Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada de 16.327

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrada de 16.327

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    losiento muchisimo, no estoy para nada deacuerdo con esa vision tan tremendista del o con nosotros o contra nosotros.

que lopera no lo esta haciendo bien? es cierto

¿que se le ha terminado el ciclo? tambien

pero que la oposicion esta haciendo mas daño que otra cosa tambien
    Hay dudo bastante de esa afirmación, ves... Quizá porque habría que recordar quién es oposición y cómo se hace oposición. Yo creo que es una necesidad para Ruiz tener un cabeza de turco al que echarle la culpa de todo. Por supuesto puedo hablar por la asociación de la que estoy muy orgulloso, que nunca ha evitado el diálogo con quien sea pero que entiende que si no se ha cumplido la ley (y no hablamos de multas de tráfico) es la ley la que debe caer sobre ello.

Hoy sabemos más del Betis, dentro y fuera, que hace dos años. Al principio hasta yo me negaba a creerlo, pero ahí están los números, ahí están los logros, ahí están las formas, ahí están los resultados. Menos béticos, generaciones béticas muy tocadas, torpedeamiento de todo lo que esté por encima del busto, negación de todo y a todos, culpa de los males propios a los demás, gestión catastróficas a través de empresas que se venden como salvadoras y la salvación pasa por el 8,5% de impuestos (revolucionarios o legales o no, lo dirá una jueza). Suplantación de la propiedad de acciones de cientos de béticos, persecución de los más béticos que he conocido hasta aburrirlos... etc.

Quién se cansa de todo esto... pues quien quiera cansarse y no dudo que muchos echarían un cubo de lejía y limpiarían todo lo que a su propia visión es malo. Pero qué es malo??? que el Betis siga adelante o que haya que pagar por unas acciones de un valor supuestamente en entredicho una cantidad astronómica con el tufillo de que es una manera más de perpetuación.

No creo que la oposición, la que sea, haya influido más en el descenso que la política de primas a la baja de la nefasta gestión piramidal, donde todo se coje con papel de fumar y cualquier error desemboca en cadena en otros todavía mayores (balonpié y diácono entre ellos). Todos dicen que quieren hacerlo mejor y pocos hacen poco.

Bueno, mejor lo dejo porque me considero oposición por una única razón, porque no estoy de acuerdo en la gestión y porque combato esa gestión de la mejor manera que sé, hacer las cosas todo lo bien que pueda. Y por supuesto, si alguien toma el relevo, no será un camino de rosas, será un camino duro, lleno de terrones que ayudaremos a estrujar o si vemos que no se hace ayudaremos a dar a conocer. No entiendo otra forma.

Buenas noches.

Comentario

Nos merecemos esto y más.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Hay dudo bastante de esa afirmación, ves... Quizá porque habría que recordar quién es oposición y cómo se hace oposición. Yo creo que es una necesidad para Ruiz tener un cabeza de turco al que echarle la culpa de todo. Por supuesto puedo hablar por la asociación de la que estoy muy orgulloso, que nunca ha evitado el diálogo con quien sea pero que entiende que si no se ha cumplido la ley (y no hablamos de multas de tráfico) es la ley la que debe caer sobre ello.

Hoy sabemos más del Betis, dentro y fuera, que hace dos años. Al principio hasta yo me negaba a creerlo, pero ahí están los números, ahí están los logros, ahí están las formas, ahí están los resultados. Menos béticos, generaciones béticas muy tocadas, torpedeamiento de todo lo que esté por encima del busto, negación de todo y a todos, culpa de los males propios a los demás, gestión catastróficas a través de empresas que se venden como salvadoras y la salvación pasa por el 8,5% de impuestos (revolucionarios o legales o no, lo dirá una jueza). Suplantación de la propiedad de acciones de cientos de béticos, persecución de los más béticos que he conocido hasta aburrirlos... etc.

Quién se cansa de todo esto... pues quien quiera cansarse y no dudo que muchos echarían un cubo de lejía y limpiarían todo lo que a su propia visión es malo. Pero qué es malo??? que el Betis siga adelante o que haya que pagar por unas acciones de un valor supuestamente en entredicho una cantidad astronómica con el tufillo de que es una manera más de perpetuación.

No creo que la oposición, la que sea, haya influido más en el descenso que la política de primas a la baja de la nefasta gestión piramidal, donde todo se coje con papel de fumar y cualquier error desemboca en cadena en otros todavía mayores (balonpié y diácono entre ellos). Todos dicen que quieren hacerlo mejor y pocos hacen poco.

Bueno, mejor lo dejo porque me considero oposición por una única razón, porque no estoy de acuerdo en la gestión y porque combato esa gestión de la mejor manera que sé, hacer las cosas todo lo bien que pueda. Y por supuesto, si alguien toma el relevo, no será un camino de rosas, será un camino duro, lleno de terrones que ayudaremos a estrujar o si vemos que no se hace ayudaremos a dar a conocer. No entiendo otra forma.

Buenas noches.
        Muy bueno, Recontra. Solo te ha faltado preguntarle que sistema para echar a Lopera se les ocurre. Ese sistema con el que somos tan torpes que no damos con él. Ese sistema que le permitiría a la gente protestar desde el brasero de casa con buzoneo individual de las resoluciones que se vayan obteniendo del juzgado.

Comentario

vamos a ver chavalito, guardate tus formas para alguna mega manifa de las tuyas ¿vale?

y de todas las cosas que hablas ya estaban en el 97 ¿por que no ibas alli a manifestarte por la dignidad del betis? ¿alli no hacia falta la dignidad? ¿a que en cambio si que fuistes a madrid a la final de copa?

es que me resulta curioso que la dignidad venga acompañada de los malos resultados

y por cierto, me alegra que seas tu el que menciones a jaramillo y al busto en un mismo post.

lo que no entiendo es como tienes la poca memoria o poca verguenza de ponerlos en extremos contrarios.
          Por partes:
          1. Gracias amigo por lo de chavalito, pero ya visto alguna cana.
          2. No suelo asistir a manifestaciones públicas como acto de diversión, me van mas el cine, la lectura, el deporte, etc. Sólo lo imprescindible cuando pieso que se vulnera algún derecho.
          3.Claro que estaban en el 97, de hecho estaban en el 92 pero la afición (entre ella yo) no conocíamos a Lopera. El tiempo nos hizo a la mayoría rectificar...dicen que rectificar es de sabios...a algunos, aparentemente, no se les dio ese don.
          4. Pues no, no fui a la final de la copa, a ninguna de las dos, ni siquiera a la Plaza nueva, ni siquiera a reciibir al equipo. Pero si fui al15J y al 29N. Cuando mi club me necesita estoy allí. Los oportunistas sólo los que sólo asisten a los éxitos.
          5.respecto a la concatenación dignidad-resultados nuevamente te equivocas, ha sido dignidad-conocimiento.
          6.Jaramillo, como la gran parte del Beticismo fue loperista, pero él, incluso a su edad a sido capaz de rectificar, a ver si algumos os intentáis reflejar en el espejo de estos béticos de bien...béticos hasta las últimas consecuencias que luchan incluso sospechando que posiblemente no conozcan al Betis Libre de esta gentuz.a.

Venaga chavalito segundo asalto...pero apunta mejor que fallas más "que las escopetas de la feria"

Comentario

¿ah si? ¿los del escudo en el pecho son beticos?

¿y los que entraron a la hora en el campo con rayas y algo en el pecho que eran?

por que aqui, en internet, bien que les decis de todo y todo por ir a ver un partido del betis.
            cállate e intenta escuchar ese hilo de voz que retumba en tu cabeza...si, es tu cerebro. Qué dea,bulan por el campo...me refiero a los jugadores...si es que os tienen tan comido el coco...

Comentario

losiento muchisimo, no estoy para nada deacuerdo con esa vision tan tremendista del o con nosotros o contra nosotros.

que lopera no lo esta haciendo bien? es cierto

¿que se le ha terminado el ciclo? tambien

pero que la oposicion esta haciendo mas daño que otra cosa tambien
              La oposición sin mando hace más daño que el que gestina el club, es como decir que si un bus vuelca, tiene mas culpa el guardia civil que está advirtiendo que el condustor está borracho o la vieja que va en el último asiento, que quien vá al volante. La radio "ofisiá" os tiene el coco comío, échale una pensada veras como carece de sentido.

Como ha escocido la paralización del convenio urbanístico...que Don Manué no haya podido hacer su agosto...deja esos terrenos ahí para el Betis...alejalos del patrimonio de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                La oposición sin mando hace más daño que el que gestina el club, es como decir que si un bus vuelca, tiene mas culpa el guardia civil que está advirtiendo que el condustor está borracho o la vieja que va en el último asiento, que quien vá al volante. La radio "ofisiá" os tiene el coco comío, échale una pensada veras como carece de sentido.

Como ha escocido la paralización del convenio urbanístico...que Don Manué no haya podido hacer su agosto...deja esos terrenos ahí para el Betis...alejalos del patrimonio de Lopera.
                Un ejemplo perfecto.

Los loperistas son únicos a la hora de buscar culpables....

PD: El dinero del convenio pa'l Betis en vez de pa´l amo ha sido un ZAS en toda la boca de consideración

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  cuando lleguen los buenos momentos ya vereis como si que van mucha gente al campo,LA ESTADIO HAY QUE IR SIEMPRE AUNQUE SEA PARA PROTESTAR TAMBIEN.

por favor dejad ya de abrir tantos post de lopera y larriba que aburren ya y sabemos de sobra que son mu malos.
                  Hablo de lo que me interesa, que es el Real Betis y lamentablemente, el Real Betis actual se resume en los personajillos esos y el resto de complices.
                  o de quien hablamos... ¿De Arzu y Rivas??
                  De qué, dime de qué o de quien

Totalmente a favor de que se siga hablando de todas las tropelías que hacen estos individuos para que quede constancia escrita y sirva de ejemplo para futuras generaciones de BÉTICOS
                  Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 01/12/09, 15:00:34.

Comentario

¿pero de que dictadura ni chorradas hablas?

Hombre.... no creo que llamar a lo que vivimos en el Betis de hoy "dictadura" sea ninguna chorrada.

Dictadura: Gobierno no democráticamente electo y que además sostiene posiciones de mano dura contra la población y la disidencia, en caso de los gobiernos que no se consideran amigos.

La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados...

Si la situación del gobierno del Betis no se te parece a las dos definiciones anteriores....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Hombre.... no creo que llamar a lo que vivimos en el Betis de hoy "dictadura" sea ninguna chorrada.

Dictadura: Gobierno no democráticamente electo y que además sostiene posiciones de mano dura contra la población y la disidencia, en caso de los gobiernos que no se consideran amigos.

La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la inexistencia de consentimiento alguno por parte de los gobernados...

Si la situación del gobierno del Betis no se te parece a las dos definiciones anteriores....
                      de la RAE, un pelin mas importante que la wiki, que ha saber cuantas paginas has visitado hasta encontrar alguna definicion que te gustase, demagogo.

democracia.

(Del gr. δημοκρατία).

1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

dictadura.

(Del lat. dictatūra).

1. f. Dignidad y cargo de dictador.

2. f. Tiempo que dura.

3. f. Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.

4. f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

5. f. País con esta forma de gobierno.

6. f. Predominio, fuerza dominante. La dictadura de la moda.

gobierno, pais, ordenamiento juricico......nada que ver con una SAD

buen intento.

Comentario

Por partes:
                        1. Gracias amigo por lo de chavalito, pero ya visto alguna cana.
                        2. No suelo asistir a manifestaciones públicas como acto de diversión, me van mas el cine, la lectura, el deporte, etc. Sólo lo imprescindible cuando pieso que se vulnera algún derecho.
                        3.Claro que estaban en el 97, de hecho estaban en el 92 pero la afición (entre ella yo) no conocíamos a Lopera. El tiempo nos hizo a la mayoría rectificar...dicen que rectificar es de sabios...a algunos, aparentemente, no se les dio ese don.
                        4. Pues no, no fui a la final de la copa, a ninguna de las dos, ni siquiera a la Plaza nueva, ni siquiera a reciibir al equipo. Pero si fui al15J y al 29N. Cuando mi club me necesita estoy allí. Los oportunistas sólo los que sólo asisten a los éxitos.
                        5.respecto a la concatenación dignidad-resultados nuevamente te equivocas, ha sido dignidad-conocimiento.
                        6.Jaramillo, como la gran parte del Beticismo fue loperista, pero él, incluso a su edad a sido capaz de rectificar, a ver si algumos os intentáis reflejar en el espejo de estos béticos de bien...béticos hasta las últimas consecuencias que luchan incluso sospechando que posiblemente no conozcan al Betis Libre de esta gentuz.a.

Venaga chavalito segundo asalto...pero apunta mejor que fallas más "que las escopetas de la feria"
                        ¿no ves el ridiculo que has hecho metiendo a jaramillo por un lado (bueno) y al busto por el otro (malo) cuando ambos son lo mismo?

Comentario

poco escucho yo la radio oficial del betis, me llegan mas noticias de "vuestro bando" que del otro.

tal vez sea por eso que empezais a cansar.

al final a este ritmo vais a conseguir que en segunda y todo le tenga que dar la razon a larriba sobre vosotros.

Comentario

poco escucho yo la radio oficial del betis, me llegan mas noticias de "vuestro bando" que del otro.

tal vez sea por eso que empezais a cansar.

al final a este ritmo vais a conseguir que en segunda y todo le tenga que dar la razon a larriba sobre vosotros.
                            Estimado amigo ¿bético?

¿¿¿Comparas a Jaramillo con un busto de bronce, un ejemplo de amor al beticismo (que se equivocó, si, pero de sabios es rectificar) con un amasijo de bronce más feo que pisio (fiel retrato de Donmanué) que es el símbolo inequivoco del egocentrismo de manolo???

sí la defensa del Betis te cansa pues es lo que tiene esta afición, que nunca abandona a su equipo cuando lo necesita, lo que pasa que de tanto repetiros el manquepierda lo tenéis identificado con "Don Manué aquí está el culo y el bolsillo del Beticismo, pa lo que haga falta, a mandar...".

Aquí to el que quiere un Betis digno (se que te molesta esta conjunción, por eso insisto para que te vayas acostumbrando) es malo ¿no?

Pues nada, aquí se exponen ejemplos (del corte de pocoyó y los teletubbies para los más rezagados) pero está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. A estas cuestiones que se plantea todo el Beticismo algunos respondéis con Larriba va a llevar razón, la oposición hace más daño que Lopera, antes del 92 estábamos peor, la culpa de los árbitros y prensa...

SIMPLIFICACIONES DEL PROBLEMA REAL DEL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Un ejemplo perfecto.

Los loperistas son únicos a la hora de buscar culpables....

PD: El dinero del convenio pa'l Betis en vez de pa´l amo ha sido un ZAS en toda la boca de consideración
                              Pues no lo entienden quillo....Mira que son duritos de moyera

Comentario

de la RAE, un pelin mas importante que la wiki, que ha saber cuantas paginas has visitado hasta encontrar alguna definicion que te gustase, demagogo.

democracia.

(Del gr. δημοκρατία).

1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

dictadura.

(Del lat. dictatūra).

1. f. Dignidad y cargo de dictador.

2. f. Tiempo que dura.

3. f. Gobierno que, bajo condiciones excepcionales, prescinde de una parte, mayor o menor, del ordenamiento jurídico para ejercer la autoridad en un país.

4. f. Gobierno que en un país impone su autoridad violando la legislación anteriormente vigente.

5. f. País con esta forma de gobierno.

6. f. Predominio, fuerza dominante. La dictadura de la moda.

gobierno, pais, ordenamiento juricico......nada que ver con una SAD

buen intento.
                                Pues ya que te has dado una vuelta por la RAE, podías haberle echado un vistazo al apartado dedicado a la ortografía, si te sobra tiempo entre lametón y lametón al busto claro...

[/URL]
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/12/09, 16:46:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X