Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta más cara de Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La camiseta más cara de Europa

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
    Donde valen eso las camisetas de los equipos ingleses? xD
    Creo que confundió Libras con Euros.

De todas maneras, yo fui uno de los que, como comenta el artículo, me quedé a cuadros cuando vi los precios. Me parecen excesivos para ser marca propia y una forma ruín de querer ganar dinero a toda costa.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Es increible que las camisetas marca "hacendado" sean más caras que las de Nike, Adidas, Kappa etc etc etc
      Mientras haya ****** que las compren las seguirán vendiendo por ese precio.

"Enseguía" pago yo 72 'leuros' por ese trapo... "enseguía".

Vamos ni 72 ni 10 'leuros'.
      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/12/09, 16:37:10.

Comentario

¡Que orgulloso estoy de que mi equipo tenga la camiseta más cara de Europa!
        Siempre puede existir el charco de la pava xD

Comentario

Repito que no es la mas cara de europa

Comentario

Steaua de Bucuresti(Rumania)
            Marca:nike
            Precio:343,20 lei(unos 80€)

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
              Repito que no es la mas cara de europa
              Ea pues nada, LA SEGUNDA MAS CARA DE EUROPA.

¿Lopera beatificación ya?

Comentario

Que no sea la mas cara, no quiere decir que sea ni mucho menos barata, solo hay que ver la del Barcelona, Madrid, Sevilla etc. Me parece que para estar en segunda es una barbaridad, y para los tiempos que corren claro, Saludos.

Comentario

No será la más cara de Europa, venga vale, gana el desteagua no beberé, pero cohone... 72 eurazos por una camiseta que las copias que venden en los gitanos salen mejor en calidad??

En cuanto a lo de los equipos ingleses, hace dos años, estuve en Londres, me pillé la segunda equipación del Arsenal (en el Emirates Stadium, en su campo vaya) personalizada, número, nombre y parches de la liga por 60€ aprox. No llegaba ni de coña a los 70. Y mi hermano en Harrod's pudo adquirir la primera del Liverpool y del Tottenham con números ya puestos de fábrica (Gerrard y Berbatov) por menos de 100 euros. No sé si eran rebajas o que sé yo pero la ropa deportiva que me compré en Londres, me salió tiradísima de precio, de hecho, fue lo único que encontré barato en las "islas" :P Luego quisimos ir a ver un partido y ahí si que nos ganan de calle xD en precios digo xD

Comentario

Las camisetas inglesas SI valen el precio que aparece ahí, yo estuve en Liverpool y me compre la del Liverpool y la del Chelsea, por unas 33 libras y algo cada una, que viene a salir a eso entre 40 y 45€. Así que es totalmente ciertas el precio de las camisetas, el problema es que al traerlas a España supongo que aumentan su precio, pero en Inglaterra el precio original de las camisetas ese entre 40 y 45€.
                    P.D: Eran camisetas recien estrenadas, el nuevo modelo que acababa de salir.
                    Editado por última vez por eskorpio_89; https://www.betisweb.com/foro/member/4526-eskorpio_89 en 02/12/09, 17:00:08. Razón: Quería añadir algo más

Comentario

Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                      Que no sea la mas cara, no quiere decir que sea ni mucho menos barata, solo hay que ver la del Barcelona, Madrid, Sevilla etc. Me parece que para estar en segunda es una barbaridad, y para los tiempos que corren claro, Saludos.
                      Bueno, la del madrid está dos euros más barata... tampoco están para tirar cohetes en Chamartín...

Comentario

bueno si no para que no haya peleas, la más cara de España (y con el equipo en segunda) y la mas cara de las ligas mas importantes europeas, y la mas cara del sur de uropa

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Ea pues nada, LA SEGUNDA MAS CARA DE EUROPA.

¿Lopera beatificación ya?

Si vas a la pagina primera y lee mi comentario mejor...Loperista tu a mi no me catalogueis por decir que no es la mas cara...
                          Si hablamos de calidad y de lo feas que son...si somos los primeros,pero,no de Europa...Del mundo..

Parece que en este foro los que digan algo, encontra de algo mal del club es un Loperista...lo que hay que aguantar olle
                          Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 02/12/09, 17:05:23.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Bueno, la del madrid está dos euros más barata... tampoco están para tirar cohetes en Chamartín...
                            Llevas razón, pero la del Madrid por lo menos es adidas, que la nuestra no sabemos si será de mas o menos calidad, Saludos.

Comentario

Yo este año ha sido de los pocos en mi vida que no me la he comprado, pero estamos locos o que, 72 euros por una ****** de camiseta,que ademas no va a ser ni siquiera para el beneficio del club, si no todo lo contrario.

Esto es lamentable, una camiseta de marca propia de un equipo de 2º mas cara que la del campeon de Europa, o el campeon de Inglaterra o Italia...

Comentario

Le ruego se infome convenientemente, la camiseta del Steau de Bucarest cuesta 265Ron, unos 66€ segun su web oficial:

http://www.fcdinamo.ro/shop/tricou-a...zat-p-306.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X