Ayer tras el partido contra Las Palmas, un amigo mío entró en un bar de los Bermejales para ir al servicio, y cuando estaba esperando en la puerta sale del servicio Ángel Martín. Mi amigo, bético y socio, le dice "dimisión", y el impresentable de Ángel Martín en vez de agachar la cabeza, le abre la puerta del servicio, le golpea en el hombro y muy muy alterado empieza a insultarle y amenazarle, diciendo que estaba muy nervioso y que no respondía de sus actos, vamos que le amenazaba con pegarle. Mi amigo iba sólo con su novia, y el impresentable de Ángel Martín iba acompañado de más gente. A mi amigo le dijeron de todo, hijo de p...., y cosas por el estilo. Y mi amigo sólo les decía que no estaba insultando. Manda narices, le decían hijo de p... y maleducado.
Yo le he animado a que denuncie todo esto, pero dice que no, que es su palabra contra la del delicuente este y sus acompañantes y que no quiere complicaciones.
Lopera y sus secuaces están muy nerviosos, hay que hacerles la vida imposible. Cuando los veamos por la calle hay que decirles a la cara lo que pensamos.
Consejeros cómplices y embusteros!!!!!
Directivos dimisión!!!!!
Después de ver este episodio, está claro que estas cosas no les da igual, están muy alterados y saltan a la mínima.
La solución a esto está en la calle, no se les puede dejar tranquilos hasta que no se vayan.
Yo le he animado a que denuncie todo esto, pero dice que no, que es su palabra contra la del delicuente este y sus acompañantes y que no quiere complicaciones.
Lopera y sus secuaces están muy nerviosos, hay que hacerles la vida imposible. Cuando los veamos por la calle hay que decirles a la cara lo que pensamos.
Consejeros cómplices y embusteros!!!!!
Directivos dimisión!!!!!
Después de ver este episodio, está claro que estas cosas no les da igual, están muy alterados y saltan a la mínima.
La solución a esto está en la calle, no se les puede dejar tranquilos hasta que no se vayan.
Comentario