Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Creo que en ese aspecto, el o los responsables de dirección y comunicación de la FH deberían de tener más tino a la hora de lanzar sus mensajes en los medios, porque estas consecuencias son a las que está expuesta, a la crítica libre de los Béticos, si eso no se asume, mal vamos.

En lo que se refiere a mi persona sobre este tema he reflexionado mucho, mucho, mucho. Lo que expreso lo hago consciente de las posibles consecuencias.
    No sé si viene mucho a cuento..el otro día en alfinaldelapalmera hicieron pública una nota de prensa de la FH...

Fueron escritos entre 30 y 50 comentarios.....el 99.9 por ciento negativos. Creo que uno positivo o neutral

A mi es que me cuesta mucho creer que la culpa de eso no la tenga la propia FH

Las razones ellos las sabrán

Comentario

• Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
      La política de comunicación de PNB puede ser discutible, pero está muy bien definida:

La opinión de la Asociación NO tiene por qué coincidir con la de todos los directivos. ¿Por qué? Porque somos un colectivo democrático, y lo que se vote, va a misa. Si hay 8 directivos que opinan una cosa y se aprueba, si el resto no opina igual no implica que la Asociación no lo haga. Y de hecho, los "disidentes" trabajan con ahínco por la consecución del objetivo, a pesar de haber votado en contra.

Y políticamente puede no ser la correcta, pero gracias a Dios PNB no es un partido político. Nuestra cercanía y franqueza nos ha dado nuestra legitimidad, y cambiarlo sería contraproducente.

Para PNB el objetivo PRIORITARIO no es echar a Lopera. Es echar a Lopera y BLINDAR el BETIS para que no se repita jamás esto.

Además, si diciendo las cosas se nos trata de anular, imagínate callandonoslas... jajajaja

Un saludo.
      Es que Regue, para algunos sería mucho más cómodo que nadie expresara nada en contra, así se llevan los planes a cabo de forma mucho más fácil, es la historia de nuestra vida, cuando la gente criticaba a Lopera en este foro hace unos años se le decía lo mismo, que no creara mal rollo, que todos a una, que si destructor...

Cómo bien has dicho, PNB NO ES UN PARTIDO POLÍTICO, ¿Quizás la FH sí? No lo sé, el caso es que agradezo y me enorgullezco de que cada miembro de PNB pueda tener su propia opinión y que aún así todos defiendan y trabajen por los acuerdos que se toman democráticamente.

Es de valorar positivamente el hecho de que por encima de un supuesto protocolo de opacidad, premie una actidud esclarecedora y de información al Beticismo.

Comentario

Ese vacío de planificación es el que un adinerado o influyente individuo o grupo de ellos podría aprovechar para hacerse con el organismo, a mi, personalmente cuando pregonan aquello de "el enemigo es Lopera" o "primero matemos a la bicha" me suena a "tenemos que estar unidos" o "lo que hay que hacer es animar al equipo".

Señores si lo que quiereis es acabar con el mal del Betis disponganse a trabajar por ello y no se distraigan con posicionamientos y alternativas de poder, arrimen el hombro, firmen la querella y a remar en la dirección de la liberación. Antes que el quién está el qué y cómo.

En el 92 se cometió un fallo y fué el no establecer un mecanismo de blindado previo de la gestión del club, la gente se preocupó de poner dinero sin saber que eso solo iba a contribuir a que secuestraran su club, si de algo tenemos que aprender es de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Parece mentira que sigamos por cauces que anteponen el triunfo personal al del colectivo y la entidad.
        El betis está secuestado por lopera, mi contribución a que acabe el secuestro, no darle un solo euro; esa es la unión que yo pido. Mientras tanto, todo lo que los grupos opositores puedan hacer y planificar bienvenido sea, y con todos estoy, no me posiciono con ninguno.

Cuando el secuestro acabe, entonces se podrá blindar, planificar, gobernar, opositar, colaborar, posicionar...

Ese es mi humilde punto de vista, prioridad 1, dejar el estadio vacio

pd: lo de animar al equipo no se de donde se extrae de la metáfora, la verdad; todo lo contrario, semiestadio ruiz vacío
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 08/12/09, 16:55:16.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Cuando el secuestro acabe, entonces se podrá blindar, planificar, gobernar, opositar, colaborar, posicionar...
          Totalmente de acuerdo,

¿Qué harías en caso de de ver la posibilidad de que no se pueda blindar una vez acabado todo?
          ¿Sería relevante el hecho de dejar la puerta abierta a un peterman con tal de echar a Lopera?
          ¿El fin justifica cualquier medio?

Comentario

Totalmente de acuerdo,

¿Qué harías en caso de de ver la posibilidad de que no se pueda blindar una vez acabado todo?
            ¿Sería relevante el hecho de dejar la puerta abierta a un peterman con tal de echar a Lopera?
            ¿El fin justifica cualquier medio?
            Al final hablamos de lo mismo, echar a lopera y blindar el betis, pero con lopera es imposible blindar nada

El matiz que quiero que entiendas es que sin lopera será posible discutir todos los detalles del futuro betis y no creo que permitamos de nuevo otro 92, vamos que me hago del alcorcon

Ojo, PNB me parece fundamental para que esto no ocurra
            Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 08/12/09, 17:08:32.

Comentario

A ver si pone ya la web y sus objetivos la FH porque si no este post va a llegar a las 3.000 páginas.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Al final hablamos de lo mismo, echar a lopera y blindar el betis, pero con lopera es imposible blindar nada

El matiz que quiero que entiendas es que sin lopera será posible discutir todos los detalles del futuro betis y no creo que permitamos de nuevo otro 92, vamos que me hago del alcorcon

Ojo, PNB me parece fundamental para que esto no ocurra
                Estoy de acuerdo contigo, pero voy más allá:

Se PUEDE ir trabajando cosas en paralelo. El camino para echar a Lopera, punto en común más relevante de todos los grupos, sigue viento en popa. Trabajemos en el resto de puntos, ¿no?
                • Para ello, lo primero, hace falta DEFINICIÓN.
                • Lo segundo, NO VOLVER A ANDAR CAMINOS ANDADOS.
                • Lo tercero, ENFOCAR EL TRABAJO hacia puntos importantes, y dejar en Stand By puntos secundarios
                • Lo cuarto, VOLUNTAD Y MUCHO TIEMPO CURRANDO.

PNB tiene eso ya muy avanzado. Mucha gente, incluidos Adolfo y Miguel Cuellar, también (ambos, personas muy admiradas por la directiva de PNB). Otra gente no. Y precisamente, los que están trabajando no tienen tiempo de malmeter en nada, ni calificar de radicales a nadie, ni de en foros privados dejar claro que PNB debe echarse a un lado.

Lo que es muy complejo es que me pidas a mí que apoye ciegamente un proyecto indefinido en el que mañana puedo estar de acuerdo y habré trabajado por lo que creo, pero a ciegas, o puedo no estar de acuerdo y he estado contribuyendo a algo contra lo que he luchado.

¿Con qué legitimidad se les diría a los béticos que apoyan a PNB que su asociación ha colaborado en crear un futuro opuesto al que la propia PNB promueve?

Si eso pasase- OJO, no digo que esa sea la intención de FH -, habría dos hechos incontestables:
                • PNB estaría más débil que nunca, porque habría perdido su principal arma - la legitimidad cara al beticismo
                • PNB no tendría por lo tanto, fuerza para luchar contra quién estuviese en el poder

Comentario

Cuestiones que dejo al aire:

- ¿Por que hay que cambiar una asociación que se ha ganado el respeto de los beticos con mucho trabajo y coherencia, por una fundación que carece de definición proia?

- ¿Por que hay que asociarse a una fundación que permite tener en sus filas a complices de que la situación esté como esté?

- ¿Por que va a ceder PNB el trabajo hecho hasta ahora a unos señores que despiertan cuando mas debil está la directiva del Betis?

- ¿Por que ahora se le da importancia al dinero "exterior" cuando antes se defendia la gestion pon lo que genera y potencialmente puede generar?

- ¿Que betico medianamente informado, o lo que es peor, malinformado, va a confiar en una fundacion que tiene como uno de sus patronos a Galera y Retamero? ¿Que esperanzas de futuro se van a hacer con estos "dinosaurios" del pasado?

- ¿Por que se tanto titubeo en luchar por algo tan fácil como suscribir que el Betis sea de los Beticos?¿Por que apoyan formulas que tienen posibilidades reales de repetir errores del pasado, cuando se puede ser claro, conciso, rotundo, y no dejar ni la más minima posibilidad?

- ¿Por que ahora se saca a relucir que el Betis tiene como patrimonio un convenio urbanistico, cuando en antaño se lucho por que fuera integro hacia la conclusión del estadio?

En fin, espero que se me despejen estos "asuntillos" y/o me ayudeis a hacerlo..;)

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Son aquellos que desde la sombra, manipulan y se preparan para contar una mentira al beticismo, los que deben reflexionar.

Las personas que van de cara y con la verdad por delante no tienen nada que temer.

Lo de las "consecuencias" suena a amenza, por si no se ha dado cuenta.
                    Tienes un punto de vista diferente al mío simplemente, pero por favor, no pienses mal, si digo lo de consecuencias es por lo que llevo insistiendo en comentarios anteriores, le escribimos el guión al de siempre, solo eso. Dejemos esto por favor ya.

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                      Tienes un punto de vista diferente al mío simplemente, pero por favor, no pienses mal, si digo lo de consecuencias es por lo que llevo insistiendo en comentarios anteriores, le escribimos el guión al de siempre, solo eso. Dejemos esto por favor ya.
                      con o sin este post, el guión lo tiene escrito ya el vocero.
                      además post como este me parecen muy clarificadores. y en un BETIS DE LOS BETICOS, la claridad debe ser una de sus premisas.

Comentario

me gustaria en este post solo hablesemos de la figura de Miguel Cuellar como presidente y respecto a la Fundacion aqui tenemos otro http://www.betisweb.com/foro/showthr...ight=fundacion de cuando fue constituida

Gracias

Comentario

Lo triste de todo esto es que el loperista que se reia y faltaba el respeto a todo el mundo más arriba lleva razón...

Mercedes ven pa cá y trincalo yaaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                            Lo triste de todo esto es que el loperista que se reia y faltaba el respeto a todo el mundo más arriba lleva razón...

Mercedes ven pa cá y trincalo yaaaaaa.
                            No la lleva, hombre.

El "Betis Libre" es un sitio plural, donde tener opiniones distintas, incluso opuestas, solo es producente, siempre desde el respeto.

Desde la radio van a hacer mella de todo, bueno, malo, cierto, falso. Debería darnos igual. Si mañana todos los grupos se uniesen, diría que siempre hemos sido los mismos fingiendo ser distintos. Si se separan, que estamos peleaos. Si nos reunimos, que todo es una conspiración. Si no nos reunimos, que algo estamos tramando. Largo etcétera.

Los béticos que han abandonado "la oscuridad del loperismo" saben que el bien común es el Betis, y por un Betis Libre van a luchar, independientemente de diferencias. Luego lucharan por sus diferencias, pero siempre con respeto tanto a los objetivos comunes como a los objetivos distintos.

No está reñido. Yo veo un ejercicio de SALUD SOCIAL discutir abiertamente, sin tapujos, sin "cara B" las cosas. El Beticismo está hasta los mismísimos de secretitos, de élite sabia y vulgo desinformado, de "no estás preparado para conocer", y de "alguien me ha dicho pero no puedo decir quién".

Siempre que no se falte al respeto, claro.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                              camilo puerto vicepresidente de PNB critica a peris y a FH en publico

camilo puerto vicepresidente de PNB llama traidor a iñigo vicente de la FH en pubico

Ivan ya tienes progrma para esta semana

lo dicho oposicion de cachondeo

eres mi idolo camilo
                              Prietas las filas... Ni un murmullo, que no se oiga una queja, no existen en la unidad, que no se despareje ni un botón o la divina providencia fulminará al dueño como desertor.

Unidad, silencio, ordene usted que yo obedeceré, haga lo que haga yo contento estaré. Que estamos en segunda, y a mí qué, aquellos que se quejan, es por no saber...

Saber qué? Nada, es que no hay que saber nada... Prietas las filas.

Comentario

Hacía antes el compañero forero fornieles una serie de preguntas, aun sin respuesta.

Yo, si me lo permiten, añadiría una más, que de ser contestada sinceramente, aclararía muchas cosas.

Existiendo PNB antes del 15-J, y siendo los postulados básicos que defiende la FH similares a los propuestos por PNB desde sus mismos incios (léase la democratización del Betis, o dicho de otro modo El Betis de los Béticos), ¿Qué necesidad había de crear una nueva Plataforma? ¿Por qué no integrarse todos en PNB? ¿Para poder tener tajada en el Betis del Futuro, sabiendo que en PNB no se les iba a consentir?
                                Editado por última vez por Larrinoa; https://www.betisweb.com/foro/member/9561-larrinoa en 10/12/09, 12:18:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X