Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    Pues quizá sería interesante de que PNB asumiera su independencia en el proceso y llevara a cabo acciones en dicho proceso esperadas y deseadas por todos y que los hermanos Cuéllar no se atreven a hacer... Como siempre, el primer paso que lo den los de PNB y ya detrás vendrán los otros para hacerse la foto y hablar con sus amistades.
    Pues eso mismo pienso yo. No tengo el placer de haber conocido a ningún miembro de FH, pero por ahora lo que veo son palabras de futuro y pocos hechos, y muchas ganas de gobernar la entidad (...quien ha dicho que la deban gobernar ellos...).

Mientras PNB se deja la piel para encerrar a Lopera y salvar al Betis, sin ningún ánimo de gobernar la entidad.

Comentario

Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

si ya empezamos a la primera de cambio que si unos u otros se tienen que colgar la medalla mal vamos, o se rema todo el mundo hacia el mismo lado o aqui continuara mandando el de siempre con todo nuestro dolor

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        Pues eso mismo pienso yo. No tengo el placer de haber conocido a ningún miembro de FH, pero por ahora lo que veo son palabras de futuro y pocos hechos, y muchas ganas de gobernar la entidad (...quien ha dicho que la deban gobernar ellos...).

Mientras PNB se deja la piel para encerrar a Lopera y salvar al Betis, sin ningún ánimo de gobernar la entidad.
        Pues igual es por cosas como estas por lo que PNB NO ESTÁ DENTRO DE LA FUNDACIÓN, porque ve que ni chicha ni limoná.
        PNB, con su demanda, se compromete a llegar hasta el final, salpique a quien salpique, cosa que muchos destacados miembros de la Fundación ni quieren, ni desean... El problema para ellos es que PNB tiene puesta la demanda.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
          si ya empezamos a la primera de cambio que si unos u otros se tienen que colgar la medalla mal vamos, o se rema todo el mundo hacia el mismo lado o aqui continuara mandando el de siempre con todo nuestro dolor
          Pues estoy contigo, el problema es que mientras unos no han dejado de trabajar, y siguen trabajando, otros no piensan más que en el día de vestirse más de gala todavía y sacar a pasear todos los galones que les quepan en el pecho y si se puede alguno más... y encima pisando e intentando quitar de enmedio al que trabaja.

Comentario

Pues estoy contigo, el problema es que mientras unos no han dejado de trabajar, y siguen trabajando, otros no piensan más que en el día de vestirse más de gala todavía y sacar a pasear todos los galones que les quepan en el pecho y si se puede alguno más... y encima pisando e intentando quitar de enmedio al que trabaja.
            pues eso es lo que no entiendo, ni digo que unos sean mejores que otros solo digo que no creo que este sea el mejor camino

Comentario

Pues quizá sería interesante de que PNB asumiera su independencia en el proceso y llevara a cabo acciones en dicho proceso esperadas y deseadas por todos y que los hermanos Cuéllar no se atreven a hacer... Como siempre, el primer paso que lo den los de PNB y ya detrás vendrán los otros para hacerse la foto y hablar con sus amistades.
              .Siempre resultó más cómodo mandar al pueblo a sangrar al campo de batalla.¿Otro 92? Ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                pues eso es lo que no entiendo, ni digo que unos sean mejores que otros solo digo que no creo que este sea el mejor camino
                Yo tampoco digo que los caminos sean mejores ni peores, pero si veo que PNB cogió un camino hace más de dos años y sigue por el mismo camino, con el mismo rumbo y en busca del mismo destino. Sin embargo otros van dando tumbos, tropezando en piedras que antes otros se encontraron y dejaron señalizadas, sin rumbo fijo, perdiéndose en la búsqueda de atajos que los acerquen rápidamente a su destino. Quizá la meta de unos y otros sean distintas...

Comentario

En mi humilde opinión el que trabaja se tendría que plantear vestirse un poco de gala de vez en cuando y venderse un poco de vez en cuando también. No sé si será muy difícil hacerse colega de algunos periodistas y dar alguna primicia a cambio de un poco de voz y de respeto (que parece ser lo que están haciendo en la FH).

Esto supongo que lo habrá valorado ya PNB... Lo que está claro es que las masas somos como somos, y a veces vale más hacerse notar a riesgo de que unos cuantos nos miren peor si con ello conseguimos que el mensaje llegue a muchos más.

Un abrazo y gracias a PNB por su trabajo.

Comentario

Pues igual es por cosas como estas por lo que PNB NO ESTÁ DENTRO DE LA FUNDACIÓN, porque ve que ni chicha ni limoná.
                    PNB, con su demanda, se compromete a llegar hasta el final, salpique a quien salpique, cosa que muchos destacados miembros de la Fundación ni quieren, ni desean... El problema para ellos es que PNB tiene puesta la demanda.
                    Ya que se le ve tan bien informado, podría dar los nombres de esos destacados miembros de la FH que ni quieren ni desean que la demanda presentada contra MRdL llegue hasta el final?

Anímese, vamos a dejarnos de tirar la piedra y esconder la mano: si conoce tan bien a la FH, sus miembros, sus miedos y sus probemas, sabra identificar seguro a quienes no parecen querer lo que queremos todos.

Comentario

QUE ABSURDO ME PARECE TODO ESTO Y QUE LAMENTABLE POR PARTE DE ALGUNOS

Como podéis sacar pecho vosotros (y sabéis a quien escribo) y hablar en este post en este tono...
                      Como sois tan poco afortunados de escribirle cada día el guión de la hora de la mentira al vocero, parecéis cómplices muchas veces, de verdad.

¿Quién está hablando de quedarse con el Betis? ¿Quién ha proclamado la Fundación como alternativa a Lopera?.
                      Siempre se ha hablado de VEHICULO DE TRANSICION QUE AGLUTINE. ¿Es tan difícil entender esto? ¿Dónde puñetas os perdéis?
                      No entendéis tampoco, que el contexto perfecto para que la jueza decida pasa por ver UNION, ¿Acaso creéis que la jueza no conoce la actualidad?

DE VERDAD, OS CALENTAIS TELA Y MUCHAS VECES NI OS CONOZCO, BETICOS.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje

Como podéis sacar pecho vosotros (y sabéis a quien escribo) y hablar en este post en este tono...
                        Como sois tan poco afortunados de escribirle cada día el guión de la hora de la mentira al vocero, parecéis cómplices muchas veces, de verdad.

¿Quién está hablando de quedarse con el Betis? ¿Quién ha proclamado la Fundación como alternativa a Lopera?.
                        Siempre se ha hablado de VEHICULO DE TRANSICION QUE AGLUTINE. ¿Es tan difícil entender esto? ¿Dónde puñetas os perdéis?
                        No entendéis tampoco, que el contexto perfecto para que la jueza decida pasa por ver UNION, ¿Acaso creéis que la jueza no conoce la actualidad?

Y todo eso tan maravilloso del Betis de los beticos y demas por que no lo ponen por escrito y de forma publica.
                        A mi me pasa lo mismo que a ti a algunos no los conozco, y me digo ¿como se puede cambiar tanto? y lo que antes era blanco ahora es gris y viceversa.
                        Editado por última vez por cuentame lo del 92 lopera; https://www.betisweb.com/foro/member/11296-cuentame-lo-del-92-lopera en 03/12/09, 01:57:32.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Aquí por lo que leo se sigue discutiendo si son galgos o podencos....

No entiendo esta discusión entre gente del mismo bando.

Aquí solo hay un enemigo y a él es al que hay que dscargar toda la artilllería
                          en el mismo bando circunstancialmente. todos contra lopera, si. pero ¿porqué?
                          unos, y lo han demostrado claramente. es porque les duele el betis que actualmente tenemos y tratan de poner un fin a la pesadilla y apartar del betis al que tanto daño le ha hecho.
                          otros quieren apartar a sauron por el motivo de que es el que actualmente ocupa el puesto que ambicionan poseer.
                          ¿el mismo enemigo? por supuesto.
                          ¿por los mismos motivos? ahí ya no lo veo yo tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                            Y todo eso tan maravilloso del Betis de los beticos y demas por que no lo ponen por escrito y de forma publica. A mi me pasa lo mismo que a ti a algunos no los conozco, y me digo ¿como se puede cambiar tanto? y lo que antes era blanco ahora es gris y viceversa.
                            en la pregunta está la respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje

Siempre se ha hablado de VEHICULO DE TRANSICION QUE AGLUTINE. ¿Es tan difícil entender esto? ¿Dónde puñetas os perdéis?No entendéis tampoco, que el contexto perfecto para que la jueza decida pasa por ver UNION, ¿Acaso creéis que la jueza no conoce la actualidad?

yo me pierdo en la tan famosa ampliación de capital.
                              si la hay (la ampliación) ahí si que se van a aglutinar unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo me pierdo en la tan famosa ampliación de capital.
                                si la hay (la ampliación) ahí si que se van a aglutinar unos pocos.

Vamos lo que se dice "El Betis de los béticos...de los béticos con dinero"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X