Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que sea...pero TODOS A UNA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que sea...pero TODOS A UNA

Mi opinión de la situación a las que hemos llegado... mejor dicho...a la que nos han hecho llegar... es que tenemos que ir todos a una... o se protesta antes del partido, en el transcurso, en el descanso, al final, entrando 5,10, 15, 20 minutos mas tarde o directamente no ir, pero todos a una... a mi unas protestas me parecen mas acertadas y otras menos... pero siempre intentare estar donde el beticismo mande

Lo que se debe evitar es lo de ayer... cada cual haciendo la guerra por su cuenta, unos dentros, unos casi dentro, unos en casa y otros en la puerta de cristales...

El Betis somos nosotros, SI. Pero somos nosotros cuando estamos juntos.... si tenemos la misma causa ¿¿por qué lo del domingo?? dimos una muestra de desunión que creo que no tenemos.
    Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 01/12/09, 01:15:33.

Respuesta: Lo que sea...pero TODOS A UNA

hoy en dia es imposible.

1-a algunos no les interesa eso, quieren que siga la guerra para seguir jugando a los gudaris de la libertad

2-a los que si les interesa para que no se sigan metiendo con ellos es a larriba y compañia y por eso lo piden con tanta insistencia, no por el betis sino por ellos mismos

3-los hay que ya estamos cansados de tanto "circo" de unos y de otros pero da igual, seguiran tirandose los trastos a la cabeza mientras el verdadero perjudicado es el betis.

Comentario

¿Y cuál es entonces la solución?
      Callarnos todos y todo se normalizará solo?
      Pregunto, eh.
      Me encantaría saber qué crees que es lo que se debería hacer.
      Muchas gracias de antemano.

Comentario

Esto es muy complicado señores, todas a una no, cada uno con la suya si...

Hay muchos que le encantan de colgarse medallas...

Comentario

Yo creo que es imposible eso de todos a una, solo hay que ver el foro...

No es que juguemos a gudaris de la libertad, intentamos hacer algo mas que callarnos y conformarnos.

Y soy de los que apoyo que o la jueza o no gastamos un euro en el Betis, si no a Lopera no hay quien lo largue.

Comentario

Es imposible. Pero sólo había 15000 en el campo. No pude ir, por motivos personales, pero intentaré sumarme de poder, a cualquier protesta que haya próxima contra el régimen loperiano.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/12/09, 02:15:24.

Comentario

Ami me ha parecido lo del domingo como las elecciones, todos han ganado (hasta el equipo).

Fué una buena oportunidad para que el campo estuviera vacio, pero no ha sido así.

Las medias tintas no valen para nada, o todos dentro , o todos fuera (o casi todos).

Todo moviemiento de liberación necesita un líder, hasta que este no aparezca todos nuestros intentos serán muy costosos. Es una cosa que no llego a entender, ¿a nadie le interesa liderar el cambio?.

Saludos y ánimo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                Ami me ha parecido lo del domingo como las elecciones, todos han ganado (hasta el equipo).

Fué una buena oportunidad para que el campo estuviera vacio, pero no ha sido así.

Las medias tintas no valen para nada, o todos dentro , o todos fuera (o casi todos).

Todo moviemiento de liberación necesita un líder, hasta que este no aparezca todos nuestros intentos serán muy costosos. Es una cosa que no llego a entender, ¿a nadie le interesa liderar el cambio?.

Saludos y ánimo a todos.
                Ofú, tú sabes lo que estás pidiendo???

Aquí no hablamos de liderar algo físico, pues todavía los mecanismos están muy oscuros.

Comentario

Ver el campo totalmente vacío es imposible, pero me doy por satisfecho con la reacción de la MAYORIA. Paraos a pensar, en el minuto 1 de partido no había más de 10.000 espectadores. Eso significa que 2/3 de los abonados del clubhicieron suyo el lema del 29 N. ¿ Qué muchos ni siquiera asistieron ? Pues me da que pensar que el mensaje que lanzó Curro Romero (y que muchos beticos ya venían anunciando), caló mas hondo de lo que muchos esperaban...
                  Y eso que aún no ha llegado la fecha de renovación de abonos...

Lopera si aún te queda algo de beticismo : VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Magia Verdiblanca Ver Mensaje
                    Ver el campo totalmente vacío es imposible, pero me doy por satisfecho con la reacción de la MAYORIA. Paraos a pensar, en el minuto 1 de partido no había más de 10.000 espectadores. Eso significa que 2/3 de los abonados del clubhicieron suyo el lema del 29 N. ¿ Qué muchos ni siquiera asistieron ? Pues me da que pensar que el mensaje que lanzó Curro Romero (y que muchos beticos ya venían anunciando), caló mas hondo de lo que muchos esperaban...
                    Y eso que aún no ha llegado la fecha de renovación de abonos...

Lopera si aún te queda algo de beticismo : VETE YA
                    Esa es la solución,NO RENOVARSE EL CARNET,veras lo pronto que se iba lopera.Ya lo dijo el gran Curro Romero...Cuando se vea lopera y sus acólitos solos en el campo o con 1.000 o 2.000 personas pensaran si de verdad les merece la pena todo el daño que no están haciendo.Aunque me duela muchisimo en el alma,no me pienso renovar mas el carnet hasta que no se vaya el señor de jabugo,y eso que tengo el numero 12.589,pero mientras esté el dictador,haré como Nuñez Naranjo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X