan fácilmente sólo con ánimos. Y no se me olvidan tampoco las curiosas declaraciones de Vega y Sergio poco después de la primera de las milagrosas apariciones... sonaban a consigna descarada, porque se ve que con los medios oficiales ya no le es suficiente para darnos instrucciones a las criaturitas descarriadas.

                Sea como sea, podría tratarse del primer movimiento del individuo con efecto positivo sobre el equipo en muchos años. Pero, como sus delitos, sólo presuntamente
                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 02/12/09, 23:53:13.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lopera Talisman

                  Ojalá sean ciertos esos poderes a modo de talismán que se le están a tribuyendo a MRdL. El equipo de reclusos de Sevilla-2 lleva una racha muy mala en sus últimos encuentros y necesita de un revulsivo como éste ya!!!!
                  Editado por última vez por Julio Cardeñosa; https://www.betisweb.com/foro/member/2010-julio-carde%C3%B1osa en 02/12/09, 23:56:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lopera Talisman

                    madre mía...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Lopera Talisman

                      Lo peor es que él se lo va a creer

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Lopera Talisman

                        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        +1 decimal... emana solo corre detras de billetes.. asi que ya sabemos porque esta jugando tan bien

                        Justo! Habeis dado en el clavo.

                        Ayer vería billetitos morados detrás de cada portería, en las bandas, entre el cesped... así estaba, como una moto


                        Pero vaya, dado a donde nos ha llevado el señor Ruiz de Lopera... que "ayude" así, pero que se largue!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Lopera Talisman

                          Pues yo apuesto a que si ganan al murcia, además de las primas, se pegan un homenaje en la raza, y después otra vez a empezar.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Lopera Talisman

                            Talismán... por eso cuando huyó del palco las cosas iban bien. Vete YA!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Lopera Talisman

                              de talisman nada, tengo claro que habrá prometido a los peseteros y pseudofutbolistas de nuestro equipo una cestita de Navidad completita, con su buen choricito, su buena pieza de Salchichón el Pozo, su buen jamoncito Serrano, 5J, su buena cajita surtidita de mantecados de Estepa, su cajita de mazapán Delaviuda, unos cuantos mojoncitos de perros, peladillas, piñones, su bolsita de nueces del Canadá, su cajita de Alfajores y deliciosas, su cajita de las hojaldrinas Maritrini y dos o tres décimos de Lotería de Navidad comprada en la Administración de Doña lopera, su pariente madrileña.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X