Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heliópolis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    A menos que los miembros de la Junta Directiva que aquí escriben tengan a bien contradecirme, en nombre de PNB sólo habla PNB a través de sus comunicados y web oficiales. Lo demás son opiniones de miembros de PNB, que es distinto...

Así es, en este foro solo habla en nombre de PNB de forma oficial, el usuario Por Nuestro Betis, todas las opiniones vertidas por otros usuarios que tengan relación alguna con la asociación no son más que opiniones particulares que no pueden sino tener caracter extraoficial y particular de cada persona. PNB habla por medio de su web y de sus cargos cuando actúan de forma pública ejerciendo su puesto. Por Nuestro Betis es una asociación muy grande en cuanto a afiliados, en la que por tanto, cada uno puede tener una opinión, por este motivo, de PNB hablan los hechos y sus comunicados oficiales.
    Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 08/12/09, 03:33:02.

Comentario

• Respuesta: Miguel Cuéllar, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Heli

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Pues está vd. muy mal informado.

A cada auto que sale del juzgado o de la audiencia hay que responder con documentación y un trabajo de campo que nos repartimos la práctica totalidad de la junta directiva; no sólo su presidente que, eso sí, es el interlocutor con la LJB por lo que quizás venga de ahí su error

Simplemente reléase vd. el presente post desde la página 1 hasta esta última y anote en un papelito quién o quiénes echan gasolina. Mediante MP estaré encantado de desvelarle la identidad de dichos foreros y verá lo muy equivocado que está en esta apreciación. (Aunque me consta que vd. sabe perfectamente quiénes son ¿verdad?)

Por cierto; que sentadas han habido varias y llamadas de teléfono, aún más; pero como sabemos, una cosa es predicar y otra dar trigo e instantes después de éstas, de lo acordado, ni rastro

Pues infórmese bien, hombre... infórmese bien (o mejor, haga memoria...). La última, concretada en el hotel Inglaterra y que volvió a quedar en agua de borrajas pese a la insistencia por nuestra parte de llevarla a buen fin...

De nada y otro saludo verdiblanco
      Buenos días.

Sobre lo primero, nada que añadir: dando por hecho lo que usted comenta y añadiendo lo que yo conozco, bajo el criterio no solo de implicación directa sino de colaboración indirecta, creo que podemos elevar a más de una treintena el número de personas que de una u otra forma han colaborado en las actuaciones por delito societario. Mi reconocimiento para todos y cada uno de ellos.

Sobre lo segundo, lo siento pero sigo sin ver a qué se refiere por más que lea el post: no veo un ataque a PNB, al menos de la índole que usted indicaba, por parte de ningún usuario. Le agradeceré el mensaje privado, si tiene a bien, y le responderé por ese mismo canal.

Sobre lo último, justamente de esa conversación reciente es de la que tenía constancia y, ya le digo, en términos justamente inversos: ésto es, que la iniciativa de concretar un espacio común de trabajo partió de personas de la Fundación y que las resistencias han venido del interno de la otra "orilla". De cualquier forma, esta cuestión también sería para comentarla por el canal privado y, en todo caso, para que ustedes la aclaren con quien proceda.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
        Así es, en este foro solo habla en nombre de PNB de forma oficial, el usuario Por Nuestro Betis, todas las opiniones vertidas por otros usuarios que tengan relación alguna con la asociación no son más que opiniones particulares que no pueden sino tener caracter extraoficial y particular de cada persona. PNB habla por medio de su web y de sus cargos cuando actúan de forma pública ejerciendo su puesto. Por Nuestro Betis es una asociación muy grande en cuanto a afiliados, en la que por tanto, cada uno puede tener una opinión, por este motivo, de PNB hablan los hechos y sus comunicados oficiales.
        Estimado bético:

Soy consciente de lo que usted indica pero, si me lo permite, sigo pensando que el carrusel de opiniones por parte de personas que se han identificado en este foro como directivos de PNB no es positivo para la política de comunicación de dicha asociación. Cuestión diferente sería si dichos directivos hablasen desde usuarios completamente anónimos, evitando hablar en nombre de la asociación y sobre todo no habiéndose identificado como directivos de la misma.

Si me permite el ejemplo, no me imagino a concejales o diputados de un partido político trasladando de forma abierta e identificable sus críticas hacia otros miembros de su partido o del partido rival en un foro internauta, y menos en los términos que se usan en los foros. Es decir, que no veo a Zoido con el usuario "BiriPP" poniendo a Monteseirin a caldo en un post... al menos no lo veo haciéndolo si todo el mundo supiese que "BiriPP" es Zoido. ¿Usted se lo imagina? Yo, al menos, no. Pues a eso me refiero.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por La boca de Sauron Ver Mensaje
          Estimado bético:

Soy consciente de lo que usted indica pero, si me lo permite, sigo pensando que el carrusel de opiniones por parte de personas que se han identificado en este foro como directivos de PNB no es positivo para la política de comunicación de dicha asociación. Cuestión diferente sería si dichos directivos hablasen desde usuarios completamente anónimos, evitando hablar en nombre de la asociación y sobre todo no habiéndose identificado como directivos de la misma.

Si me permite el ejemplo, no me imagino a concejales o diputados de un partido político trasladando de forma abierta e identificable sus críticas hacia otros miembros de su partido o del partido rival en un foro internauta, y menos en los términos que se usan en los foros. Es decir, que no veo a Zoido con el usuario "BiriPP" poniendo a Monteseirin a caldo en un post... al menos no lo veo haciéndolo si todo el mundo supiese que "BiriPP" es Zoido. ¿Usted se lo imagina? Yo, al menos, no. Pues a eso me refiero.

Un saludo.
          La diferencia es que los directivos de PNB vamos de frente, todos saben quienes somos, mientras que aqui escriben miembros del Patronato de la FH escondidos tras uno o varios nick. Pero es mas facil criticar a los que van de frente y ocultar a los que se esconden, a pesar de que usted sabe perfectamente quienes son.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=59413
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/12/09, 11:56:25.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            camilo puerto vicepresidente de PNB critica a peris y a FH en publico

camilo puerto vicepresidente de PNB llama traidor a iñigo vicente de la FH en pubico

Ivan ya tienes progrma para esta semana

lo dicho oposicion de cachondeo

eres mi idolo camilo
            el betis en segunda, de ridiculo en ridiculo.. de esperpento en esperpento... y vd. defendiendo lo indefendible... no me extraña que estemos donde estemos con gente como Vd.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
              "Si nos hacemos con las peñas, nos hacemos con el betis"
              ¿Eso no lo dijo Julián García de la Borbolla?

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                "Si nos hacemos con las peñas, nos hacemos con el betis"
                No se de que me suena esa frase...

Comentario

En muchas ocasiones, los post acaban en cuestiones personales y disputas que, gente cortita como yo, no entendemos.

Estoy leyendo desde la opinión 1ª hasta la última de este post, y definitivamente me he perdido.
                  Rogaría a alguien con un criterio objetivo, me explicara que ocurre entre FH y PNB.

¿Hay tensiones?¿No las hay?
                  ¿Son organismos con fines independientes pero complementarios?
                  ¿Tiene FH algún objetivo real de acceder al poder del RBB,(independientemente de que luego se repartan o no las acciones) o solo van de cara a la galería?
                  ¿La única postura actual de FH es esperar a que Doña Mercedes dicte?¿Hay algún movimiento al respecto de poner $?
                  ¿Hay alguna opinión oficial de PNB respecto a FH?
                  ¿Hay miembros de PNB que son a su vez miembros de FH?

Quizá el único cortito sea yo, pero cada vez me entero de menos...y pongo voluntad, creedme

Comentario

DEFINITIVAMENTE este es el post más lamentable por parte de todos nosotros y por supuesto traerá consecuencias...

Debemos reflexionar todos, TODOS

Comentario

Yo sólo saco una conclusión positiva de dimes y diretes variados, por otra parte normales cuando se puede hablar (gracias otra vez Betisweb) y debatir para común enriquecimiento de todos, y es que Miguel Cuéllar es, de largo, una de las personas más capaces que tenemos los béticos.

Y yo, como sigo pensando que una persona capaz vale más que un rico incapaz, sobre todo para gestionar, no para ponerse chaqueta y corbata que le queden desparejadas... Pienso que Cuéllar puede hacer mucho por este Betis malherido, pues auna unos valores que deben ser muy tenidos encuenta en la regeneración bética.

Suerte Miguel, que aquello por lo que muchos béticos han dejado sus muchas horas y otras cosas más se vea reflejado en tu trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Yo sólo saco una conclusión positiva de dimes y diretes variados, por otra parte normales cuando se puede hablar (gracias otra vez Betisweb) y debatir para común enriquecimiento de todos, y es que Miguel Cuéllar es, de largo, una de las personas más capaces que tenemos los béticos.

Y yo, como sigo pensando que una persona capaz vale más que un rico incapaz, sobre todo para gestionar, no para ponerse chaqueta y corbata que le queden desparejadas... Pienso que Cuéllar puede hacer mucho por este Betis malherido, pues auna unos valores que deben ser muy tenidos encuenta en la regeneración bética.

Suerte Miguel, que aquello por lo que muchos béticos han dejado sus muchas horas y otras cosas más se vea reflejado en tu trabajo.
                        Totalmente de acuerdo, espero que no "lo quemen"

Comentario

Y Barreto sin aparecer....con lo que él disfruta con estos temas...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Y Barreto sin aparecer....con lo que él disfruta con estos temas...
                            Estará preparando el programa...

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                              DEFINITIVAMENTE este es el post más lamentable por parte de todos nosotros y por supuesto traerá consecuencias...

Debemos reflexionar todos, TODOS

Son aquellos que desde la sombra, manipulan y se preparan para contar una mentira al beticismo, los que deben reflexionar.

Las personas que van de cara y con la verdad por delante no tienen nada que temer.

Lo de las "consecuencias" suena a amenza, por si no se ha dado cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo, espero que no "lo quemen"
                                Pues tal como está el patio por aquí, lo difícil será que no lo quemen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X