Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia de hoy al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asistencia de hoy al estadio

La aficion del betis tambien ha asistido al campo, los que de verdad amamos al betis, por favor tambien hay gente que a lo mejor no ha asistido por el tiempo, por el trabajo, o por otra cosa, pero lo que si es cierto que yo no dejo de asistir por un señor llamado lopera, nosotros los que vamos tambien nos merecemos un aplauso por que lo que si le digo al señor de los aplausos es que yo tambien soy betico no solamente la gente que se merece un aplauzo es la que dice decimal, yo creo que tan betico es la gente que no ha ido al campo como el que ha ido y se ha mojado, pero que creo que no hace mal a nadie.

Comentario

Algo mas que el domingo pasado si que había.... pero vamos, una entrada muy muy pobre para lo que es el Betis.

Comentario

Espero que contra el Nastic seamos 28.000 mínimo y si estamos por encima de 30.000 mejor que mejor. Vamos Betis que de la mano de tu afición todo será más facil.

Lopera vete ya!

Comentario

Es lógico. Día entre semana, lloviendo y a una hora muy temprana.

Comentario

La asistencia es normal, la gente trabaja y era un miércoles. Pienso que si este partido se hubiese jugado en fin de semana, el campo estaría lleno.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
              La asistencia es normal, la gente trabaja y era un miércoles. Pienso que si este partido se hubiese jugado en fin de semana, el campo estaría lleno.
              Si, y Lopera volvería al palco y haría un Betis campeón.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

veo que mucha gente se apunta al carro de la no renovación y no ir al estadio aprovechando el descenso de categoría, pues de no ser así no tiene explicación...como ya he dicho el año pasado y al principio de ésta temporada también estaba Lopera.
                Te guste o no, sea tu intención o no, pero esto es sacar el beticómetro en toda regla.

Socio durante muchísimos años, he visto promociones de ascenso como la del Tenerife donde, como dice el letrado que no gana nada, aplaudimos a rabiar al final pese a no ascender. He estado con el Betis en Segunda, en UEFA, en la travesía de jugadores como Trulillo, Fernando (vaya racha de porteros nos llevamos), donde parecía que la Segunda ya era nuestro hábitat natural...

Pero esto de ahora no tiene nombre. No es comparable, y por ello hoy no soy abonado. Y te aseguro que muchos, muchísimos actúan como yo. Me encantó algo que leí ayer a un compañero por aquí: a mí Lopera no me ha echado del Betis. Ahora mismo me siento tan bético como cualquiera, pues en conciencia pienso que no asistiendo al estadio hago tanto o más por el Betis que tú animándolo en la grada. Puede que no a corto plazo o en el plano deportivo...pero sí a medio/largo plazo y de cara a la institución y el sentimiento.

Respeto de veras que tú optes por la opción de animar allí, que duda cabe. Pero te ruego que no analices a la ligera a los que tenemos una forma diferente de ver las cosas...no nos dejamos de sacar el carné por estar en Segunda...en peores garitas, sin duda, hemos hecho guardia.

Por no mencionar lo que j.ode no ir cada Domingo al estadio, tomarte tus pipas (a quien le guste), compartir ese par de horas con familiares, en comunión con ellos como no se da el resto de la semana. Las palmas, el cosquilleo, el olor a fútbol, el bocata del descanso...ni imaginas como se echa de menos, y lo que cuesta.

Ah!! Y sí, es cierto que Lopera lleva ya mucho tiempo aquí...pero cada cual se da cuenta de las cosas en su momento...yo llevo ya cuatro años sin carné...otros se dieron cuenta el año pasado, otros han reflexionado ñeste...incluso he leído a algunos que no renovarán para la segunda vuelta...y eso nada tiene que ver con estar en Segunda. Este club siempre ha tenido el máximo apoyo, en cualquier circunstancia...la diferencia es que, tal y como muchos vemos las cosas, la mejor forma de proteger al club hoy en día es no dar de comer al miserable que lo dirige.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/12/09, 16:15:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X