Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta más cara de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La camiseta más cara de Europa

Y por sevilla no venden en algun lado replicas asi nos cuestan mas baratas sin darle un duro al cortijero, no sabia que en inglaterra costaran tan baratas las camisetas en compracion aqui, y un amigo mio que fue a liverpool que me dijo que estaban carisimas alli en inglaterrra sera mamona, seguro que lo hizo pa no traerme ninguna cuando lo coja jajaja
    Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 03/12/09, 12:41:28.

Comentario

Tened en cuenta la devaluación de la libra... hace 3 años compre la del liverpool en londres por 39 libras, al cambio x 1,4€, casi los 60€ de rigor... pero ahora lleva razón govi con que han bajado mucho.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Definitivamente la última fórmula inventada por Lopera para exprimir el bolsillo del bético se llama RBB. La camiseta del Real Betis Balompié es la más cara de entre las prendas oficiales de los primeros equipos europeos. Y eso que desde el pasado verano Lopera termino la relación con Kappa para crear una marca propia, “para que los italianos se lleven el dinero, mejor nos lo quedamos aquí”, declaró entonces.

Si algún bético pensó que el contar con una marca propia podría repercutirle favorablemente se desengañaría pronto, al comprobar que la marca creada por Lopera para comercializar la ropa oficial bética subiría los ya elevados precios a los que Kappa había acostumbrado a los béticos.

Nada menos que 72€ cuesta la camiseta del primer equipo del Real Betis Balompié, precio de autentico escándalo si los comparamos con los primeros equipos de la Liga española:

• FC Barcelona 59,99€
        • Real Madrid 69,99€
        • Valencia CF 68€
        • Atlético de Madrid 67,90€
        • Sevilla FC 56,00€

Tampoco los precios de las camisetas oficiales de los primeros equipos europeos superan la tarifa impuesta por Lopera para la camiseta del Real Betis:

• Ingleses: Manchester 46€, Chelsea 45€, Liverpool 40€
        • Italianos: Milán 70€, Inter 70€
        • Alemania: Bayern Munich 54,95€
        • Holanda: Ajax 70€
        • Grecia: Panathinaikos: 65€
        • Portugal: Benfica 71€

Se debe de tener en cuenta además que todas las camisetas de estos equipos, tanto los españoles como del resto de Europa, son de las primeras marcas deportivas. Mientras que la marca blanca inventada por Lopera no cuenta con unos controles mínimos que garantice su calidad, así hemos vividos episodios tan ridículos como que las cajas de las prensas no tuvieran bien escrito el nombre del Real Betis Balompié.

Desde la calle Jabugo no se tiene en cuenta la crisis económica, ni la desastrosa situación deportiva, lo prioritario es recaudar lo máximo con el menor esfuerzo posible. Por lo que, lamentablemente, los Reyes Magos de los niños béticos tendrán que hacer mayor esfuerzo económico que los del resto de niños europeos

*precios obtenidos de las tiendas on-line de las webs oficiales respectivas.

http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=3380
        También hay que preguntarle al ****, cuantas camisetas ha vendido este año, por que yo he visto más bien poquitas.

Aparte, aunque para los gustos los colores, me parecen HORRIBLES.

Comentario

La marca Kappa era mala de cohones y esta es más de lo mismo: ayer la vi por 72 euros y eso es UN ATRACO

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
            La marca Kappa era mala de cohones y esta es más de lo mismo: ayer la vi por 72 euros y eso es UN ATRACO
            Fíjate si será mala la marca Kappa, que mi hermano me regaló por los reyes el chandal del Betis, y me duraron las serigrafías el tiempo de un lavado, y no con agua caliente, sino fría. UNA SEMANA CON LAS SERIGRAFÍAS.

Comentario

este truco es muy viejo
              se le suma para que cuando le quites el descuento se quede como todas
              por lo cual ni descuento ni ná de ná

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                Tened en cuenta la devaluación de la libra... hace 3 años compre la del liverpool en londres por 39 libras, al cambio x 1,4€, casi los 60€ de rigor... pero ahora lleva razón govi con que han bajado mucho.
                ...y si ya comparamos la renta percapita en Londres, con la de Sevilla nos ponemos a llorar...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Bueno, la del madrid está dos euros más barata... tampoco están para tirar cohetes en Chamartín...
                  Claro, pero es que nosotros somos el Madrid de 2ª y por lo tanto tenemos que poner el mismo precio: 70€, los otros 2 vienen por nuestra categoría, yo lo veo lógico al igual que el precio de las del Madid, hay que tener en cuenta que es el mejor club del mundo

(ironic suuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeer on)
                  Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 03/12/09, 15:42:06.

Comentario

me ha sorprendio mucho lo que habláis del cambio de divisa entre la libra y el euro, porque hace dos años estuve en escocia, y precisamente yo hacía el cambio que comentáis 1 libra= 1,5 €uros, aproximadamente, y picado por la curiosidad miro el cambio y tenéis razón a día de hoy, por 1 libra te dan poco más de un euro. El que no se lo crea que visite esto http://www.euroresidentes.com/Proper...-converter.htm . Saludos

Comentario

Lamentable!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Lo peor es que son feas de cohone...
                        es que eso va con el marketing

Comentario

El problema del precio no esta solo en que quieran en los últimos estertores de su dictadura y descubiertos su falso beticismo, sacarle a la masa verdiblanca todo el dinero que puedan antes de su inminente caida, el problema es que con esto se demuestra aún más que NO SON BETICOS. ¿POrque?

En la situación en la que estamos en el más absoluto abandono social, con una situación deportiva vergonzante conseguir evitar que nuestros hijos sean tentados por la presión mediatica constante del marketing Palangana es algo díficil de sostener, sobre todo cuando en nuestras familias existen palanganas que acuden a las armas de su club para arrastrar a los nuestros, a los más pequeños.

Tengo un hijo pequeño que hasta la fecha se mantiene fiel a nuestro Betis, su familia materna es rabiosamente palangana, en el cole la mayoría de los niños palanganas van a clase con sus chandal, camisetas, maletas Palanganas, unido a su horgullo de situación exitosa. Con su edad no para de crecer y como Bético desconocedor por su edad de la triste realidad de su Betis, me pide todo lo que ve en sus compañeros palanganas, quiere su nuevo chaldal del Betis, su nueva camiseta, ¿como le explico que en su Betis los traidores que lo tienen secuestrado ponen sus colores a precio imposible para el, para un Bético con 3 años?. Eso es lo que estan matando estos indeseables, mientras el palanganeo circundante como buitres siguen en su labor, por ahora consigo que resista, espero que tenga la sangre verde como su padre, es lo único a lo que me puedo agarrar para no perderlo en manos de los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            si por lo menos lo valieran... pero es que la camiseta es fea, pero no de fea de "que estilo mas raro tiene" si no de ""!ostia que fea!", pero vamo que mas de uno se la habra comprao...
                            jajjajajajajaja +1

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              si por lo menos lo valieran... pero es que la camiseta es fea, pero no de fea de "que estilo mas raro tiene" si no de ""!ostia que fea!", pero vamo que mas de uno se la habra comprao...
                              Mauricio dixit...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                También hay que preguntarle al ****, cuantas camisetas ha vendido este año, por que yo he visto más bien poquitas.

Aparte, aunque para los gustos los colores, me parecen HORRIBLES.
                                Según el ****z, se venden como rosquillas. Vamos, que se las quitan de las manos...es decir, que no venden una camiseta ni a tiros

¡Menos luces que una piedra oiga¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X