Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
    QUE ABSURDO ME PARECE TODO ESTO Y QUE LAMENTABLE POR PARTE DE ALGUNOS

Como podéis sacar pecho vosotros (y sabéis a quien escribo) y hablar en este post en este tono...
    Como sois tan poco afortunados de escribirle cada día el guión de la hora de la mentira al vocero, parecéis cómplices muchas veces, de verdad.

¿Quién está hablando de quedarse con el Betis? ¿Quién ha proclamado la Fundación como alternativa a Lopera?.
    Siempre se ha hablado de VEHICULO DE TRANSICION QUE AGLUTINE. ¿Es tan difícil entender esto? ¿Dónde puñetas os perdéis?
    No entendéis tampoco, que el contexto perfecto para que la jueza decida pasa por ver UNION, ¿Acaso creéis que la jueza no conoce la actualidad?

DE VERDAD, OS CALENTAIS TELA Y MUCHAS VECES NI OS CONOZCO, BETICOS.
    Hombre, la FH se prepara para hacerse con el control cuando inhabiliten a Lopera, lo acaba de decir Íñigo Vicente.

Yo sigo sin entender porqué tiene que hacerse con el control (aunque sea para la transición)...el Betis no se queda desamparado sin Lopera.
    Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 03/12/09, 09:55:51.

Comentario

Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Hombre, la FH se prepara para hacerse con el control cuando inhabiliten a Lopera, lo acaba de decir Íñigo Vicente.

Yo sigo sin entender porqué tiene que hacerse con el control (aunque sea para la transición)...el Betis no se queda desamparado sin Lopera.
      El problema es a quién ponemos mientras, ¿a Pepe León?

Ojo, tampoco digo que tenga que ser gente de la Fundación, pero alguien tendrá que ser y habrá que elegirlo en Junta de Accionistas (supongo).

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        El problema es a quién ponemos mientras, ¿a Pepe León?

Ojo, tampoco digo que tenga que ser gente de la Fundación, pero alguien tendrá que ser y habrá que elegirlo en Junta de Accionistas (supongo).
        Esa es la cuestion, que si la jueza no nombra una intervencion Judicial (cosa que no veria con malos ojos) el Consejo de Administracion debe salir de una Junta General de Accionistas. Supongo que la FH lo que querra decir es que se prersentaran como alternativa a esa Junta de Accionistas, lo que no significa que no pueda haber mas alternativas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Esa es la cuestion, que si la jueza no nombra una intervencion Judicial (cosa que no veria con malos ojos) el Consejo de Administracion debe salir de una Junta General de Accionistas. Supongo que la FH lo que querra decir es que se prersentaran como alternativa a esa Junta de Accionistas, lo que no significa que no pueda haber mas alternativas.
          Pero de todas formas el Consejo se tiene que decidir con la mayoría de los accionistas, que son los únicos que tienen voz y voto.

¿No?

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
            Pero de todas formas el Consejo se tiene que decidir con la mayoría de los accionistas, que son los únicos que tienen voz y voto.

¿No?
            Si hay Intervencion Judicial lo nombra la jueza. Si no, el Consejo se decide por mayoria de las acciones (no de los accionistas)

Comentario

Se nota que se acerca el final del loperato.

Y por lo que se lee , escucha y se ve no aprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                Y todo eso tan maravilloso del Betis de los beticos y demas por que no lo ponen por escrito y de forma publica.
                A mi me pasa lo mismo que a ti a algunos no los conozco, y me digo ¿como se puede cambiar tanto? y lo que antes era blanco ahora es gris y viceversa.
                CUANTO RENCOR VEO POR AQUI TODAVIA, AUN NO ASUMIS MUCHAS COSAS.... ALGUNAS YA OS ESTAN PASANDO FACTURA MEDIATICAMENTE, PERO ESO OS LO HABEIS GANADO A PULSO VOSOTROS MISMOS.

Señores, léanse los estatuos de la Fundación en el apartado de FINES y claramente podrán observar "todo eso tan maravilloso del Betis de los béticos (Y NO DE 4 QUE HAN FIRMAO UNA QUERELLA) en escritura pública bla bla bla.....". ¿Quién va a gestionar el Betis? ¿PNB? Cuántos empresarios tiene PNB a sus servicios, ¿Nono y Camilo solamente? (OJO, SON UNOS CRACKS Y MUERO CON ELLOS) ¿Los béticos en general? Alguien tendrá que salir para dirigir esto ¿no?, gente con experiencia profesional y béticos, ¿acaso en la Fundación no los hay?, como ejemplo el Sr.Moya factura 500 kilos al año por poner un ejemplo.

Por cierto, hablando de colores blancos. Demándabais a gritos la llegada de los caballos blancos y cuando han llegado, resulta que los potros se revelan contra ellos y no se dan cuenta que la peste equina sigue matando.

INSISTO: Le escribís el guión al vocero CADA DIA, NO OS CONOZCO y creo que ya os he perdido.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  En el patronato de honor están los 4 ex-presidentes vivos del real Betis Balompié: D. José Núñez Naranjo, D. Juan Manuel Mauduit, D. Gerardo Martinez Retamero y D. Hugo Galera....
                  Sólo falta un ex-presidente vivo...y no está ni se le espera.

También están D. Luis del Sol, D. Alfonso Jaramillo etc. etc.

Hombre Duende, para pertenecer al Patronato de Honor espero que se pidan más requisitos que ser un "ex", porque en caso contrario habría que incluir al que tú y yo sabemos.

Los señores Núñez Naranjo y Mauduit sí tienen méritos suficientes para ingresar en dicho patronato, pero los otros dos...

Nadie pondría objeciones a que estuviera Gordillo, al igual que a nadie se le ocurriría pedir que estuviera Solozábal solo por ser un exjugador.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/12/09, 13:52:48.

Comentario

CUANTO RENCOR VEO POR AQUI TODAVIA, AUN NO ASUMIS MUCHAS COSAS.... ALGUNAS YA OS ESTAN PASANDO FACTURA MEDIATICAMENTE, PERO ESO OS LO HABEIS GANADO A PULSO VOSOTROS MISMOS.

Señores, léanse los estatuos de la Fundación en el apartado de FINES y claramente podrán observar "todo eso tan maravilloso del Betis de los béticos (Y NO DE 4 QUE HAN FIRMAO UNA QUERELLA) en escritura pública bla bla bla.....". ¿Quién va a gestionar el Betis? ¿PNB? Cuántos empresarios tiene PNB a sus servicios, ¿Nono y Camilo solamente? (OJO, SON UNOS CRACKS Y MUERO CON ELLOS) ¿Los béticos en general? Alguien tendrá que salir para dirigir esto ¿no?, gente con experiencia profesional y béticos, ¿acaso en la Fundación no los hay?, como ejemplo el Sr.Moya factura 500 kilos al año por poner un ejemplo.

Por cierto, hablando de colores blancos. Demándabais a gritos la llegada de los caballos blancos y cuando han llegado, resulta que los potros se revelan contra ellos y no se dan cuenta que la peste equina sigue matando.

INSISTO: Le escribís el guión al vocero CADA DIA, NO OS CONOZCO y creo que ya os he perdido.
                    Quizas no se haya podido leer los estatutos de la FH por que no se han publicado en su web aun ¿no?

www.heliopolisfundacion.es

En cuanto a los caballos balncos, su demanda era cuando realmente habia que mojarse, han tenido cerca de tres años para aparecer,pero parece que han preferido aparecer cuando ya esta todo el trabajo hecho, y sinceramente eso no da mucha confianza.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/09, 13:54:26.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Hombre Duende, para pertenecer al Patronato de Honor espero que se pidan más requisitos que ser un "ex", porque en caso contrario habría que incluir al que tú y yo sabemos.

Los señores Núñez Naranjo y Mauduit sí tienen méritos suficientes para ingresar en dicho patronato, pero los otros dos...

Nadie pondría objeciones a que estuviera Gordillo, al igual que a nadie se le ocurriría pedir que estuviera Solozábal solo por ser un exjugador.
                      Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Mismo razonamiento que Lopera.

Si se critica a Lopera, es que están pagados por la oposición.

Y si se critica a FH es que es el guión de Larriba.

Comentario

Amo a vé (que tengo "leña" pa tós)

En primer lugar, como directivo de PNB os puedo asegurar que no han sido una ni dos sino "tropecientas" las veces que hemos intentado convencer a Miguel Cuellar para que se postulara como cabeza visible para el Betis de futuro así que como comprenderéis, más allá de la opinión que tenga sobre la creación y la composición de la FH, la noticia de que Miguel dé la cara (aún más) me parece excelente.

Respecto al otro interesante debate suscitado, creo que conviene aclarar que la expresión "EL QUE TIENE TODO EL PESO DE LA DENUNCIA EN EL JUZGADO SE LLAMA MIGUEL CUELLAR Y SU HERMANO ADOLFO CUELLAR DOS HEROES" del forero Pepeasobetis es de lo más desafortunada y erronea excepto en sus dos últimas palabras porque claro que considero héroes a todos los que han dado la cara con nombre y apellidos en estos dos últimos años. Eso sí; sobre el fondo de la frase, no puedo estar más en desacuerdo: Estos dos hermanos, a los que admiro, respeto Y QUIERO, son los representantes legales de PNB en la querella (no denuncia); pero "el peso" de la denuncia lo llevamos tanto ellos como los 13 directivos de PNB que la hemos firmado con nombre y apellidos autorizando a nuestro presidente así como las horas y horas de trabajo, informes económicos, peticiones al juzgado y demás cuyo peso, por lógica, está recayendo a diario también en los peones de PNB a los que se pretende apartar. De otro modo no entiendo el interés por minimizar su papel en esta guerra que parece tener tan cercano su final.

Por cierto; que las puertas de los juzgados del Prado están abiertas a diario por si alguno de los múltiples patronos o directivos que salen en prensa y que no pertenecen a PNB,LJB o BxV quieren pasarse y poner también su nombre y apellidos adhiriéndose a la querella.

Por último, me permito realizar simplemente una sugerencia al recién creado Comité Ejecutivo de la FH (aunque se lo diré telefónicamente al propio Miguel Cuellar llegado el caso): el Betis necesita ACCIÓN y AGILIDAD de movimientos por lo que se avecina así que traten de no perder el tiempo andando caminos ya andados y no pierdan el tiempo en hojas de ruta que ya se han creado peviamente y que los mismos miembros de este comité consensuaron en su día aunque fuese bajo otras siglas, por favor.

PD: Todo mi apoyo para MIGUEL CUELLAR y le deseo mucha suerte en su difícil misión.

Comentario

Hombre... quiero pensar que el hecho de nombrarme no habrá sido por ridiculizar mi aportación o la de Nono porque me dolería tela.

Es obvio que ninguno de los dos facturamos 500 kilos al año pero al menos ahí hemos estado los dos, al pié del cañón desde el minuto uno, denunciados ambos por Lopera y Larriba mientras otros viven en los mundos de Yupi esperando a que les movamos el arbol para comerse la fruta sin mancharse las manos pero en fin...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Hombre... quiero pensar que el hecho de nombrarme no habrá sido por ridiculizar mi aportación o la de Nono porque me dolería tela.

Es obvio que ninguno de los dos facturamos 500 kilos al año pero al menos ahí hemos estado los dos, al pié del cañón desde el minuto uno, denunciados ambos por Lopera y Larriba mientras otros viven en los mundos de Yupi esperando a que les movamos el arbol para comerse la fruta sin mancharse las manos pero en fin...
                              Cada vez se parecen mas a larriba hablando, les falta decir "¿quien pone los dineros en el Betis?"... en fin que triste es todo esto, ver a gente que vota un dia la NO PARTICIPACION DE PNB en la FH, y que a los pocos dias esta formando parte de ella.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/09, 14:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

solo una puntalizacion amigo , el que trajo la maxima ruina al betis despues del ditero lopera se llama JUAN MAUDUIT , que se gastó el manso en el mundial 82 , informate bien de la historia amigo.

Por otro lado del asunto veo a mucha gente de PNb con cierta ira a que el sr. cuellar sea el presidente de la comision ejecutiva de la FH ¿ que co-ño quereis ? ¿no es cuellar de lo mejor que hay?
                                jo.der no estais contentos con nada
                                Editado por última vez por pacobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/18951-pacobetico en 03/12/09, 14:15:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X