Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta más cara de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La camiseta más cara de Europa

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Según el ****z, se venden como rosquillas. Vamos, que se las quitan de las manos...es decir, que no venden una camiseta ni a tiros

¡Menos luces que una piedra oiga¡
    se venden porque no hay un padre que le diga a su hijo que no se la compra si éste la quiere. No le vas a regalar la del año pasado. Lo mismo digo de alguien que quiera tener un detalle con su pareja, etc,...

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
      se venden porque no hay un padre que le diga a su hijo que no se la compra si éste la quiere. No le vas a regalar la del año pasado. Lo mismo digo de alguien que quiera tener un detalle con su pareja, etc,...
      yo si.
      pero vamos, que el consumismo este no es culpa de lopera. es que a veces somos más tontos que un bocao en la *****.
      mi sobrino (que crece todos los días medio centímetro) me ha pedido para reyes unas botas de fútbol nike. que le van a durar 2 meses. jejeje. "delmo" se las voy a comprar... delmontón que hay en el mercaillo.

Comentario

conmigo qe no cuente en comprar camisetas para reyes

Comentario

Pero,¿las hay en el mercaillo como he leido por ahi?. Yo hace tiempo que no voy al charco de la pava pero no me suena haberlas visto. Si las hubiera yo me la compraría porque aparte de más barata serían de mejor calidad que las originales y encima estaría estafando/pirateando al del fontanal.....que gusto.

Comentario

Yo lo tengo clarísimo, que no me gasto 72 € por una camiseta ni harto de vino, así me lo pida mi mujer, mi padre, mi hijo o san dios, no hay excusa.

Ahora, que el que se quiera gastar un quintal por una prenda que no sabes si al tercer lavado va a seguir teniendo las rayas verdes, pues ole sus guevos

Comentario

Originalmente publicado por PACO32 Ver Mensaje
              Pero,¿las hay en el mercaillo como he leido por ahi?. Yo hace tiempo que no voy al charco de la pava pero no me suena haberlas visto. Si las hubiera yo me la compraría porque aparte de más barata serían de mejor calidad que las originales y encima estaría estafando/pirateando al del fontanal.....que gusto.
              PACO32 ,yo voy casi todos los Domingos y no he visto ninguna ,ni que se le parezcan que ya es decir porque con lo feas que son
              no seria muy complicado imitarlas , manda WUEVOS SI SON FEAS.

Comentario

estas preguntas me gustarian que se las hicieran a pepito leon o algun secuaz cuandotienelapoca verguenza de salir a contar mentiras tralalá

Comentario

Con 2 cojo...es!

Comentario

Pues contra más cara pongan las camisetas, más dinero que me ahorro.

Comentario

• Respuesta: La camiseta más cara de Europa

Entiendo que un coleccionista del Betis compre esa camiseta al precio que sea.

Pero la verdad, no entiendo que un bético de a pié se gaste 72 euros, o sesenta y pico si es abonado, en esta aberración, cutre y hortera en cualquiera de sus tres versiones.

Mejor haría el equipo en llevar alguna de las camisetas "retro" que en llevar esta.

Comentario

Si la camiseta de marca Rbb te parece cara...¡HAZLO TU MISMO¡

Es tan fácil como buscar por la infinidad de tiendas que hay en la red una camiseta verdiblanca que te guste (ésta por ejemplo la he encontrado a 36 leuros)

O ésta otra por 30 leuros

Te pillas un escudo del glorioso, se lo pones...¡Y YA ESTA¡

Así, consigues una camiseta barata, de calidad, y de tu gusto, y no eres atracado por el gilito de fontanal

¡No te quedes sin tu camiseta del Betis¡, ¡no tiene por qué ser marca "lacabra"¡

Comentario

Me vais a permitir que dude de vuestras convencidas aseveraciones acerca de que la gente se las compra y les da igual todo.

Lo dudo y mucho.

Está extendida y extendiéndose entre el beticismo a pasos agigantados la creencia de que no se puede sostener más al ingeniero del mal, y aunque no sea el principal de los argumentos, influirá en que las ventas disminuyan notablemente.

Además está la crisis, que en este caso juega a nuestro favor. Pocas personas pueden gastarse 72 euros en una camiseta, y más si esas personas tienen otros problemas económicos que solventar.

Magnífico el estudio del señor Goviante, hay que desenmascarar del todo a esta panda de rufianes, más cuando mi experiencia en el comercio del sector textil me lleva a aventurar que para el Betis el coste de una camiseta puesta en la tienda no supera los 2 euros. Sí, tal y como lo leéis. De 2 a 72... ya podéis hacer las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por yo no soy un traidor Ver Mensaje
                            Me vais a permitir que dude de vuestras convencidas aseveraciones acerca de que la gente se las compra y les da igual todo.

Lo dudo y mucho.

Está extendida y extendiéndose entre el beticismo a pasos agigantados la creencia de que no se puede sostener más al ingeniero del mal, y aunque no sea el principal de los argumentos, influirá en que las ventas disminuyan notablemente.

Además está la crisis, que en este caso juega a nuestro favor. Pocas personas pueden gastarse 72 euros en una camiseta, y más si esas personas tienen otros problemas económicos que solventar.

Magnífico el estudio del señor Goviante, hay que desenmascarar del todo a esta panda de rufianes, más cuando mi experiencia en el comercio del sector textil me lleva a aventurar que para el Betis el coste de una camiseta puesta en la tienda no supera los 2 euros. Sí, tal y como lo leéis. De 2 a 72... ya podéis hacer las cuentas.
                            70 leuros pa la dieta de potajes de la gorda, ¿no?. Está claro que por el equipamiento deportivo se han querido pasar de listos y les va a salir el tiro por la culata. Otras cosas no se, pero ésto lo veo indefendible vamos

Comentario

• Ingleses: Manchester 46€, Chelsea 45€, Liverpool 40€

Debo decir que los precios de la liga inglesa son un poco más caros. Yo me he comprado la camiseta de esta temporada del Liverpool allí en Inglaterra y me costó 35 libras (50€ más o menos) y la del Chelsea costaba lo mismo, ambas de la marca Adidas. Aún así valen 22€ más baratas que la del Betis y son de una marca que al menos te ofrece una gran garantía.....La del Manchester no me acuerdo del precio, pero rondaba más o menos lo mismo......

Comentario

Todo está tan podrido, da asco ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X