Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    ¿Eso no lo dijo Julián García de la Borbolla?
    Yo no sé si lo dijo el señor García de la Borbolla, pero la frase en sí, no tiene sentido.

A la vista está que quién se ha hecho con las peñas, (Lopera), se ha hecho con un cadaver.

Comentario

• Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Qué se inventarán ahora los que caben en un autobús para atacar e insultar a D. Miguel Cuéllar?? O directamente harán como el amo, y cobardemente faltar al respeto a su padre ya difunto??

POR UN BETIS LIBRE, sin lopera ni loperistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
        Qué se inventarán ahora los que caben en un autobús para atacar e insultar a D. Miguel Cuéllar?? O directamente harán como el amo, y cobardemente faltar al respeto a su padre ya difunto??

POR UN BETIS LIBRE, sin lopera ni loperistas.
        los loperistas no tenemos que hacer nada contra cuellar y sus amigos pnb ya nos hace el trabajo jajaja

pocos y peleados

Comentario

• Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Son aquellos que desde la sombra, manipulan y se preparan para contar una mentira al beticismo, los que deben reflexionar.

Las personas que van de cara y con la verdad por delante no tienen nada que temer.

Lo de las "consecuencias" suena a amenza, por si no se ha dado cuenta.
          me encanta leeros con amenazas y todo por cierto eso de ir de cara y de verdad por delante es lo mismo q dice Ivan cuando lo insultas en este foro gente como tu que se esconde

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            los loperistas no tenemos que hacer nada contra cuellar y sus amigos pnb ya nos hace el trabajo jajaja

pocos y peleados
            me encanta leeros con amenazas y todo por cierto eso de ir de cara y de verdad por delante es lo mismo q dice Ivan cuando lo insultas en este foro gente como tu que se esconde

No te conocía, pero me estoy riendo mucho contigo...

Comentario

pocos y peleados
              vosotros simplemente pocos, y si no estais peleados es por que sois tan pocos que no llegais ni a eso.

Comentario

pocos y peleados
                Señala la respuesta correcta:

¿por qué este muchacho es loperista?

a) por amor a unos colores (rojo y blanco mayormente)

b)por amor a unos colores (billetes de curso legal)

c)por amor a lopera (ojetes' love)

d)por masoquismo

e)por falta de riego

f)todas son válidas

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Señala la respuesta correcta:

¿por qué este muchacho es loperista?

a) por amor a unos colores (rojo y blanco mayormente)

b)por amor a unos colores (billetes de curso legal)

c)por amor a lopera (ojetes' love)

d)por masoquismo

e)por falta de riego

f)todas son válidas

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
                    Estimado bético:

Soy consciente de lo que usted indica pero, si me lo permite, sigo pensando que el carrusel de opiniones por parte de personas que se han identificado en este foro como directivos de PNB no es positivo para la política de comunicación de dicha asociación. Cuestión diferente sería si dichos directivos hablasen desde usuarios completamente anónimos, evitando hablar en nombre de la asociación y sobre todo no habiéndose identificado como directivos de la misma.

Si me permite el ejemplo, no me imagino a concejales o diputados de un partido político trasladando de forma abierta e identificable sus críticas hacia otros miembros de su partido o del partido rival en un foro internauta, y menos en los términos que se usan en los foros. Es decir, que no veo a Zoido con el usuario "BiriPP" poniendo a Monteseirin a caldo en un post... al menos no lo veo haciéndolo si todo el mundo supiese que "BiriPP" es Zoido. ¿Usted se lo imagina? Yo, al menos, no. Pues a eso me refiero.

Un saludo.
                    La política de comunicación de PNB puede ser discutible, pero está muy bien definida:

La opinión de la Asociación NO tiene por qué coincidir con la de todos los directivos. ¿Por qué? Porque somos un colectivo democrático, y lo que se vote, va a misa. Si hay 8 directivos que opinan una cosa y se aprueba, si el resto no opina igual no implica que la Asociación no lo haga. Y de hecho, los "disidentes" trabajan con ahínco por la consecución del objetivo, a pesar de haber votado en contra.

Y políticamente puede no ser la correcta, pero gracias a Dios PNB no es un partido político. Nuestra cercanía y franqueza nos ha dado nuestra legitimidad, y cambiarlo sería contraproducente.

Para PNB el objetivo PRIORITARIO no es echar a Lopera. Es echar a Lopera y BLINDAR el BETIS para que no se repita jamás esto.

Además, si diciendo las cosas se nos trata de anular, imagínate callandonoslas... jajajaja

Un saludo.
                    Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 08/12/09, 14:16:08.

Comentario

No recuerdo haber insultado a su pariente en este foro. Compruebe mi mensajes por favor.

Su pariente no merece ni el esfuerzo de insultarle, ¿Qué es en realidad?, un mísero empleado de Lopera que no conoce la dignidad y eso que hace unos años era un tío que caía bien a todos, pero fíjese, por dos perras se vendió.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        vosotros simplemente pocos, y si no estais peleados es por que sois tan pocos que no llegais ni a eso.
                        Javier Mérida se equivocó con lo del autobús. No caben ya ni en un taxi.
                        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 08/12/09, 14:39:14.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Para PNB el objetivo PRIORITARIO no es echar a Lopera. Es echar a Lopera y BLINDAR el BETIS para que no se repita jamás esto.
                          Yo sigo pensando que primero me curo la enfermedad y después prevengo para no volver a recaer, aunque me parece cojonudo que en cama se vayan haciendo planes...a ver si entre todos aportamos medicina y curamos al moribundo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Yo sigo pensando que primero me curo la enfermedad y después prevengo para no volver a recaer, aunque me parece cojonudo que en cama se vayan haciendo planes...a ver si entre todos aportamos medicina y curamos al moribundo.

Ese vacío de planificación es el que un adinerado o influyente individuo o grupo de ellos podría aprovechar para hacerse con el organismo, a mi, personalmente cuando pregonan aquello de "el enemigo es Lopera" o "primero matemos a la bicha" me suena a "tenemos que estar unidos" o "lo que hay que hacer es animar al equipo".

Señores si lo que quiereis es acabar con el mal del Betis disponganse a trabajar por ello y no se distraigan con posicionamientos y alternativas de poder, arrimen el hombro, firmen la querella y a remar en la dirección de la liberación. Antes que el quién está el qué y cómo.

En el 92 se cometió un fallo y fué el no establecer un mecanismo de blindado previo de la gestión del club, la gente se preocupó de poner dinero sin saber que eso solo iba a contribuir a que secuestraran su club, si de algo tenemos que aprender es de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Parece mentira que sigamos por cauces que anteponen el triunfo personal al del colectivo y la entidad.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Javier Mérida se equivocó con lo del autobús. No caben ya ni en un taxi.
                              ¿Lo dejamos en que los dos que quedan se han hecho socios de SEVICI?

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                                DEFINITIVAMENTE este es el post más lamentable por parte de todos nosotros y por supuesto traerá consecuencias...

Debemos reflexionar todos, TODOS
                                Creo que en ese aspecto, el o los responsables de dirección y comunicación de la FH deberían de tener más tino a la hora de lanzar sus mensajes en los medios, porque estas consecuencias son a las que está expuesta, a la crítica libre de los Béticos, si eso no se asume, mal vamos.

En lo que se refiere a mi persona sobre este tema he reflexionado mucho, mucho, mucho. Lo que expreso lo hago consciente de las posibles consecuencias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X