Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrada de 16.327

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Entrada de 16.327

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Lo peor de todo no es que solo entraran esa cantidad de personas, lo lamentable de todo esto, es que parece que se enorgullecen de que desde 16:10, solo entraron 740 personas.
    Al mas puro estilo de Jabugo.

Un gesto mas de antibeticismo y van.....................................
    por que dices que es un gesto de antibeticismo?

es un gesto de su lucha contra vuestra lucha y los hay que ya estamos cansado.

la cifra es una guantá sin manos que os ha dado lopera, a vosotros por que a mi no, yo no me saque el carnet y estoy arrepentido y para la segunda vuelta pienso estar con el equipo, a las duras y a las maduras.

¿viva el betis manquepierda era no?

es que este betis de manifestacion por que perdamos pues como que no me gusta.

un saludo de un betico a otro betico.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      la imagen del campo el domingo es la mas desoladora que he visto desde hace muuuuuchos años
      +1, es señal de que estamos muuuy hartos

Comentario

Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje

la cifra es una guantá sin manos que os ha dado lopera, a vosotros por que a mi no, yo no me saque el carnet y estoy arrepentido y para la segunda vuelta pienso estar con el equipo, a las duras y a las maduras.

No, es un gesto de su ansias de aferrarse al sillón contra la voz del Beticismo. Si un día te pasaras por ese tipo de concentración y hablaras con la gente veras que son padres con sus hijos hartos del continuo engaño y expolio. Es la lucha de los ladrones contra los que defendemos al Betis. Mientras unos nos sacamos el carnet y perdemos el dinero (ya no hablemos del hecho de regalárselo a Don Manue) luchando por el Betis, otros sacan la pandereta.

Viva el Betis manquepierda, si, pero con la cabeza muy alta y, como decía mi padre, con los huevo.s como los gatos, pequeñitos, pero bien pegados al culo

Comentario

Una gran verdad le duela a quien le duela compañero.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            No, es un gesto de su ansias de aferrarse al sillón contra la voz del Beticismo. Si un día te pasaras por ese tipo de concentración y hablaras con la gente veras que son padres con sus hijos hartos del continuo engaño y expolio. Es la lucha de los ladrones contra los que defendemos al Betis. Mientras unos nos sacamos el carnet y perdemos el dinero (ya no hablemos del hecho de regalárselo a Don Manue) luchando por el Betis, otros sacan la pandereta.

Viva el Betis manquepierda, si, pero con la cabeza muy alta y, como decía mi padre, con los huevo.s como los gatos, pequeñitos, pero bien pegados al culo
            ¿pero que engaño? ¿dime cual es?

aqui lo que pasa es que no entra la pelotita y punto ¿o es que en el 97 eramos tontos y no nos dabamos cuenta de que estabamos engañados?

si me dices que la gestion es mala y hace falta un cambio pues vale, pero no me vengas con historias de un betis para los beticos, por un betis digno etc etc

seamos un poquito serios

Comentario

que idiota hay que ser , si habia muchos que entraron y se qedaron en los pasillos y en los vomitorios....
              que mire las fotos , haber si habia 15.000 personas ....
              radio lopera la radio de la mentira

Comentario

manquepierda no confundir con paraquepierda...

eso es el apoyo a la gestion a lopera

si es por conviccion me enfada pero lo respeto

si es por un bocadillo de mortadela me repugna , y todos sabemos que son la gran mayoria de esta minoria

Comentario

Loperatrix, eso de que no has renovado y ahora en Enero lo vas a hacer no te lo crees ni tu, con mentiras a otro lado, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    Loperatrix, eso de que no has renovado y ahora en Enero lo vas a hacer no te lo crees ni tu, con mentiras a otro lado, por favor.
                    tu que sabras lo que yo quiero hacer o no hacer. no renove por lopera pero esto es como las lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas y mira tu por donde, prefiero ir al villamarin cada dos domingos a pasarme el dia entero diciendo giliipolleces desde un foro sobre dictaduras y demas historias.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                      ¿Larriba estás orgullo de eso? El 50% ya ni va al campo, sigue sirviendo a tu amo. El gran Betis de Lopera batiendo records, gracias Lopera.
                      Larriba es lo peor que le ha pasado al Betis despues de Lopera, aunque sabemos que el habla por Lopera no entiendo como se puede ser tan indigno y tan mala persona como él, es un proocador y echa m.ierda sobre beticos, no le importa nada lo que seamos solo le importa Lopera no el Betis ni los beticos. Habla con la seguridad del que tiene matones para defenderlo. El tiempo lo pondra en su sitio porque esto no va aser eterno

Comentario

784 ESPECTADORES ENTRARON AYER AL ESTADIO A PARTIR DEL MINUTO 10 DE PARTIDO
                        Después de las informaciones aparecidas en cuanto a la asistencia de público en el partido de ayer ante la UD Las Palmas, el Real Betis Balompié quiere facilitar a través de esta nota de prensa los datos exactos de la afluencia de aficionados, extraidos automáticamente de los tornos, que incluyen hora de entrada y número de personas exactos. Desde las 16:40 horas (10 minutos después del comienzo del encuentro) hasta el final del partido, entraron al estadio 784 personas, mientras que la entrada total fue de 16.327 espectadores. Teniendo en cuenta estos números, se concluye que de las personas que se congregaron en las puertas del estadio Ruiz de Lopera en el dí*a de ayer como señal de protesta, accedieron a presenciar el partido cerca de 800. Si se entendiera que la protesta finalizó a las 16:50, como estaba estipulado por los convocantes, a partir de esa hora accedieron al estadio 109 espectadores.

web oficial.

Esto es un insulto a la inteligencia de los beticos.

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                          784 ESPECTADORES ENTRARON AYER AL ESTADIO A PARTIR DEL MINUTO 10 DE PARTIDO
                          Después de las informaciones aparecidas en cuanto a la asistencia de público en el partido de ayer ante la UD Las Palmas, el Real Betis Balompié quiere facilitar a través de esta nota de prensa los datos exactos de la afluencia de aficionados, extraidos automáticamente de los tornos, que incluyen hora de entrada y número de personas exactos. Desde las 16:40 horas (10 minutos después del comienzo del encuentro) hasta el final del partido, entraron al estadio 784 personas, mientras que la entrada total fue de 16.327 espectadores. Teniendo en cuenta estos números, se concluye que de las personas que se congregaron en las puertas del estadio Ruiz de Lopera en el dí*a de ayer como señal de protesta, accedieron a presenciar el partido cerca de 800. Si se entendiera que la protesta finalizó a las 16:50, como estaba estipulado por los convocantes, a partir de esa hora accedieron al estadio 109 espectadores.

web oficial.

Esto es un insulto a la inteligencia de los beticos.
                          Y tanto que es un insulto, porque es mentira, yo entré pasadas las cinco menos diez, y por la puerta que entré, había cola, no de cientos de personas pero si al menos 30, y en otras puertas del estadio también había ese tipo de colas.

Comentario

Hay que ser ************ para tergiversar cosas que todo el mundo ha visto,se ven que están nerviosos y no saben como salir de lo que se les puede venir encima,y claro juegan a desanimar a los que estamos dispuesto a llegar hasta el final,tambien cuentan con muchos estomagos agradecidos que siguen con la venda puesta.

Comentario

¿pero que engaño? ¿dime cual es?

aqui lo que pasa es que no entra la pelotita y punto ¿o es que en el 97 eramos tontos y no nos dabamos cuenta de que estabamos engañados?

si me dices que la gestion es mala y hace falta un cambio pues vale, pero no me vengas con historias de un betis para los beticos, por un betis digno etc etc

seamos un poquito serios
                              ¿Que no venga con historias de un Betis digno? ¿Con un Betis de los Béticos? Pero que clase de bético eres tú, de los que necesita una bota al cuello para vivir tu beticismo. Tú seras mas de un Betis del busto, del tio del pan, del que fuma por el ojo, de las oficinas de nuestro club en la casa de un ditero, de las juntas de las amenazas, de la fiesta de hallowen, de la bronca con el muñequero, de las sevillanas del perro, de las fotos de hugo con la bufanda del betis, VERGUENZA DEBERÍA DARTE CUESTIONAR LA NECESIDAD DE LUCHAR POR LA DIGNIDAD DEL BETIS.

¿Que qué mentiras? La del monumento con los nombres, la del derribo del gol sur, la de las tontas, la de los jugadores de los 20 duros, la de si vuelvo hago al Betis campeón de liga, la del hogar del pensionista bético... al margen de la ausencia en el entierro del socio nº1, la de las leyendas mancilladas, la del insulto a D. Benito Villamarín, a jaramillo, la de la radio dictadura, la televisión del Betis....

¿Pero tú que te crees que el beticismo es tonto o qué? Hoy aparecen cuatro con veinte mensajes con el mismo discurso, pero el Beticismo habla en las calles, en los bares, en los colegios y en los trabajos, el beticismo está vivo y no lo vais a callar.

¡¡¡A TOCAR LA PANDERETA A OTRO SITIO!!! y fumate uno por el ojo a la salud de los dehtruhtore

Comentario

tu que sabras lo que yo quiero hacer o no hacer. no renove por lopera pero esto es como las lentejas, si las quieres las comes y sino las dejas y mira tu por donde, prefiero ir al villamarin cada dos domingos a pasarme el dia entero diciendo giliipolleces desde un foro sobre dictaduras y demas historias.
                                Di que si coñ.o, vas tú a perderte el cubatita de los domingos cohones. Por cierto si te fijas en el pecho de los tios de rayas que deambulan por el campo...llevan el escudo del Betis...fijate (que curioso verdad).

Una vez dicho esto y como tú bien dices (aquí tengo que darte la razón) es preferible que te saques el carnet y vayas cada dos domingos y DEJES DE DECIR GILIPOLLECES EN LOS FOROS. Ahí le has dao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X