Mi opinión de la situación a las que hemos llegado... mejor dicho...a la que nos han hecho llegar... es que tenemos que ir todos a una... o se protesta antes del partido, en el transcurso, en el descanso, al final, entrando 5,10, 15, 20 minutos mas tarde o directamente no ir, pero todos a una... a mi unas protestas me parecen mas acertadas y otras menos... pero siempre intentare estar donde el beticismo mande
Lo que se debe evitar es lo de ayer... cada cual haciendo la guerra por su cuenta, unos dentros, unos casi dentro, unos en casa y otros en la puerta de cristales...
El Betis somos nosotros, SI. Pero somos nosotros cuando estamos juntos.... si tenemos la misma causa ¿¿por qué lo del domingo?? dimos una muestra de desunión que creo que no tenemos.
Lo que se debe evitar es lo de ayer... cada cual haciendo la guerra por su cuenta, unos dentros, unos casi dentro, unos en casa y otros en la puerta de cristales...
El Betis somos nosotros, SI. Pero somos nosotros cuando estamos juntos.... si tenemos la misma causa ¿¿por qué lo del domingo?? dimos una muestra de desunión que creo que no tenemos.
Comentario