Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada de 16.327

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrada de 16.327

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
    Una gran verdad le duela a quien le duela compañero.
    Gran argumento...bueno no tienes que convencerte a ti mismo ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      ¿Que no venga con historias de un Betis digno? ¿Con un Betis de los Béticos? Pero que clase de bético eres tú, de los que necesita una bota al cuello para vivir tu beticismo. Tú seras mas de un Betis del busto, del tio del pan, del que fuma por el ojo, de las oficinas de nuestro club en la casa de un ditero, de las juntas de las amenazas, de la fiesta de hallowen, de la bronca con el muñequero, de las sevillanas del perro, de las fotos de hugo con la bufanda del betis, VERGUENZA DEBERÍA DARTE CUESTIONAR LA NECESIDAD DE LUCHAR POR LA DIGNIDAD DEL BETIS.

¿Que qué mentiras? La del monumento con los nombres, la del derribo del gol sur, la de las tontas, la de los jugadores de los 20 duros, la de si vuelvo hago al Betis campeón de liga, la del hogar del pensionista bético... al margen de la ausencia en el entierro del socio nº1, la de las leyendas mancilladas, la del insulto a D. Benito Villamarín, a jaramillo, la de la radio dictadura, la televisión del Betis....

¿Pero tú que te crees que el beticismo es tonto o qué? Hoy aparecen cuatro con veinte mensajes con el mismo discurso, pero el Beticismo habla en las calles, en los bares, en los colegios y en los trabajos, el beticismo está vivo y no lo vais a callar.

¡¡¡A TOCAR LA PANDERETA A OTRO SITIO!!! y fumate uno por el ojo a la salud de los dehtruhtore
      vamos a ver chavalito, guardate tus formas para alguna mega manifa de las tuyas ¿vale?

y de todas las cosas que hablas ya estaban en el 97 ¿por que no ibas alli a manifestarte por la dignidad del betis? ¿alli no hacia falta la dignidad? ¿a que en cambio si que fuistes a madrid a la final de copa?

es que me resulta curioso que la dignidad venga acompañada de los malos resultados

y por cierto, me alegra que seas tu el que menciones a jaramillo y al busto en un mismo post.

lo que no entiendo es como tienes la poca memoria o poca verguenza de ponerlos en extremos contrarios.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
        Di que si coñ.o, vas tú a perderte el cubatita de los domingos cohones. Por cierto si te fijas en el pecho de los tios de rayas que deambulan por el campo...llevan el escudo del Betis...fijate (que curioso verdad).

Una vez dicho esto y como tú bien dices (aquí tengo que darte la razón) es preferible que te saques el carnet y vayas cada dos domingos y DEJES DE DECIR GILIPOLLECES EN LOS FOROS. Ahí le has dao.
        ¿ah si? ¿los del escudo en el pecho son beticos?

¿y los que entraron a la hora en el campo con rayas y algo en el pecho que eran?

por que aqui, en internet, bien que les decis de todo y todo por ir a ver un partido del betis.

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
          vamos a ver chavalito, guardate tus formas para alguna mega manifa de las tuyas ¿vale?

y de todas las cosas que hablas ya estaban en el 97 ¿por que no ibas alli a manifestarte por la dignidad del betis? ¿alli no hacia falta la dignidad? ¿a que en cambio si que fuistes a madrid a la final de copa?

es que me resulta curioso que la dignidad venga acompañada de los malos resultados

y por cierto, me alegra que seas tu el que menciones a jaramillo y al busto en un mismo post.

lo que no entiendo es como tienes la poca memoria o poca verguenza de ponerlos en extremos contrarios.
          las cosas no son eternas... y buena parte sino toda de aquellos exitos del 97 las tenia uno que hoy por hoy ya ves como lo tratan en la radio oficia y ya ves como lo trataron en su ultimo años aqui...
          esto, no te equivoques, no es una cosa de resultados... esto es una cosa de gestion de una entidad... pero bueno tu mismo... desde luego argumento de replica tienes bien poco...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            las cosas no son eternas... y buena parte sino toda de aquellos exitos del 97 las tenia uno que hoy por hoy ya ves como lo tratan en la radio oficia y ya ves como lo trataron en su ultimo años aqui...
            esto, no te equivoques, no es una cosa de resultados... esto es una cosa de gestion de una entidad... pero bueno tu mismo... desde luego argumento de replica tienes bien poco...
            claaaaaro, mira, no le voy a restar meritos al mejor entrenador de nuestra historia pero los jugadores que metian los goles los trajo lopera y se los puso a su servicio. no s justo darle el 100% de los exitos a serra y quitarselos a lopera. sino serra tendria hoy un palmares que no tiene.

ah y prefiero no tener argumento de replica que estar todo el dia obsesionado con los de enfrente como estas tu, que parece que todo el mal viene porque los otros ganen cosas. me rio yo de algunos luchadores por la "libertad" que parece que en el año 2000 poco le importaba...no se porque seria.

un saludo

Comentario

claaaaaro, mira, no le voy a restar meritos al mejor entrenador de nuestra historia pero los jugadores que metian los goles los trajo lopera y se los puso a su servicio. no s justo darle el 100% de los exitos a serra y quitarselos a lopera. sino serra tendria hoy un palmares que no tiene.

ah y prefiero no tener argumento de replica que estar todo el dia obsesionado con los de enfrente como estas tu, que parece que todo el mal viene porque los otros ganen cosas. me rio yo de algunos luchadores por la "libertad" que parece que en el año 2000 poco le importaba...no se porque seria.

un saludo
              el caso es que a otros tambien se los traia y no ganaron ni consiguieron lo que consiguio este hombre... lo mismo en aquellos años se le echaba cuenta a un tal D. Eusebio rios y ahora se hace como que se le echa cuenta a un tal momparlet...
              Y que no se te olvide una cosa... todos en su dia alguna vez fuimos loperistas... pero por algo somos personas, porque razonamos, vemos y encima comprobamos que hay epocas a las que es mejor pasarle la pagina... y no porque algun dia acertaron estar ciegamente con ellos... a lopera se le ha pasado ya su epoca y aferrarse al poder como se esta aferrando con el desgaste que esta ocasionandole a esta entidad es algo que los beticos no debemos tolerar ni admitir... y seguire yendo siempre que pueda a cualquier manifestacion contra esta gestion de la entidad.

Yo no me obsesiono con lo que puedan ganar los otros... pero como a cualquier betico que se precie, que ellos crezcan y ganen titulos me da cuanto menos envidia y no sana... porque creo que tenemos los mismos medios y la misma materia primas para luchar por lo que luchan ellos... claro que es mas bonito acordarse de ellos cuando pierden una vez de 20... entonces muchos, aparecen por aqui a hacer fiesta local...

Comentario

el problema, dolvi, es que esto no es un cargo publico. nos guste mas o menos en el 92 hubo una expropiacion de casi todos los equipos de futbol y que ahora no basta con decir lopera vete ya, no es tan sencillo como algunos pretenden hacernos ver.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  cuando lleguen los buenos momentos ya vereis como si que van mucha gente al campo,LA ESTADIO HAY QUE IR SIEMPRE AUNQUE SEA PARA PROTESTAR TAMBIEN.

por favor dejad ya de abrir tantos post de lopera y larriba que aburren ya y sabemos de sobra que son mu malos.

Por favor no escribas mas al dictado de ¿tu amo?, y abrimos los post que queremos y si te aburren no los abras.....tú como el egolatra de Jabugo a prohibir, la verdad es que es a lo que estais acostumbrados en las dictaduras,¿ que se os va a pedir? que seais democratas.
                  Mira que facil es, yo todavia no he oido radio Lopera ni un solo minuto....pero por eso no digo que los demas no la oigan, alla cada cual con lo que haga.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                    Por favor no escribas mas al dictado de ¿tu amo?, y abrimos los post que queremos y si te aburren no los abras.....tú como el egolatra de Jabugo a prohibir, la verdad es que es a lo que estais acostumbrados en las dictaduras,¿ que se os va a pedir? que seais democratas.
                    Mira que facil es, yo todavia no he oido radio Lopera ni un solo minuto....pero por eso no digo que los demas no la oigan, alla cada cual con lo que haga.
                    ¿pero de que dictadura ni chorradas hablas?

Comentario

De la "dictadura" de lopera.... o bueno dime tu que termino utilizas para expresar lo que ocurre en cada junta de accionistas, con las pancartas en el estadio o con la super radio ofisiá y te digo estos tres ejemplos porque son los primeros que he caido pero hay "pa jartarse"

Comentario

el problema, dolvi, es que esto no es un cargo publico. nos guste mas o menos en el 92 hubo una expropiacion de casi todos los equipos de futbol y que ahora no basta con decir lopera vete ya, no es tan sencillo como algunos pretenden hacernos ver.
                        Muy bien, no estan sencillo, pero lo que no es solución es quedarse callado, tragar, taparse la nariz, mirar para otro lado, consentir, poner zancadillas a los que protestan y estan vivos, mostrarse pasivos, etc...

Y como dice Dolvi, todos hemos sido loperistas, pero desde el día del Valladolid, cuando sucede lo que sucede, y la persona que está al frente de la nave, vil y ruinmente, no dá la cara y se esconde casi durante un mes, luego ningunea y se pasa por el forro la opinión de 60.000 béticos; desde ese momento se crea un punto de inflexión, a partir del cual, al menos para mí, es imperdonable que un bético siga dando cobertura, incluso por inacción o pasividad a Lopera y sus complices.

Y que no salga ningún cortito alegando el tema deportivo; que el Betis no es la primera vez que baja a segunda, pero ese trago amargo lo han soportado al pie del cañón siempre sus presidentes al frente del palco y aguantando carros y carretas, pero como máximos responsables, siempre dando la cara y no escondiendose como una ****, que los hombres se visten por los pies.

Desde ese día del Valladolid, al menos para mí, no hay respeto, ni perdón para los loperistas, y los considero simplemente como enemigos del Betis.
                        Lo siento si puede sonar un poco fuerte, pero no se puede seguir disculpando o exonerando a esa persona y a los que la apoyan despues de los acontecimientos vividos este verano.

Comentario

losiento muchisimo, no estoy para nada deacuerdo con esa vision tan tremendista del o con nosotros o contra nosotros.

que lopera no lo esta haciendo bien? es cierto

¿que se le ha terminado el ciclo? tambien

pero que la oposicion esta haciendo mas daño que otra cosa tambien

Comentario

losiento muchisimo, no estoy para nada deacuerdo con esa vision tan tremendista del o con nosotros o contra nosotros.

¿Y porque esta haciendo daño la oposicion? ¿Con eso te refieres a todos los grupos opositores o a algunos?

Comentario

Pero vamos a ver,
                              ¿la oposición estructura y organiza el club?
                              ¿la oposición dirige el club?
                              ¿la oposición ficha a los jugadores y controla la dirección deportiva?
                              ¿la oposición está a cargo del mantenimiento de las instalaciones?
                              ¿la oposición controla los medios de comunicación del club?
                              ¿la oposición está a cargo de la cantera?
                              ¿la oposición controla a Encadesa o Tegasa?

Contéstame, ¿la oposición gobierna ni ná?

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver,
                                ¿la oposición estructura y organiza el club?
                                ¿la oposición dirige el club?
                                ¿la oposición ficha a los jugadores y controla la dirección deportiva?
                                ¿la oposición está a cargo del mantenimiento de las instalaciones?
                                ¿la oposición controla los medios de comunicación del club?
                                ¿la oposición está a cargo de la cantera?
                                ¿la oposición controla a Encadesa o Tegasa?

Contéstame, ¿la oposición gobierna ni ná?
                                yo no te voy a negar las cosas que se estan haciendo mal

pero tampoco me voy a sumar al cuanto peor mejor.

yo tambien estuve muy muy quemado con el descenso y tambien explote esos dias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X