Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson irá mañana al campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denilson irá mañana al campo

    Estaba hablando en Onda cero Denilson y a dicho que mañana irá al campo a ver " a su Betis" entre otras cosas tambien ha dejado caer que Lopera no va a cambiar porque cuando una persona lleva muchos años presidiendo algo es que ya no va a cambiar

    Yo desde aqui me gustaria pedir una ovacion para Denilson,que algunas tardes que otras nos dió alegrias!

  • #2
    Respuesta: Denilson irá mañana al campo

    Ha dicho que va a hablar con alguien de las oficinas a ver si puede ir.

    Es decir, si le regalan entradas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Denilson irá mañana al campo

      Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
      Estaba hablando en Onda cero Denilson y a dicho que mañana irá al campo a ver " a su Betis" entre otras cosas tambien ha dejado caer que Lopera no va a cambiar porque cuando una persona lleva muchos años presidiendo algo es que ya no va a cambiar

      Yo desde aqui me gustaria pedir una ovacion para Denilson,que algunas tardes que otras nos dió alegrias!
      Son mas las tardes que nos desquició, que las que nos dío alguna alegría. Para aplaudir a este, no cuenten conmigo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Denilson irá mañana al campo

        Denilson...

        Le pesó mucho el altísimo precio que se pagó por él, pero desde que se fue no tuvimos otro igual.

        Si en vez de 30 kilos hubiera costado 10 se le hubiera dado mucho más valor, pero claro, él tampoco se puso el precio...

        Iba para supercrack y se quedó en un buen jugador, al menos en mi opinión.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Denilson irá mañana al campo

          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
          Denilson...

          Le pesó mucho el altísimo precio que se pagó por él, pero desde que se fue no tuvimos otro igual.

          Si en vez de 30 kilos hubiera costado 10 se le hubiera dado mucho más valor, pero claro, él tampoco se puso el precio...

          Iba para supercrack y se quedó en un buen jugador, al menos en mi opinión.

          Si, es verdad que ni Xisco, ni Babic, ni Caffa, ni Wagner,ni Pablo Niño nos recordó al "maravilloso" Denilson. Sólo el "cojo" Mark Gonzalez supera en dos años los goles del "inolvidable" Denilson. Cierto es.....no tuvimos otro igual.
          Editado por última vez por calamaro10; https://www.betisweb.com/foro/member/1361-calamaro10 en 01/12/09, 15:23:34.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Denilson irá mañana al campo

            Denilson no llego a ser el crack que mucha gente pensaba que iba a ser , pero fue un buen jugador , digais lo que digais desde ke se fue el no ha venido nadie decente en su posicion , y ademas a mi parecer luchaba bastante mas que muchos jugadores de ahora.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Denilson irá mañana al campo

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Denilson...

              Le pesó mucho el altísimo precio que se pagó por él, pero desde que se fue no tuvimos otro igual.

              Si en vez de 30 kilos hubiera costado 10 se le hubiera dado mucho más valor, pero claro, él tampoco se puso el precio...

              Iba para supercrack y se quedó en un buen jugador, al menos en mi opinión.
              Y si no le hubiera gustao tanto la parranda igual lo petaba. Pero en fin, a estas alturas....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Denilson irá mañana al campo

                Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                Denilson no llego a ser el crack que mucha gente pensaba que iba a ser , pero fue un buen jugador , digais lo que digais desde ke se fue el no ha venido nadie decente en su posicion , y ademas a mi parecer luchaba bastante mas que muchos jugadores de ahora.
                No quiero se pesado, pero con el nivel de la gente que vino (Xisco, Babic, Caffa, Wagner,...) es más que imposible mejorar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Denilson irá mañana al campo

                  Denilson, el jugador más sobrevalorado del mundo, para mí ni siquiera fue un buen jugador, no destacó en el Betis en Segunda ni en Primera. Si acaso con Juande tuvo un año aceptable.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Denilson irá mañana al campo

                    Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                    Si, es verdad que ni Xisco, ni Babic, ni Caffa, ni Wagner,ni Pablo Niño nos recordó al "maravilloso" Denilson. Sólo el "cojo" Mark Gonzalez supera en dos años los goles del "inolvidable" Denilson. Cierto es.....no tuvimos otro igual.
                    Sí piensas que estoy diciendo que Denilson ha sido de lo mejor que ha pasado por aquí vas muy mal, simplemente opino que este jugador si no hubiera costado lo que costó pues se le hubiera tenido como mejor jugador, nada más.

                    Así que tranquilo, que ni he dicho que sea maravilloso, ni inolvidable, ni que mereciera un balón de oro...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Denilson irá mañana al campo

                      Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                      Si, es verdad que ni Xisco, ni Babic, ni Caffa, ni Wagner,ni Pablo Niño nos recordó al "maravilloso" Denilson. Sólo el "cojo" Mark Gonzalez supera en dos años los goles del "inolvidable" Denilson. Cierto es.....no tuvimos otro igual.
                      me parece que hubo un tal jarni,que mejoraba lo presente,de lo poquito bueno, y que salio rentable que ficho el empresario del fontanal en su dia

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Denilson irá mañana al campo

                        Jugador muy irregular, pero que por esa banda izquierda nos dio algunas tardes muy guapas. Coincidio con mis primeros años de carnet y yo era mu peque pero jamas olvidare la locura que hacia cuando el lateral le pasaba la pelota, este hacia el amago de ir hacia el balon, y de pronto abria las piernas y la dejaba pasar, dejando al lateral de turno totalmente PLOF.

                        y tampoco lo olvidare en aquellos videos que salieron de la semifinal contra el bilbao, QUE CRACK!
                        yo si le aplaudire.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Denilson irá mañana al campo

                          Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                          me parece que hubo un tal jarni,que mejoraba lo presente,de lo poquito bueno, y que salio rentable que ficho el empresario del fontanal en su dia
                          Un compañero ha dicho que DESPUES de Denilson no hubo otro igual, ¿vino Jarni DESPUES de Denilson? Creo que te has perdido varios episodios de Barrio Sésamo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Denilson irá mañana al campo

                            Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                            Un compañero ha dicho que DESPUES de Denilson no hubo otro igual, ¿vino Jarni DESPUES de Denilson? Creo que te has perdido varios episodios de Barrio Sésamo.
                            ok,tio pero relajate un poco,nose aque viene lo del
                            Barrio Sesamo

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Denilson irá mañana al campo

                              Originalmente publicado por kikoverdea Ver Mensaje
                              ok,tio pero relajate un poco,nose aque viene lo del
                              Barrio Sesamo
                              Pido disculpas por lo de Barrio Sésamo, suena un poco borde.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X