Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encontronazo con Ángel Martín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encontronazo con Ángel Martín

Ayer tras el partido contra Las Palmas, un amigo mío entró en un bar de los Bermejales para ir al servicio, y cuando estaba esperando en la puerta sale del servicio Ángel Martín. Mi amigo, bético y socio, le dice "dimisión", y el impresentable de Ángel Martín en vez de agachar la cabeza, le abre la puerta del servicio, le golpea en el hombro y muy muy alterado empieza a insultarle y amenazarle, diciendo que estaba muy nervioso y que no respondía de sus actos, vamos que le amenazaba con pegarle. Mi amigo iba sólo con su novia, y el impresentable de Ángel Martín iba acompañado de más gente. A mi amigo le dijeron de todo, hijo de p...., y cosas por el estilo. Y mi amigo sólo les decía que no estaba insultando. Manda narices, le decían hijo de p... y maleducado.
    Yo le he animado a que denuncie todo esto, pero dice que no, que es su palabra contra la del delicuente este y sus acompañantes y que no quiere complicaciones.

Lopera y sus secuaces están muy nerviosos, hay que hacerles la vida imposible. Cuando los veamos por la calle hay que decirles a la cara lo que pensamos.
    Consejeros cómplices y embusteros!!!!!
    Directivos dimisión!!!!!

Después de ver este episodio, está claro que estas cosas no les da igual, están muy alterados y saltan a la mínima.
    La solución a esto está en la calle, no se les puede dejar tranquilos hasta que no se vayan.

Respuesta: Encontronazo con Ángel Martín

jajajaj a mi el croqueta este me dice algo en un tono mas elevado de lo normal,y le pongo la ''bocachancla'' esa que tiene como si se hubiese puesto hasta el culo de moras...

Son todos unos delincuentes y actuan como tal,suerte que dieron con tu amigo que el chaval sera un buenazo,por que si da con otro vamos...con lo cobarde que son,supongo que ni si quiera hubiera abierto la boca...

Comentario

lo mismo digo a mi no me habla mal un mamarracho como ese...

en otros sitios ya le hubieran partido la cara varias veces , pero como somos señores encima puede hasta andar por la calle

Comentario

Mi amigo tiene carita de niño y es poquita cosa (espero que no te mosquees h), y ellos eran varios. Que pena que no fuese yo con él que con mis 1,85 y 105 kilos de peso la cosa hubiese cambiado. Pero Sevilla es muy pequeña, y la vida me regalará un encuentro con alguno de estos cobardes delincuentes.

Comentario

Cada día le tengo más asquito a este personajucho

Comentario

Es un comportamiento totalmente normal viniendo de quien viene, no en vano es el administrador de una radio que insulta a diario a los béticos y éste da su aprobación.

Comentario

¿que o cuanto les deberan a lopera para seguir aguantando? o es que latienen mas dura que el cemento? para que caiga el rey primero tienen que caer algunos peones

Comentario

yo lo vi el viernes en el cine del centro comercial los alcores...como le gusta alejarse de los bullicios de la ciudad...

Comentario

Nunca olvidemos a estos sujetos... cuando la cosa cambie tratarán de "reciclarse" y dirán que también eran antiloperistas.

NO OLVIDEMOS SU CARA NI SU ESTILO

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                    yo lo vi el viernes en el cine del centro comercial los alcores...como le gusta alejarse de los bullicios de la ciudad...
                    Pues haberle dicho algo, por lo menos que no se vayan de rositas. Ya sabes, la próxima vez que lo veas le sueltas "DIMISION" y se le ponen las pulsaciones a 100

Comentario

Ni olvido ni perdon!!!!!
                      Viva el Betis LIBRE!!!!!

Comentario

Ángel Martín en un bar,nnnnnnnnnnn, que raro.

Comentario

¿Quien es este Ángel Martín? ¿Uno que dice que es bético pero que le encanta vestirse de cerdillista?

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=41340

PD: DIMISIÓN,DIMISIÓN,DIMISIÓN,DIMISIÓN,DIMISIÓN,DIMIS IÓN,DIMISIÓN,DIMISIÓN.... Eso es lo que hay...

Comentario

lo ciento mucho pero procedo a cerrar este post que ya no aporta nada nuevo ni bueno, ademas un hecho que no existen pruebas, sin que este comentario falte al respeto al autor del mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X