Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Cuellar confirma la sospecha - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jack el destripador nunca fué condenado, es más nunca se supo quien era.
    asi es, uno de los grandes enigmas de los asesinos en serie

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha

      en breve pongo el audio

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha

        audio de miguel cuellar

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha

          "er unico **** que tiene parkin subterraneo" y esta hipotecao??????? ahora me estoy enterando yo de eso, por dios este cinico nos esta llevando a la mas pura miseria, peor que en el 92, que mala pinta tiene esto.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            audio de miguel cuellar

            Gracias tio estas en todo,macho,me ha gustado escucharlo otra vez.Mil gracias Peluca,jeje

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              jack el destripador nunca fué condenado, es más nunca se supo quien era.
              De hecho,existe la teoría de que Jack el Destripador no existió,sino que eran varios los asesinos que rondaban aquellas calles y el boca a boca hizo el resto.

              Después de este paseo por Úbeda,decir que Cuellar ha descubierto la fórmula de la Coca Cola.Eso mismo se lo escuché al Sr. Tirado en una Junta de Accionistas de Pnb hará dos años.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha

                Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Pues entonces es un Superdotado para las finanzas y los que no lo hicieron unos ineptos.
                Estar 17 años fichando,avalando y pagando y que sólo se den cuenta desde hace 4 años que sólo hace llevarse millones y encima se paga a los futbolistas sin jugar CHampions todos los años ,ni vender a sus figuras como hacen otros.
                Y encima le sobra para construir medio estadio nuevo SIN AYUDA DE NADIE, pagándolo el Betis.
                Deuda estimada:100 millones de euros más la deuda no reconocida con la seguridad social.Ventas de Joaquin,Mark González u Oliveira,en dos ocasiones.Que paga las nóminas lo dices tú.Y lo del medio estadio me resulta tan ridículo,que me niego a comentar.

                En lo único que te doy la razón es que es un superdotado.La pena es que no lo use para nada legal.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha - AUDIO

                  Aun así aun quedaran algunos que piensen que sí, que puso la pasta..... y encima que la puso así...



                  Pd. Habia dos partes, pero mejor nos ahorramos la segunda fatiguita
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/12/09, 21:11:04.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha - AUDIO

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Aun así aun quedaran algunos que piensen que sí, que puso la pasta..... y encima que la puso así...



                    Pd. Habia dos partes, pero mejor nos ahorramos la segunda fatiguita
                    nunca me habia dignado a ver esta patraña y....no me he reido mas en mi vida....de verdad...esto como se hace?

                    ''oye cucharas, veniros pa' jabugo que vamos a rodar un vidioclip de como salvé al Betii!, pero ya! y venir limpios!''




                    y habrá alguno que se habrá puesto hasta cachondo viendo esto.....

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Ya, pero eso tendrán que ratificarlo y demostrarlo los de las togas....para que además de la ética bética (que ya está más que condenado) quede condenado por la dama ciega
                      totalmente de acuerdo esa confirmacion debe ser retaficada por la justicia.
                      y ajola llegue en positivo.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha - AUDIO

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Aun así aun quedaran algunos que piensen que sí, que puso la pasta..... y encima que la puso así...



                        Pd. Habia dos partes, pero mejor nos ahorramos la segunda fatiguita
                        Dios, a mi me han entrao las mismas arcadas y fatigas. Llamaré a Reinaldo ese para que le diga a mi jefe que mañana no podré ir a trabajar. Por cierto, Ámgel Martin no tiene Oscar? Como clava su actuación...
                        Esto o lo solucionamos los béticos, o el días que nos lancemos, será tarde.
                        Editado por última vez por Cardetti; https://www.betisweb.com/foro/member/4120-cardetti en 01/12/09, 21:34:09.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha - AUDIO

                          jajajaajaa el papa de los cuellar ya era OPOSITOR de don benito villamarin,si si como lo veis.

                          y usted señor cuellar va a poner dinero o no??? ¿¿este quien es,de la liga de juristas beticos??

                          por que ya esta bien de pantomimas y de parlotear para salir en la prensa con el mismo discurso,QUEREMOS SOLUCIONES VIABLES.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/09, 21:47:31.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha - AUDIO

                            a ver señores yo soy un poco inculto en lo de los numeros...(tiro pa las letras mejor), me gustaria que alguien me explicara un poco de donde viene esa supuesta deuda de 46 millones de euros que hablan en estos señores, y tambien(ya de verdad, por no pensar en todo negativo) pensar que algo tuvo que poner el ditero en el betis, al menos en su primera etapa no?? lo que yo veo es que cuando traia alfonsos finidis y demas, se gastaba una pasta en ellos (1.000 millones en aquella epoca) y por ejemplo el fichaje de denilson (5.000 millones) el estadio, todo eso lo genera el betis y la television??es que a lo mejor pensais que estoy intentando defender al ******* pero lo que no entiendo es como antes esa pasta y ahora tan poca, no se..., tambien creo que según hablan aqui hablan del apacarmiento que esta cogido por hacienda, creo entender que la recalificación lo resuelve todo (la deuda digo). Por favor no soy loperista ni cosas de esas, me gustaria respuestas que entienda mi duda. (tambien imagino que este y su cuadrilla se han llenado los bolsillos pero no entiendo eso...)

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha - AUDIO

                              Originalmente publicado por Marcos1982 Ver Mensaje
                              a ver señores yo soy un poco inculto en lo de los numeros...(tiro pa las letras mejor), me gustaria que alguien me explicara un poco de donde viene esa supuesta deuda de 46 millones de euros que hablan en estos señores, y tambien(ya de verdad, por no pensar en todo negativo) pensar que algo tuvo que poner el ditero en el betis, al menos en su primera etapa no?? lo que yo veo es que cuando traia alfonsos finidis y demas, se gastaba una pasta en ellos (1.000 millones en aquella epoca) y por ejemplo el fichaje de denilson (5.000 millones) el estadio, todo eso lo genera el betis y la television??es que a lo mejor pensais que estoy intentando defender al ******* pero lo que no entiendo es como antes esa pasta y ahora tan poca, no se..., tambien creo que según hablan aqui hablan del apacarmiento que esta cogido por hacienda, creo entender que la recalificación lo resuelve todo (la deuda digo). Por favor no soy loperista ni cosas de esas, me gustaria respuestas que entienda mi duda. (tambien imagino que este y su cuadrilla se han llenado los bolsillos pero no entiendo eso...)
                              exacto marcos la recalificacion...verdad señor hugito galera???

                              muy logicos tus planteamientos.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Miguel Cuellar confirma la sospecha - AUDIO

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                jajajaajaa el papa de los cuellar ya era OPOSITOR de don benito villamarin,si si como lo veis.

                                y usted señor cuellar va a poner dinero o no??? ¿¿este quien es,de la liga de juristas beticos??

                                por que ya esta bien de pantomimas y de parlotear para salir en la prensa con el mismo discurso,QUEREMOS SOLUCIONES VIABLES.
                                si,e ivan estaba en radio pirinaica por eso lo sabe tambien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X