Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Luis Saez, pide un cambio en el betis ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• José Luis Saez, pide un cambio en el betis ya

http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5449

Jose Luís Sáez ha hecho estas declaraciones, como las veis? Os recuerdo que el Presidente de la RFEB es bético y se preocupa por todo lo que concierne a su equipo de fútbol

Respuesta: José Luis Saez, pide un cambio en el betis ya

Seguro que Labirra o el Cardenal saldrán ahora atacandolo y preguntadose que ha hecho este hombre jejeje.
    Pues no me disgustaría para presidente cuando a Lopera lo echen.

Comentario

Como bien dices "Lovebetis" a mi tampoco me desagrada como próximo presidente de la entidad. Pues no lo conozco, pero lo poco que he leido de él me parece bien.
      Con éste hombre podríamos poner los cimientos de un nuevo Betis, eso creo.

Comentario

este señor tiene fama de gran gestor al igual que otros como el señor de persan julian garcia , jaime quesada , lorenso serra carrillo a cuellar la gente de pnb y algunos q estuviero en la primera comicion del centenario y otros muchos beticos que trabajan en la trastienda y estan dispuesto a dar el paso adelante pero a que esperan? , que temores tienen alguien me puede dar luz de por que no se da el paso de una dichosa vez

Comentario

para uno que da la cara y da el paso al frente.. por muy pillado que este con el basket.. hay que valorarle

Comentario

Saez es, a día de hoy, el mejor gestor deportivo de España. Sus éxitos le avalan. Se agradece que de el paso al frente y asuma su cuota de responsabilidad como bético relevante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X