Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de euros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
    ¿ Que quereis, que siendo el 3er equipo en gastarse dinero en fichajes el año pasado(2008-2009) , SIN JUGAR NI UEFA , no como los otros tres , con una mala temporada. Se ficha a Oliveira en Enero y ¿que queréis, que NO haya deficit?
    El año que viene (2009-2010) el déficit será aún mayor, en segunda, por lo de la TV, y por el boicot de los carnets.

    Como siempre la culpa es de todo el mundo menos del que en realidad es .

    Haber si se enteráis que es un mal gestor, pero eso no es lo peor lo peor es que mete la mano
    en la caja y le echa la culpa al que no sabe ni siquiera que existe caja.

    Y los que lo apoyan como es lógico son igual que el , por lo tanto complices.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

      No entiendo como pueden venir ahora a presumir de que si no se hubiese fichado a oliveira tendría unas cuentas de 1,5 millones de beneficio. Vamos a ver:

      Suponiendo que fuese así, pues muy mal, se ha comprobado que realmente no hizo falta. Ya podrían haber traido a ronaldo que nos vamos para 2º igual. Hacía falta otras cosas que no necesariamente costaban dinero. Además, según tengo entendido cuando se ficha a un futbolísta, el asiento contable se traduce en un incremento del inmovilizado inmaterial y cuando se venden los derechos se da de baja. Suponiendo que la amortización ha sido pequeña (unos seis meses) y que se vendió supuestamente al mismo precio que costó, y que además la ficha del jugador ha sido de uno y pico de millones ¿qué gasto puede conllevar la operación que suponga 7 millones de euros? No lo entiendo. Si alguien lo entiende que me lo explique por favor.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

        ¿Son acaso las comisiones que tuvo que pagar por el fichaje? No sé. No lo entiendo.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

          Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
          No entiendo como pueden venir ahora a presumir de que si no se hubiese fichado a oliveira tendría unas cuentas de 1,5 millones de beneficio. Vamos a ver:

          Suponiendo que fuese así, pues muy mal, se ha comprobado que realmente no hizo falta. Ya podrían haber traido a ronaldo que nos vamos para 2º igual. Hacía falta otras cosas que no necesariamente costaban dinero. Además, según tengo entendido cuando se ficha a un futbolísta, el asiento contable se traduce en un incremento del inmovilizado inmaterial y cuando se venden los derechos se da de baja. Suponiendo que la amortización ha sido pequeña (unos seis meses) y que se vendió supuestamente al mismo precio que costó, y que además la ficha del jugador ha sido de uno y pico de millones ¿qué gasto puede conllevar la operación que suponga 7 millones de euros? No lo entiendo. Si alguien lo entiende que me lo explique por favor.
          ¿qué parte de que la culpa la tiene la afición no hemos entendido?. si es que os lo dejan mascado y vosotros dale con que lopera no se qué, lopera no se cuanto. joé ya !!!!.
          y si, si costó la operación 7 millones de euros. ¿tú sabes hasta que hora tuvo que tener abierto internet donmanué?

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿qué parte de que la culpa la tiene la afición no hemos entendido?. si es que os lo dejan mascado y vosotros dale con que lopera no se qué, lopera no se cuanto. joé ya !!!!.
            y si, si costó la operación 7 millones de euros. ¿tú sabes hasta que hora tuvo que tener abierto internet donmanué?
            ¿Y qué culpa tengo yo de no entender lo que has escrito? Disculpa, trata de escribir un poco mejor porque no se te entiende. Gracias

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

              Alguien me puede aclarar el gasto en medios de comunicacion del club?

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

                Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                No entiendo como pueden venir ahora a presumir de que si no se hubiese fichado a oliveira tendría unas cuentas de 1,5 millones de beneficio. Vamos a ver:

                Suponiendo que fuese así, pues muy mal, se ha comprobado que realmente no hizo falta. Ya podrían haber traido a ronaldo que nos vamos para 2º igual. Hacía falta otras cosas que no necesariamente costaban dinero. Además, según tengo entendido cuando se ficha a un futbolísta, el asiento contable se traduce en un incremento del inmovilizado inmaterial y cuando se venden los derechos se da de baja. Suponiendo que la amortización ha sido pequeña (unos seis meses) y que se vendió supuestamente al mismo precio que costó, y que además la ficha del jugador ha sido de uno y pico de millones ¿qué gasto puede conllevar la operación que suponga 7 millones de euros? No lo entiendo. Si alguien lo entiende que me lo explique por favor.
                El argumento es, efectivamente, una completa falacia. Si inviertes 7 millones de euros en un futbolista de 7 millones, pasas a tener 7 millones en “futbolista” en vez de en metálico. No hay pérdida ninguna mas que la amortización de los meses que estuvo.
                Si hay déficit es por la penosa gestión, que da unos ingresos ridículos en una entidad con posibilidades casi infinitas.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

                  Pues?? el gran jefe sabra, yo como no pienso ir al estadio asta que no se pire este personaje, me da igual, y el que quiera decirme que no soy betico, tambien me da igual, espero el dia enque Lopera salga del Betis y entonces ayi estare yo, si Dios quiere, animando a mi equipo. Repito, me da igual que me digan que no soy betico, yo respeto las opiniones de todos aunque no las comparto.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

                    Originalmente publicado por mab Ver Mensaje
                    Alguien me puede aclarar el gasto en medios de comunicacion del club?
                    Eso sí. Eso mas o menos lo tenemos claro. Se resume en:

                    -"Larriba" y compañía de la radio.
                    - Publicidad en los envases de productos oficiales: "Real Betis Balonpié"
                    - Y... pues poco poco más.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

                      Originalmente publicado por Bæticus Maximus Ver Mensaje
                      El argumento es, efectivamente, una completa falacia. Si inviertes 7 millones de euros en un futbolista de 7 millones, pasas a tener 7 millones en “futbolista” en vez de en metálico. No hay pérdida ninguna mas que la amortización de los meses que estuvo.
                      Si hay déficit es por la penosa gestión, que da unos ingresos ridículos en una entidad con posibilidades casi infinitas.
                      Pues claro que eso no se sostiene. Se te olvida la ficha del jugador ¿?

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

                        Originalmente publicado por Tribet Ver Mensaje
                        Te lo puedo asegurar, ha empezado el programa poniendo un audio de él mismo en un programa de Noviembre de 2008 dónde él mismo lanza una pregunta retórica a la afición diciendo "¿qué preferis, fichar en Enero aún sabiendo que esto repercutirá en las cuentas del club, o no fichamos y disminuimos los gastos de cara a las cuentas de esta temporada?". A continuación se ha dedicado a decir que toda la aficición lo pidió a gritos que trajeramos a Oliveira (aunque se le ha olvidado mencionar que no sirvio para nada) porque era algo necesario, pero que se le hizo caso a la afición y ahora no podemos quejarnos porque de no haber hecho el esfuerzo en invierno, este año hubieran presentado 1 millon de superavit. Y se quedó tan pancho. Incluso por el foro oficial algunos les falto tiempo para decir en el tema de la junta que si este año se presenta deficit es por el fichaje de Oliveira. Todo esto sin contar la aportación de andresito que ha dicho que los listos que piensen que esto no es posible porque Oliveira se ha vendido de nuevo por 8 M que sí porque esta venta se reflejará en las cuentas que se presentarán en la Junta de 2010.


                        madre mía.......

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

                          Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                          Pues claro que eso no se sostiene. Se te olvida la ficha del jugador ¿?
                          Evidentemente los sueldos de la plantilla son gasto, pero eso no parece estar en cuestión. La trampa del régimen es tan simple como que las pérdidas de explotación son una cifra parecida a la inversión en Oliveira, y te dan el golpe de trilero ese: Con que no se hubiera fichado a Oliveira, ya habría ganancias en el ejercicio. Falso como un euro de madera. Como todo lo que dicen.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

                            lo cierto es que si lopera desaparece del betis y yo lo celebraria,este no nos deja esto como un solar ni no como
                            si no como una escombrera.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

                              hoy en dia todo el mundo en el mundo del futbol tiene deudas unos mas y otros menos,fiajos el valencia,la real y el levante estan en la ruina y hay siguen jugando.

                              lo que yo no se e spor que no se le da publicidad tambien a la deuda de cierto club que es muchisimo mayor que la del betis,cosas de la prensa de esta ciudad

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El balance económico del ejercicio arroja un déficit de 8,4 millones de eu

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                hoy en dia todo el mundo en el mundo del futbol tiene deudas unos mas y otros menos,fiajos el valencia,la real y el levante estan en la ruina y hay siguen jugando.

                                lo que yo no se e spor que no se le da publicidad tambien a la deuda de cierto club que es muchisimo mayor que la del betis,cosas de la prensa de esta ciudad
                                osea un orgullo tener tranpas,no te suene esto.
                                EL BETIS NO LE DEBE UN DURO A NADIE,OS ENTREGO UN BETIS LIMPIO,LIMPIO




                                JI JI JI JI

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X