Respuesta: Esos pequeños detalles que parecen una tonteria....
Publicidad gratuita que se llama esto, y con lo que a donmanué le duele dar algo gratis!!!!
Pero sinceramente lo que más me llama la atención es que nuestro departamento de marketing no haya continuado con su gran y novedosa estrategia comercial y le haya puesto la "m" a balompié!!! eso si que me sorprende y bastante!!!!!
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
....son realmente una muestra mas de la poca profesionalidad en este club.
¿que ven de raro en esta imagen?
Raro?? Pues empezando por arriba:
- Real Betis Balompié. Vale!! esta vez lo han escrito con M, en vez de con N como es habitual, pero Balompié tiene acento en la é ¿Por que el Betis tienen a tanta gente en nomina que desconoce como se escribe el nombre de su club?
- A estas alturas del siglo XXI ya es hora de que la marca Real Betis Balompié sea cuidada. No es mucho pedir que se utilice una tipografia fija y no dejad que cualquier "artista" haga con el nombre del Real Betis lo que le de la gana...
- Renovación de
Abonos .... ¿¿Quien le ha dejado el photoshop a este?? De diseño grafico los justo.. o nada, no??
- SEGUNDO SEMESTRE... eso, en rojo y blanco los colores favoritos de los jefes... manda
- Domicilia la renovacion de tu carnet
de abonado haciendo click aquí... quien sea capaz de leerlo a la primera premio, las sombras deben de usarse segun convengan para ayudar a la legibilidad del texto, no para dificultarla.
- El detalle de la camiseta tambien ayuda a aumentar la cutrez general del diseño
Podria buscar algun desastre mas, pero para que??
PD: Tener el Photoshop pirateado no te hace diseñador grafico...
Lo del signo Kappa me lo esperaba, pero lo de no poner el acento en balompié ya me cabrea un poco, es mucho pedir que si estos inutiles no hacen bien su trabajo, por lo menos que no tengan errores ortograficos?? pregunto. y ahora saldrá algún iluminado a llamarnos destructores, vaya tela, es que es subrealista, no hay por donde cogerlo...
Lo del signo Kappa me lo esperaba, pero lo de no poner el acento en balompié ya me cabrea un poco, es mucho pedir que si estos inutiles no hacen bien su trabajo, por lo menos que no tengan errores ortograficos?? pregunto. y ahora saldrá algún iluminado a llamarnos destructores, vaya tela, es que es subrealista, no hay por donde cogerlo...
No será que el tipo de letra empleado no admita acentos y, por tanto, el "encargao" no sepa hacerlo???
Comentario