Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia de hoy al estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asistencia de hoy al estadio

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Ha habido algo mas que el Domingo, alrededor de 18.000-20.000
    25.000 segun alfinaldelapalmera.com

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
      Demasiados. El estadio estaba semi vacío como el otro día, quizás haya habido casi 20.000 espectadores y estoy siendo generoso.

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
        ahi veo yo demasiado...

Comentario

Es que un miercoles lloviendo normal que baje la entrada...

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
            oy la gente se a portado...el larriba dira hoy que denilson es el talisman y lo van a fichar...sino tiempo al tiempo!!!

Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 02/12/09, 23:40:23. Razón: editado en mensaje original

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              disfrutad un poco de la victoria chicos por un dia
              Ni lo dudes. Es más, con la banda sonora que ha tenido la victoria en las gradas, disfrutando más que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Demasiados. El estadio estaba semi vacío como el otro día, quizás haya habido casi 20.000 espectadores y estoy siendo generoso.
                Sí son factibles esos 25.000. Lo que pasa que estaba lloviendo y la gente se agolpaba debajo de las zonas techadas.

Ojala en el próximo seamos 30.000, si por mi fuese el estadio lleno en todos los partidos.

Queremos que se vaya Lopera todos o casi todos pero eso no es excusa para no ir al estadio. ¿O el año pasado no sabíamos que Lopera era un *******?, ¿porque ahora pedimos la no asistencia?, ¿si al principio de temporada se sacaron el carnet 30.000 béticos, a que se debe que ahora pidamos la no renovación de abonos?...¿acaso al principio de temporada no estaba Lopera?...

veo que mucha gente se apunta al carro de la no renovación y no ir al estadio aprovechando el descenso de categoría, pues de no ser así no tiene explicación...como ya he dicho el año pasado y al principio de ésta temporada también estaba Lopera.

Desde el interior del estadio también se puede protestar como yo hoy he hecho entonando todas la veces que ha sido cantado el Lopera Vete Ya!.

Todos a una pero en nuestra casa el Benito Villamarín.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 02/12/09, 23:44:18.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                  Sí son factibles esos 25.000. Lo que pasa que estaba lloviendo y la gente se agolpaba debajo de las zonas techadas.
                  seamos realistas durante el partido ha llovido 3 minutos...

Comentario

La gente tiene que ir al estadio, pero no a comer pipas ni a hacer la ola cuando ganemos, si no a dejarse la garganta contra los consejeros y Lopera, y subir como sea al Betis, que al fin y al cabo, sigue siendo la víctima.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                      La gente tiene que ir al estadio, pero no a comer pipas ni a hacer la ola cuando ganemos, si no a dejarse la garganta contra los consejeros y Lopera, y subir como sea al Betis, que al fin y al cabo, sigue siendo la víctima.
                      Hoy con el 3-0 y 4-0 se a cantado

Comentario

Tranquilos, que mañana el vocero os sacará de dudas

20.000 y gracias

Comentario

hoy desde Girona he escuchado perfectamente por la TV el LOPERA VETE YA, sobre todo a partir del segundo gol!

Así me gusta!!!!
                          Venga que hay que estar ahí arriba que ya me he sacado los billetes para ir contra el Hércules en febrero y tenemos que estar entre los 3 primeros desde YA!

A confirmar la mejoría en Murcia.

MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            en cuanto he salido del curro he llamao a mi novio que estaba en el campo y me dice acaba de meter el 3º sergio garcia y se escuchaba de fondo lopera vete ya!!! y los pelos de punta!! ademas de oir el 4º gol en directo!! uf!!! que asco de trabajo!!! seguro que me he perdido el partido de la temporada
                            Yo espero que el partido de la temporada sea el que selle el ascenso a primera, y que por supuesto puedas verlo con tu chico por lo demás, lo que te has perdido hoy son los goles y un juego más práctico que bonito, no mucho más. El equipo sigue mostrando bastantes carencias, con lo que aún puede y debe mejorar, dentro de sus limitadas posibilidades. Y a la afición, pues ya la has oido de fondo en tu llamada, y eso ha sido para mí como marcar un quinto gol
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 03/12/09, 00:07:43.

Comentario

¿Sabes si por casualidad hay algo planeado para una boca de metro cerca del estadio?

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                                ¿Sabes si por casualidad hay algo planeado para una boca de metro cerca del estadio?
                                ¿Qué tiene que ver esto con el tema?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X