Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson irá mañana al campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Denilson irá mañana al campo

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
    Pido disculpas por lo de Barrio Sésamo, suena un poco borde.
    ok
    pues a lo que hiba el post,que es verdad despues de denilson,solo mark gonzales lo de mas morralla loperil

Comentario

Denilson, el primer gol que Vianna le metió a Lopera, luego ha venido alguno mas como Lima, etc, etc.

Denilson,espero que lopera como se entere que estás sin equipo no anuncie tu regreso en diciembre

Comentario

Este hombre hubiera estado bien para el equipo "Astaná" y ganar un Tour. Brillanteces las justas y no siempre con sentido ofensivo, mas bien parecía decir "mira lo que hago con el balón, mira lo que hago, mira..... vaya me la han quitao". Dandole su justa medida no pasó de "jugador de futbol", aunque en vista de lo que hay ahora puesssssss...... en fin. Que vaya al campo a ver al Betis de sus amores pero espero que no sea para que lo presenten como fichaje estrella de invierno.

Comentario

Si es verdad que no rindió al nivel que se le suponía por el precio que costó. Pero yo he visto, en mi edad, pocos jugadores con la camiseta del Betis que tuvieran la calidad de Denilson. Como máximo 5. Su rendimiento me pareció bueno, ya que aunque no aportara goles aportaba asistencias, insistencia por la banda, provocaba faltas, tarjetas,... Si no fuera por su precio yo pienso que todos pensaríamos que fue un buen fichaje.

Por todo ello, si mañana va al estadio que cuente con mis aplausos.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            Jugador muy irregular, pero que por esa banda izquierda nos dio algunas tardes muy guapas. Coincidio con mis primeros años de carnet y yo era mu peque pero jamas olvidare la locura que hacia cuando el lateral le pasaba la pelota, este hacia el amago de ir hacia el balon, y de pronto abria las piernas y la dejaba pasar, dejando al lateral de turno totalmente PLOF.

y tampoco lo olvidare en aquellos videos que salieron de la semifinal contra el bilbao, QUE CRACK!
            yo si le aplaudire.
            Estoy contigo
            Y el partido de UEFA que ganamos 5 - 0 (no recuerdo contra quien, pero se que en la ida habiamos perdido 1-0), hacia lo que queria con el balón
            Un último partido de liga con el Bilbao que no nos jugabamos nada, se salió también
            El gol de cabeza al Sevilla
            El recorte a Puyol que lo deja por los suelos
            Por esto y porque si no recuerdo mal corria incluso para defender más de lo que lo han hecho algún que otro jugador, yo también aplaudiré

Comentario

Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
              me parece que hubo un tal jarni,que mejoraba lo presente,de lo poquito bueno, y que salio rentable que ficho el empresario del fontanal en su dia
              Que Denilson vino despues, compañero...

Yo si aplaudiré si viene al estadio. Fue un jugador normal, con sus tardes, su problema fue haber sido sobrepagado por Lopera
              Editado por última vez por AiresVB; https://www.betisweb.com/foro/member/2286-airesvb en 01/12/09, 17:52:49.

Comentario

Ojalá vaya y lo pueda ver en el palco

Comentario

Lo hemos pagado ya??

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Lo hemos pagado ya??
                    lo mismo tiene algun plazo de cobro pendiente,cualquiera sabe.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/12/09, 18:23:39.

Comentario

Me comunican mis fuentes que habrá hueco en el estadio para el.

Comentario

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                        jejejejee.

Comentario

Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                          Se sentara en el sitio de Lopera...

Comentario

aun recuerdo la 2º temporada de victor fernandez, cuando se lesiono grave denilson, la primera vuelta ibamos como un cohete hacia arriba, fue lesionarse denilson y el equipo empezo a jugar 3 velocidades mas lento. siempre lucire orgulloso mi camiseta del betis con su nombre

Comentario

Me lo estoy imaginando como propuesta de fichaje revulsivo jejejeje

Comentario

no era malo del todo..., pero para nada la burrada que se pago por el, lo que si molo bastante fue quitarselo a madrid y barcelona, y la foto que se hizo con alfonso y el año que dio con juande....(la primera vuelta con victor fernandez no fue mala,sobre todo el primer año del poeta) pero por lo demas...., bicicletas y el gol al zebylla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X