Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Cada vez se parecen mas a larriba hablando, les falta decir "¿quien pone los dineros en el Betis?"... en fin que triste es todo esto, ver a gente que vota un dia la NO PARTICIPACION DE PNB en la FH, y que a los pocos dias esta formando parte de ella.
    todo esto que esta sucediendo aqui es bueno para lopera , espero reflexioneis y arregleis las cosas entre vosotros

EL ENEMIGO ES LOPERAAAAAAAAAAAAAAA NO LA FUNDACION HELIOPOLIS , CO.JONEEEEEE

Comentario

Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
      solo una puntalizacion amigo , el que trajo la maxima ruina al betis despues del ditero lopera se llama JUAN MAUDUIT , que se gastó el manso en el mundial 82 , informate bien de la historia amigo.

Por otro lado del asunto veo a mucha gente de PNb con cierta ira a que el sr. cuellar sea el presidente de la comision ejecutiva de la FH ¿ que co-ño quereis ? ¿no es cuellar de lo mejor que hay?
      jo.der no estais contentos con nada
      Por supuesto que no estamos en contra de que Cuellar sea Presidente de la comision ejecutiva de la FH, Cuellar me parece de lo mejor que hay como dices. Otra cosa es que creamos o no en la FH y en muchos de los que forman su patronato ¿o acaso es incompatible?

Comentario

solo una puntalizacion amigo , el que trajo la maxima ruina al betis despues del ditero lopera se llama JUAN MAUDUIT , que se gastó el manso en el mundial 82 , informate bien de la historia amigo.

Comentario

todo esto que esta sucediendo aqui es bueno para lopera , espero reflexioneis y arregleis las cosas entre vosotros

EL ENEMIGO ES LOPERAAAAAAAAAAAAAAA NO LA FUNDACION HELIOPOLIS , CO.JONEEEEEE

Para Lopera ya no hay nada bueno puesto que es "Un muerto en vida". Espero que reflexioneis desde la FH y hagais las cosas como es debido, que al final todo se sabe.

Recuerda que el que ha empezado a ningunear a PNB eres tu.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/12/09, 14:24:48.

Comentario

Por otro lado del asunto veo a mucha gente de PNb con cierta ira a que el sr. cuellar sea el presidente de la comision ejecutiva de la FH ¿ que co-ño quereis ? ¿no es cuellar de lo mejor que hay?
            jo.der no estais contentos con nada

¿Me puedes quotear un solo mensaje donde alguien de PNB haya dicho una sola palabra contra el sr. Cuellar?

Un consejo: no pierdas el tiempo porque no lo vas a encontrar.

Insisto en lo que he escrito antes: DESDE PNB LE HEMOS DICHO "CIENES Y CIENES" DE VECES A MIGUEL CUELLAR QUE ÉS NUESTRO CANDIDATO PERFECTO PARA UN BETIS DE FUTURO; un tío bético a tope, profesional, valiente y capaz de vender ilusión. Así que no sé muy bien a qué viene este post, la verdad (O bueno, sí que lo sé )

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Me puedes quotear un solo mensaje donde alguien de PNB haya dicho una sola palabra contra el sr. Cuellar?

Un consejo: no pierdas el tiempo porque no lo vas a encontrar.

Insisto en lo que he escrito antes: DESDE PNB LE HEMOS DICHO "CIENES Y CIENES" DE VECES A MIGUEL CUELLAR QUE ÉS NUESTRO CANDIDATO PERFECTO PARA UN BETIS DE FUTURO; un tío bético a tope, profesional, valiente y capaz de vender ilusión. Así que no sé muy bien a qué viene este post, la verdad (O bueno, sí que lo sé )

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                CUANTO RENCOR VEO POR AQUI TODAVIA, AUN NO ASUMIS MUCHAS COSAS.... ALGUNAS YA OS ESTAN PASANDO FACTURA MEDIATICAMENTE, PERO ESO OS LO HABEIS GANADO A PULSO VOSOTROS MISMOS.

Señores, léanse los estatuos de la Fundación en el apartado de FINES y claramente podrán observar "todo eso tan maravilloso del Betis de los béticos (Y NO DE 4 QUE HAN FIRMAO UNA QUERELLA) en escritura pública bla bla bla.....". ¿Quién va a gestionar el Betis? ¿PNB? Cuántos empresarios tiene PNB a sus servicios, ¿Nono y Camilo solamente? (OJO, SON UNOS CRACKS Y MUERO CON ELLOS) ¿Los béticos en general? Alguien tendrá que salir para dirigir esto ¿no?, gente con experiencia profesional y béticos, ¿acaso en la Fundación no los hay?, como ejemplo el Sr.Moya factura 500 kilos al año por poner un ejemplo.

Por cierto, hablando de colores blancos. Demándabais a gritos la llegada de los caballos blancos y cuando han llegado, resulta que los potros se revelan contra ellos y no se dan cuenta que la peste equina sigue matando.

INSISTO: Le escribís el guión al vocero CADA DIA, NO OS CONOZCO y creo que ya os he perdido.
                Aprovecho el salto, ¿Los tienes o sabes donde están publicados? Llevo desde el 22 de junio intentando averiguar como se iba a articular jurídicamente la FH y no he recibido respuesta alguna. Agradecería cualquier pista que me ayude a conocerlos.
                Gracias

Comentario

increible me parece a mi que se deje caer de forma sibilina que PNB le esté haciendo el juego a lopera.
                  ¿Qué PNB no cede gracilmente el terreno para lucimiento de los "héroes del 15j? pues nada, campaña de acoso y derribo.
                  me da a mi que PNB seguirán siendo unos "dectructoreh" incluso cuando se vaya lopera. "mismo objetivo", ya, ya..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    increible me parece a mi que se deje caer de forma sibilina que PNB le esté haciendo el juego a lopera.
                    ¿Qué PNB no cede gracilmente el terreno para lucimiento de los "héroes del 15j? pues nada, campaña de acoso y derribo.
                    me da a mi que PNB seguirán siendo unos "dectructoreh" incluso cuando se vaya lopera. "mismo objetivo", ya, ya..

No es PNB la que ha cambiado,compañero....ni la que intenta SOSLAYAR información,porque PNB,no tiene "pasado"

Comentario

El Betis genera entre 30-40 millones de euros al año.
                      El Betis se gasta 30 millones de euros en SALARIOS DEPORTIVOS (para bajarnos a segunda).
                      El Betis se gasta 800.000 euros en SALARIOS EXTRADEPORTIVOS.

Simplemente hay que gastar más dinero en salarios extradeportivos (2 mill) y menos en primas a los futbolistas.

Con esos dos millones, y con visión de juego, se CONTRATA a los que lleven la gestión ejecutiva de la Entidad.

Varias familias llevan AÑOS mintiéndonos con la misma historia (la última, las familia Lopera).

[CENTER]NO HACE FALTA TENER DINERO, porque le dinero SIEMPRE lo ha puesto el REAL BETIS.[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        El Betis genera entre 30-40 millones de euros al año.
                        El Betis se gasta 30 millones de euros en SALARIOS DEPORTIVOS (para bajarnos a segunda).
                        El Betis se gasta 800.000 euros en SALARIOS EXTRADEPORTIVOS.

Simplemente hay que gastar más dinero en salarios extradeportivos (2 mill) y menos en primas a los futbolistas.

Con esos dos millones, y con visión de juego, se CONTRATA a los que lleven la gestión ejecutiva de la Entidad.

Varias familias llevan AÑOS mintiéndonos con la misma historia (la última, las familia Lopera).

[CENTER]NO HACE FALTA TENER DINERO, porque le dinero SIEMPRE lo ha puesto el REAL BETIS.[/CENTER]
                        Yo siempre digo que cuando se levanten las alfombras de palacio, sabremos en qué situación de descomposición ha dejado a nuestro Betis....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          No es PNB la que ha cambiado,compañero....ni la que intenta SOSLAYAR información,porque PNB,no tiene "pasado"
                          no se si me has entendido mal o te he entendido mal yo a ti. estoy cortito hoy. bueno y ayer también.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Yo siempre digo que cuando se levanten las alfombras de palacio, sabremos en qué situación de descomposición ha dejado a nuestro Betis....
                            en la peor que nos podamos imaginar, eso es seguro.
                            pero aún así. si el betis a día de hoy es capaz de sobrevivir pese a los gestores que tiene... y es capaz de generar la cantidad de millones que genera...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              en la peor que nos podamos imaginar, eso es seguro.
                              pero aún así. si el betis a día de hoy es capaz de sobrevivir pese a los gestores que tiene... y es capaz de generar la cantidad de millones que genera...
                              Hasta que no nos enteremos cuál es el peaje todo es elucubrar.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Hasta que no nos enteremos cuál es el peaje todo es elucubrar.
                                ahí tienes toda la razón del mundo. tanto los que pensamos que no hace falta el tio del taco como los que piensan que si, estamos haciendo lo mismo.
                                de momento y sin saber si hace falta o no, el tio del taco ya asoma por el horizonte. se ve desde lejos el brillo de las medallas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X