Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO A LOS ROQUE SANTA CRUZ MARK GONZALEZ.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico-poli
    Postumo,si no te gusta marc gonzales,santa cruz,Kapo,Bobic..hijo da tu nombre,sustituye a Momparlet que veo que está hecho un gran secretario técnico.

marc Gonzalez:liverpol
    santa cruz:bayer
    kapo:juve
    babic:leverkusen
    Equipos todos ellos malos
    Illo Santa cruz no es delantero,sino mediapunta lo que pasa es que está baratito, 3m. Áhí estaba Uche, que se va al Getade por 6. Hemos ingresado 42 m y no hay para Uche? LOPERA VETE YA

Comentario

haber seamos serios si lleva años sin hacer buenos fichajes no los va ha hacer ahora en todo caso fichara jugadores tipo oliveira que se ravaloricen aqui para luego el poder venderlos o en todo caso poder elevar el patrimonio deportivo del eqiupo para una hipotetica venta del club en la que pueda recibir mas dinero y asi todos contentos el se va nos deja tranquilos y nosotros nos libramos de el. p.d.:los jugadores que vinculan ahora al betis no son tan malos como dice la gente lo que sucede es que ya aqui todo lo que hace lopera huele mal sea lo que sea lo que haga.

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino
        haber seamos serios si lleva años sin hacer buenos fichajes no los va ha hacer ahora en todo caso fichara jugadores tipo oliveira que se ravaloricen aqui para luego el poder venderlos o en todo caso poder elevar el patrimonio deportivo del eqiupo para una hipotetica venta del club en la que pueda recibir mas dinero y asi todos contentos el se va nos deja tranquilos y nosotros nos libramos de el. p.d.:los jugadores que vinculan ahora al betis no son tan malos como dice la gente lo que sucede es que ya aqui todo lo que hace lopera huele mal sea lo que sea lo que haga.
        El se lo ha ganao con su paupérrima gestión

Comentario

Postumo,si no te gusta marc gonzales,santa cruz,Kapo,Bobic..hijo da tu nombre,sustituye a Momparlet que veo que está hecho un gran secretario técnico.

Sencillo... todos son descartes.
          Te digo yo otra:
          Tote - Real Madrid
          Vogel -Milan (aqui no juega)
          Xisco - Valencia
          Oscar Lopez (barcelona??XD)
          Robert - PSV (bwhahahah)
          Pancrate - PSG
          Damia - Barcelona???
          Si los equipos de los q ficha el betis no suelen ser malos... pero no se q es peor, q vayan a equipos malos o buenos. Al final salen peor los descartes de equipos buenos.
          En serio, pueden venir de equipos buenos, pero son descartes. Algun jugador del otro equipo de la ciudad viene de algun equipo bueno???
          Veis como han salido? ahora son todos estrellas... q alguien me lo explique.
          Se rien de q portero lenguaron se gasto dinero en makukula, pero es q ayer casi nos la lia. Cosa q nuestro gran sobis, robert, etc no son capaces de lograr en 90 minutos.
          Por mi q siguan fichando ****** por muy buen equipo q tenga de origen.
          Son realmente mediocridades, salvo alguna honrosa excepcion q de la campanada.
          Pero no me veo yo a babic muy comprometido, a santa cruz aguantando muchos partidos de titular sin q la gente tenga q decir: bueno, no marca pq es media punta.
          Kapo q lleva años si pasar por la juve...y no me vengas q es pq esta en segunda, pq trezeguet bien q ha seguido en segunda y seguro q lo preferís...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo
            Pero vamos a ver, buen equipo? con mark gonzales? etc etc
            resumen:
            Mark gonzalez: no juega
            Santa cruz: el dani del bayern
            Kapo: para mi seria un buen suplente, mucha fuerza, rapido, pero vamos a ver, es la estrella del levante...
            Babic: ni lateral ni extremo, un tio para jugar de carrilero en un 3-5-2 q aqui ya no se usa...
            Mario: del ceuta...
            Seguimos con mas nombres?
            Portillo....?dady?

Vamos quien se ilusione con estos nombres va listo...este año suenan estos, los del año pasado sonaban mejor:
            Keita, Elano, Govou, Klasnic, Dudu Cearense, piquionne, Van der Borre...
            Que mark gonzales no juega es falso, santa cruz el dani del betis?? en fin..., babic si ves jugar al bayern leverkusen fijate en el sistema que utiliza, piquionne? si lo fichara que malo es si no suena es bueno piqionne ese si que es malo y encima polemico, keita? no juega en el lille que por supuesto es mejor equipo que el liverpool en finn

Comentario

Venga, sigamos con las teorias de lopera...

Esta claro, Mark Gonzalez, la estrella del liverpool segun algunos, benitez esta totalmente de acuerdo en q se vaya y por 3 millones de euros. Ya q estan q lo tiran pq no pedimos a Crouch, a Xavi Alonso, o a alguno de esos total, seguro q los regalan.

Santa Cruz si es el dani del bayern, se ve los numeros, lo q nos faltaba es otro tio q no aguanta dos patadas seguidas y del q antes de venir ya se dice q es un media punta, no punta nato. Y en el bayern juega poco, antes van makaay y pizarro.

Babic igual, es tan bueno q lo quieren la juve, el milany algunos mas q han dicho, pero acabara aqui, q sospechoso...

El unico q medio trago es Kapo pq es rapido y tiene fuerza, cosa q en el betis no hay.

Comentario

Cuando vamos a hacer como la gente normal y gastar parte del dinero en cosas seguras y parte del dinero en posibles estrellas?
                Pero si es q todo el q viene aqui se devalua...
                Me lo veo venir, vendran a 12 horas del comienzo de la liga y pq se vayan edu, juanito y sobis, si no, al tiempo xD
                Lo dice lopera, la plantilla es inmejorable, y nuestra secretaria tecnica la envida de europa.

Comentario

Esta claro, Mark Gonzalez, la estrella del liverpool segun algunos, benitez esta totalmente de acuerdo en q se vaya y por 3 millones de euros. Ya q estan q lo tiran pq no pedimos a Crouch, a Xavi Alonso, o a alguno de esos total, seguro q los regalan.

Santa Cruz si es el dani del bayern, se ve los numeros, lo q nos faltaba es otro tio q no aguanta dos patadas seguidas y del q antes de venir ya se dice q es un media punta, no punta nato. Y en el bayern juega poco, antes van makaay y pizarro.

Babic igual, es tan bueno q lo quieren la juve, el milany algunos mas q han dicho, pero acabara aqui, q sospechoso...

El unico q medio trago es Kapo pq es rapido y tiene fuerza, cosa q en el betis no hay.
                  es verdad dani alves cuando lo ficho el sevilla lo queria el manchester, el madrid a fichao a cassano y porque te basas en que si lo quiere el milan etc cuando si esta en el liverpool tanmbien es malo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                    Originalmente publicado por daninike
                    Por favor no se como puedes decir eso de los fichajes pero bueno la gente critica mucho a lopera pero si trae a esos jugadores y se hace una buena temporada otros cantaran y no se dira lo que se dicen ahora en el campo.
                    Espero que caye bocas con jugadores
                    Tú no serías de los que decías en agosto que Vega, Macdonado y Damiá callarían muchas bocas ¿verdad?

Más que nada por no repetir el ridículo espantoso que hicisteis los talibanes loperiles entonces y que pareceis querer repetir ahora

Qué poquito os importa el Betis... qué poquito!!!
                    o no te equivocas mucho a mi me importa el betis y ayer yo era de los pocos que no decia nada a los jugadores y no gritaba en contra de nadie y tampoco es que sea loperista pero si me gustaria que volviera a ser el de antes de la epoca de finidi alfonso jarni... yo era tambien uno de los primeros en criticar los fichajes damia maldonado, juanlu para la champions,... pero creo que santa cruz, mark gonzales.. no son igual que esos y si tienen calidad

Comentario

Si supieras un poco de fútbol, sabrias que Marc Gonzalez hizo 2 temporadas impresionantes en Albacete y Real sociedad, demostrando una calidad increible, pro claro, lo mas facil es solo decir que no juega en el Liverpool, como si ese equipo fuese una porqueria o algo por el estilo...

Santa cruz, fichó por el Bayern cuando solo tenia 17 años, y pagaron 10 millones de euros...
                      Es muy buen jugador, pro no se ha aclimatado a Alemania y puede ser un caso parecido al de Oliveira...

A Babic no lo quieren Juve, ni Milna ni otros equipos grandes, por que esos equipos tienen 100 millones para gastarse en un solo jugador...

Y precisamente, el jugador que te quieres traer, el señor Kapo, es el peor de los jugadores que has mencionado...

Comentario

Salvo Mark Gonzalez.....Santa Cruz, de cristal, media 3-5 /año. UNA CASTAÑA

Kapó: En palabras de Manel Comas sería un NAF, o sea, NEGRO ATLÉTICO FRAUDULENTO.media goles 3-5/año, la JUVE DESEANDO QUITARSELO DE ENCIMA

Babic: flojo como defensa, sin desborde como extremo, o sea un Jorge Wagner Croata, suplente de toda l avida de PLACENTE lateral argentino del Celta con pie y medio en segunda......

PD: Hasta esos equipos tienen jugadores de MEDIO PELO

Comentario

No nos engañemos, que de la lista que se viene hablando sólo hay uno bueno de verdad: Mark González.

Kapo: Prometía y se quedó en promesa. De cesión en cesión y tiro porque me toca. En el Levante destaca, como Rivera. No es ni extremo, ni delantero, ni...otro jugador indefinido que no dará rendimiento. Encima se publicaba que le iban a pagar 1 millón por año. Demencial.

Roque Santacruz: Otra promesa que nunca llegó a romper. Lo único que se rompe son las rodillas, que las tiene echa mistos. Súmale que ni siquiera es delantero centro y que tenemos 9 ó 10 jugadores para su puesto. ¿Para qué demonios piensan ficharlo?. El dinero que va a costar más la ficha que va a pedir se podrían destinar a otro fichaje.

Babic: No es mal jugador, pero sus características son las de carrilero. De lateral no sirve y no es extremo. Esa posición ya no se lleva, salvo un Barça o así, y ni eso. Prefiero a Magnin, pero siendo gratis podrían traer a los 2.

Lo que pretende hacer Lopera es traer jugadores baratos pero con algo de nombre para poder venderlos como las estrellas que no son. 1 buen jugador y un par de medianías con nombre. La plantilla estará totalmente descompensada (como ahora) y estaremos otro año pasando fatiguitas. Como si lo viera...

Comentario

Me importa un car.a.jo a quién fiche el inútil del lolo y sus pelotas adláteres....Ese ya no es el problema, no quiero que me cierren la boca con chucherías de medio pelo.
                            Yo lo que quiero es que haya una gestión transparente del club, que haya una estructura deportiva acorde con el siglo XXI, que haya una renovación e inversión en la cantera que está olvidada, que haya una mejora en la imagen institucional, que haya un representante del club del que no se rían en el resto de Europa, etc,etc,etc...

YO LO QUE QUIERO ES QUE SE VAYA EL RUIZ DE UNA ****** VEZ, Y QUE SE META AL LEON, AL VILLARÁN, AL EPI Y BLAS, AL ROQUE SANTA CRUZ Y AL MARK GONZALEZ POR DONDE LE QUEPA, JOER, QUE NO QUIERO QUE SE RÍAN MÁS DE MÍ.

Comentario

Roque Santa Cruz vendra por su bajo precio, 3 millones de euros...

El jugador que realmente interesaba era Johan Elmander del Toulose Frances, pro al parecer los 10 millones que pedian por este crac era mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=c9_sU...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=4idgR...elated&search=

http://www.youtube.com/watch?v=8w0iE...elated&search=

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana
                                No nos engañemos, que de la lista que se viene hablando sólo hay uno bueno de verdad: Mark González.

Kapo: Prometía y se quedo en promesa. De cesión en cesión y tiro porque me toca. En el Levante destaca, como Rivera. No es ni extremo, ni delantero, ni...otro jugador indefinido que no dará rendimiento. Encima se publicaba que le iban a pagar 1 millón por año. Demencial.

Roque Santacruz: Otra promesa que nunca llegó a romper. Lo único que se rompe son las rodillas, que las tiene echa mistos. Súmale que ni siquiera es delantero centro y que tenemos 9 ó 10 jugadores para su puesto. ¿Para qué demonios piensan ficharlo?. El dinero que va a costar más la ficha que va a pedir se podrían destinar a otro fichaje.

Babic: No es mal jugador, pero sus características son las de carrilero. De lateral no sirve y no es extremo. Esa posición ya no se lleva, salvo un Barça o así, y ni eso. Prefiero a Magnin, pero siendo gratis podrían traer a los 2.

Lo que pretende hacer Lopera es traer jugadores baratos pero con algo de nombre para poder venderlos como las estrellas que no son. 1 buen jugador y un par de medianías con nombre. La plantilla estará totalmente descompensada (como ahora) y estaremos otro año pasando fatiguitas. Como si lo viera...
                                Ves Tony? tu si vas en mi linea... vamos buscando jugadores q no han terminado de romper en ningun sitio y por algun motivo creemos q van a romper aqui? Rompio oliveira, y eso q quiere decir? oliveira ya tenia q romper pq llevamos 7 años sin ningun jugador fichado q rompiera, alguna vez tenia q sonar la flauta. A ver si se cree la gente q vamos a tener este año 5 o 6 casos oliveiras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X