Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    mientras calen los mensajes de que a lopera lo que hay que hacer es darle dinerito para que coja puerta, y que ese dinerito solo lo pueden dar ciertos señores, pues no hacen falta ni estatutos, ni escritos, ni páginas web.
    me da a mi que vamos de cabeza a otro 92.
    El dinerito lo puede dar cualquiera que despues tenga la intencion de vendersela a todo aquel betico que quiera comprar, por supuesto al mismo precio que la ha comprado.

Comentario

• Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
      El dinerito lo puede dar cualquiera que despues tenga la intencion de vendersela a todo aquel betico que quiera comprar, por supuesto al mismo precio que la ha comprado.
      Y eso, repito, dónde está escrito?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Habiendo ciertos empresarios de por medio, eso no se lo cree ni mi sobrina de dos años

Comentario

Eso te lo tragas con un vaso de agua.

Comentario

Escrito no estara en ningún lado, pero yo lo he escuchado a Miguel Cuellar en reiteradas ocasiones.

Este lunes en la SER Cuellar vs Castaño, alli lo puedes volver a escuchar. A ver si todo el problemas esta en que no tienen pagina web para leer sus supuestas intenciones

Comentario

Escrito no estara en ningún lado, pero yo lo he escuchado a Miguel Cuellar en reiteradas ocasiones.

Este lunes en la SER Cuellar vs Castaño, alli lo puedes volver a escuchar. A ver si todo el problemas esta en que no tienen pagina web para leer sus supuestas intenciones
              el problema es que las palabritas se las lleva el viento.
              O no te suena eso de, "cuando yo me vaya, las acciones serán para los béticos"

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                el problema es que las palabritas se las lleva el viento.
                O no te suena eso de, "cuando yo me vaya, las acciones serán para los béticos"
                ¿Y si lo escriben en un papel ya va a misa? no son mas que declaración de intenciones da igual escritas o habladas

Comentario

¿Y si lo escriben en un papel ya va a misa? no son mas que declaración de intenciones da igual escritas o habladas
                  Pues supongo que si una Fundación escribe unos estatutos, es algo más sólido que una verborrea.

Comentario

Los estatutos de una Fundación pueden ser modificado por sus patronos, por lo que es darle el poder del club a lo que quieran hacer o no la FH...

Aun así, me parece un tema a estas alturas un pelin absurdo, por que creer que lopera quiere/puede vender, y precisamente a los que les tiene declarada la guerra...

Comentario

No creo que haya que buscarles los tres pies al gato. La fundación nace de un hecho puntual 15-J y aglutina a gente de BXV PNB y LJB además de otras que no estaban en ninguno de estos grupos, son los unicos que parecen estar dispuesto a hacer una oferta en caso de que hubiera que hacerla. ¿Intereses? pues seguro, hay al parecer unas 150 personas inscritas a la fundación, evidentemente todos no van a ser ángeles caidos del cielo para ayudar desinteresadamente al BETIS pero a dia de hoy es lo mas tangible que tenemos como cambio.
                      ¿pagarle a Lopera por sus acciones? => A ver si esto te aclara un poco las ideas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X