Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así si debes hablar Emaná

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Así si debes hablar Emaná

tengo una pregunta para vosotros....

no os da corage que comparen a emana con finidi? a mi por ejemplo si, y mas viendo que lo unico que tienen en comun es el color de piel.

PD: no tiene na que ver con el tema pero es que me da mucho coraje!!! ni la misma posicion, ni la misma forma fisica, ni la misma manera de comportarse, ni la misma actitud de jugar... que nooooo que emana no es finidi!!!

Comentario

por cierto, en la segunda parte da un pase desde medio campo, con un sutil toque que deja a Juanma solo. De los mejores pases que he visto en mucho tiempo en el campo del betis en los últimos años

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        tengo una pregunta para vosotros....

no os da corage que comparen a emana con finidi? a mi por ejemplo si, y mas viendo que lo unico que tienen en comun es el color de piel.

PD: no tiene na que ver con el tema pero es que me da mucho coraje!!! ni la misma posicion, ni la misma forma fisica, ni la misma manera de comportarse, ni la misma actitud de jugar... que nooooo que emana no es finidi!!!
        Finidi para mi era más regular que emana aparte, de que jugaba en banda y emaná no. Creo que son algo distintos. Si es cierto que los dos definen de maravilla. Pero a Finidi lo veo más completo. Es mi opinión

Comentario

Emana tiene que seguir implicado en el equipo. Con esta actitud, sin duda va a ser una pieza clave en todos los partidos. Ahora a ver si Pavone y Sergio están mas afinados, que cada día demuestran mas que no valen para Primera...

Comentario

A mí Emaná me está callando la bocapero como debe de hacerlo en el terreno de juego.Que siga así....

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              por cierto, en la segunda parte da un pase desde medio campo, con un sutil toque que deja a Juanma solo. De los mejores pases que he visto en mucho tiempo en el campo del betis en los últimos años
              Pedazo de pase, con el exterior, muy parecido a una asistencia de Edu a Oliveira en el partido en el Nou Camp de la temporada de Copa y Champions que le pegamos un baño al Barça y acabamos empatando contra Pino Zamorano.
              Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 03/12/09, 11:17:58.

Comentario

Por cualidades uno de los cracks de primera división podría ser...tiene potencia, por lo que es muy difícil de parar, es técnico, tiene buen toque de balón, es goleador...si siempre se comporta de manera de generosa como ayer, y se implica en el equipo, es decir, defendiendo, dando asistencias, es decir, juega para el equipo, este va a ser tanto el baluarte del ascenso como indispensable en primera división

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Por cualidades uno de los cracks de primera división podría ser...tiene potencia, por lo que es muy difícil de parar, es técnico, tiene buen toque de balón, es goleador...si siempre se comporta de manera de generosa como ayer, y se implica en el equipo, es decir, defendiendo, dando asistencias, es decir, juega para el equipo, este va a ser tanto el baluarte del ascenso como indispensable en primera división
                  Baluarte para conseguir el ascenso no se... hay que tener en cuenta que se va a perder bastanter partidos por la Copa de África y el Mundial... asi que no podemos depender únicamente de Emaná para conseguir el ascenso.

Por todo lo demás estoy de acuerdo contigo, solo que no tengo claro que se mantenga a este jugador para la temporada que viene teniendo en cuenta la situación económica del club.

Comentario

El mejor futbolista de esta plantilla.Una pena la cabesita que tiene.
                    A ver si sigue rindiendo a este nivel los pocos partidos que le quedan por jugar con la verdiblanca.
                    Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 03/12/09, 19:43:21.

Comentario

Lo mejor que puede hacer el equipo es no depender de Emaná, que a partir de enero le vemos poco el pelo. Eso sí, el nivel de Emaná estos últimos dos partidos es impresionante.

Si quisiera jugar siempre....

Comentario

Cuando quiere, este hombre es el doble mejor que S. García.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X