Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta más cara de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La camiseta más cara de Europa

Tenemos los que nos merecemos asi de claro

tanto quejaros de que son las mas caras pero luego bien que vais corriendo a comprarlas

yo x ejemplo paso totalmente de las camisetas y aunque me j.o.d.a. No poder lucir puesta la camiseta de mi equipo, me niego a pagar tanto dinero por una camiseta que no es nike ni addidas y cuya calidad es del charco de la pava y cuyo diseño más feo no puede ser (como ejemplo la camiseta naranja)

si nadie comprara las camisetas esas feas seguro que no las venderian y tendrian que rebajarlas o sino comerselas con papas

hay que tener mal gusto x la moda y llevar esas camisetas tan orrosas y tan feas, vaya diseño feo.

Comentario

Por eso no corren los m......., pa no sudarla.

Eso lo explica todo.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
        govi, las camisetas inglesas multiplica por 1,4 o 1,5, los precios son en libras esterlinas...

pero sí, es una vergüenza lo de la marca RBB...
        No te creas, es cierto que hasta hace poco había que hacer la cuenta del 1.5 para las libras, y cuando decían 40 eran realmente 60€ su equivalente, pero últimamente el valor de la libra ha bajado hasta ser mucho más cercano al euro (una libra 1.1€ aproximadamente), pero los vendedores ingleses no han subido los precios, por lo que 40 libras actualmente equivalen a unos 44€ volviendo a Inglaterra un país relativamente barato para ciertos sectores de la economía

Salu2 fran

Comentario

No se de que os quejais... precios totalmente normales... las del barcelona (nike) y real madrid (adidas) son mas baratas porque la marca RBB es mucho mas famosa, buena y visten con ella los mejores deportistas de todos los deportes.....

Pero tambien tiene este precio para mantener a las estrellas del equipo....

Tiene cojo... que haya que pagar lo mismo para ver al Villarreal B (filial) que pare ver al Villarreal...... y tiene cojo.... que nuestras camisetas valgan mas que la de los equipos punteros... encima estando en 2...

Y en cuanto a la venta... se venden debido al gran marketing que ha tenido.. o no os acordadais del Real Betis BaloNpie...

Comentario

Yo he visto la camiseta del Liverpool por 70 €.

Pero vaya, si nos ponemos a comparar....

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje

El Liverpool es un club de los grandes de europa.. y aun asi mas barata.

Comentario

si por lo menos lo valieran... pero es que la camiseta es fea, pero no de fea de "que estilo mas raro tiene" si no de ""!ostia que fea!", pero vamo que mas de uno se la habra comprao...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje

repito, no hablamos de por cuanto las vende El Corte Ingles, sino de los precios de las camisetas en sus tiendas oficiales. Si vas a cualquier estadio ingles y compras la camiseta oficial en ningun caso superara los 50€... si vas al Manuel Ruiz de Lopera te clavan 72€

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    El Liverpool es un club de los grandes de europa.. y aun asi mas barata.
                    Liverpool??

http://store.liverpoolfc.tv/products...0810/pid-26089

40 libras... no llega a 45€

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      repito, no hablamos de por cuanto las vende El Corte Ingles, sino de los precios de las camisetas en sus tiendas oficiales. Si vas a cualquier estadio ingles y compras la camiseta oficial en ningun caso superara los 50€... si vas al Manuel Ruiz de Lopera te clavan 72€
                      A eso me refiero, Goviante, y además es Adidas (no marca Nisu... digo RBB).

Comentario

pero aqui lopera no tiene la culpa, esta la tienen quienes la compran tanto la camiseta como todo lo que tenga que ver con marca RBB, ya sea escuchar la radio, comprar cualquier pamplina en la tienda o lo que es peor sacarse los carners y seguir contribuyendo indirectamente a pisotear la imagen del Real Betis Balompié e incluso contribuir dia tras dia a su desaparicion...si todo esto se dejara de hacer....otro gallo cantaria seguro..
                        Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 02/12/09, 18:30:43.

Comentario

Qué vergüenza, encima de fea, cara.

Comentario

Ese es el encadesa style. Camisetas marca NISU**tamadrelasconoce, a precios de equipo de primer nivel. Y ahora ya nada mas que falta el borreguito diciendo es que somos muuuuuuuu grandes. Mu grandes y en la liga adelante.
                            Antes que la camiseta del encadesa balompié me compro la del Chelsea, que es chulísima. O la del Levski.
                            Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 02/12/09, 19:21:56.

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                              Si vas a la pagina primera y lee mi comentario mejor...Loperista tu a mi no me catalogueis por decir que no es la mas cara...
                              Si hablamos de calidad y de lo feas que son...si somos los primeros,pero,no de Europa...Del mundo..

Parece que en este foro los que digan algo, encontra de algo mal del club es un Loperista...lo que hay que aguantar olle
                              Tú mismo te has montado el Circo con los leones... y más cuando sí es cierto que es la mas cara de Europa.

Comentario

qué verguenza y qué indigante...

qué panda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X