Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO A LOS ROQUE SANTA CRUZ MARK GONZALEZ.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico_vasco
    QUE HAGA UN GRAN EQUIPO DE CARA A LA PROXIMAAA TEMPORADAAA PERO Q CON ESO NO QUIERA QUDARSE Y QUE NADIE HABLE DE EL PARA Q PUEDA VOLVER A LIARLA....TODOS QUEREMOS UN BETIS GRANDE OS TIAS NO LO VOY A QUERER YO Y VOLVER ESTAR ARRIBA...PERO LO Q MUCHO M TEMO ESQ CON ESO QUIERA VOLVER A LIARLA EN 2 TEMPORAS...PODER QUEDARSE...LO QUE TIENE QUE HACER ES HACER UN GRAN EQUIPO COMO LO TUBO QUE HACER EN SU DIA EN CHAMPIONS...Y DARSE EL PIRO
    Escribe en minusculas por favor, es una norma del foro, además, resulta cansino leerlo y tienes
    la sensación de que gritas.

Comentario

No nos comprará, pero ese es el tipo de jugadores que tenemos que fichar si keremos un ekipo grande.Ahora debemos de cerrar el fichaje de Marck Gonzalez para que no nos pase como con otros fichajes y nos lo kiten. Despues q se marche Lopera.
      Por Un Betis Grande y Libre, LOPERA VETE YA

Comentario

pero lo de mark gonzalez alguien se lo cree? yo creo que es lo mismo de siempre,se lanzan 2 o 3 rumores "ilusionantes" y al final te trae al nuevo villa del lorca,al nuevo etoo del vecindario B y a la nueva promesa de las palmas...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
          Originalmente publicado por littleanto
          Originalmente publicado por sitebochum71
          Hombre... decir que Roque Santa Cruz es un gran fichaje para nuestra delantera cuando ha promediado 3 goles por temporada en Alemania y donde en su mejor temporada ha marcado 5 goles en 28 encuentros, me parece de cachondeo
          Los aficionados del Manchester United consideraban que Forlan era una patata porque fallaba muchos goles y no metia muchos, y mira ahora. Santa Cruz es un gran jugador, su calidad es innegable y creo que se aclimataria rapidamente al futbol español
          PUNTO 1, Forlán se llevó 2 ó 3 años en Inglaterra, éste lleva OCHO años en Alemania y no ha hecho nada

PUNTO 2, no dudo de la calidad técnica del futbolista, simplemente constato que tenemos una plantilla con 8 mediapuntas/segundos delanteros y que lo que necesitamos es un "9" goleador y que éste paraguayo promedia 3 goles por temporada y que su record es de 8 goles en 25 partidos (es la misma cagada que pretender que Sobis sea el sustituto de Oliveira por mucha calidad que tenga Sobis)

PUNTO 3, Viene de romperse 2 veces la rodilla con dos bajas de más de 6 meses. No creo tener que recordarte nuestra experiencia al fichar a jugadores con problemas médicos (Damiá)

Seguid pensando que vamos a hacer un superequipo, vosotros seguid... pero luego no os quejeis por estar hundidos y peleando por no descender. Es AHORA cuando hay que exigir, después es tarde
          punto cuatro, forla
          àn tenía por delante en el manchester a un tal van nilstenroy.

Comentario

Postumo,te recuerdo Sinama,no lo quiso Serra,está viendo la temporada que está haciendo en el Recre.
            Uche lo fichó el Recre del Ferrol.
            A Cazorla del Villarreal porque no lo querían.
            Cuando fichamos a Sobis,todos deciamos :un fenómeno, ahora.....
            De Vogel idem,eadem, idem
            haz una relación de lo que tú ficharía,por si te lee momparlet y acierta con algo.Ja,ja,ja

Comentario

Originalmente publicado por betico-poli
              Postumo,te recuerdo Sinama,no lo quiso Serra,está viendo la temporada que está haciendo en el Recre.
              Uche lo fichó el Recre del Ferrol.
              A Cazorla del Villarreal porque no lo querían.
              Cuando fichamos a Sobis,todos deciamos :un fenómeno, ahora.....
              De Vogel idem,eadem, idem
              haz una relación de lo que tú ficharía,por si te lee momparlet y acierta con algo.Ja,ja,ja
              ¿ quien es sinama ? no si ahora va a resultar que sinama es cristiano ronaldo, es un jugador normal ( bueno comparado con lo que tenemos aquí ) el exito del recre es que juega como un equipo y que tiene un entrenador ambicioso y con sentido común, te recuerdo que estan jugando el gran Merino y Poli, por poner un ejemplo, eso si, en su sitio, me imagino que en ese equipo si hace falta un lateral se ficha un lateral, aquí han jugado varela y melli ( varela que en el mallorca esta jugando en su sitio, parece ahora hasta mejor, aquí no podía por que tenía a joaquín por delante, pero tampoco era para que jugara de lateral, jugaba porque al que ficha no le salio de ahí traer a otro ) y ahora se ficha a uno lesionado, en fin me estoy saliendo del tema, vamos que no te creas que los buenos equipos se estan partiendo la cara por sinama.

Comentario

me he asustao al leer el titulo del post,me creia q no querias a mark gonzalez?

Comentario

Sí a los Marck Gonzales, Magnins, Uches, Nenes, Baianos, Roque Santa Cruzes, Angels
                  Pero Adios a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                    Me importa un car.a.jo a quién fiche el inútil del lolo y sus pelotas adláteres....Ese ya no es el problema, no quiero que me cierren la boca con chucherías de medio pelo.
                    Yo lo que quiero es que haya una gestión transparente del club, que haya una estructura deportiva acorde con el siglo XXI, que haya una renovación e inversión en la cantera que está olvidada, que haya una mejora en la imagen institucional, que haya un representante del club del que no se rían en el resto de Europa, etc,etc,etc...

YO LO QUE QUIERO ES QUE SE VAYA EL RUIZ DE UNA ****** VEZ, Y QUE SE META AL LEON, AL VILLARÁN, AL EPI Y BLAS, AL ROQUE SANTA CRUZ Y AL MARK GONZALEZ POR DONDE LE QUEPA, JOER, QUE NO QUIERO QUE SE RÍAN MÁS DE MÍ.
                    Totalmente de acuerdo

Comentario

quiero seriedad y buen hacer. muchas ganas de trabajar, ilucion e ilucionar.

Comentario

no a santa cruz y a mark gonzalez....y a kien kereis? a ibrahimovic, messi, henry, rosicky, c. ronaldo y etc? jugadores de esa categoria tendriamos que haber traido el año champions pero aora luchando por no ir al descenso creeis ke se kieren venir? por algo se tiene ke empezar y la verda eske prefiero a un mark gonzalez que a un juanlu y a un santa cruz que a un tote. se que el post directamente no ataca a los jugadores sino que ataca al dictador de lopera. siempre e pensado que asta que lopera no deje al betis no podremos soñar con grandes meta. mi sueño es tener en un futuro un betis como el madrid o otros ekipos, los presidentes y accionistas por elecciones nada de sociedades anonimas, un betis libre y limpio que esté en manos de los socios.

TE QUIERO BETIS, TU NOMBRE Y TODO LO QUE ESO CONLLEVA ESTARÁ EN MI CORAZON PARA SIEMPRE.

Comentario

no voy a querer a mark gonzales santa cruz y compañia...si es cierto q lo dudo q los presenten mañana y soy el mas feliz...pero q los fiche y se large...lo q me temo q los va a fichar para q pase desapercibido y no se hable de el y se le vuelva a alabar y para que se quede...con lo que seguramente hagamos una gran temporada la proxima (ojala lo deseo)...y todos otra vez nos estemos frotando las manos y dando las gracias a lopera de los fichajes que a echo...para q en proximas temporadas la vuelva a liar no se gaste un duro...y volvamos a las mismas..la solucion q traega esos fixajes q se rumorean...mejorarian el equipo muchisimo grandes jugadores santa cruz mark gonzales capo etc etc pero que se marche lopera xq en años venideros si no es la proxima temporada q estoy seguro q la bordaremos...la volvera a liar antes o despues....

Comentario

No quiero ser aguafiestas señores, pero se han dado cuenta de una cosa??? Nos estamos comiendo el coco con los fichajes de la proxima temporada y todavia no estamos salvados.

Por que no hacemos conjeturas tambien con nombres de jugadores pero en el caso de estar en segunda???

No es por nada, PERO DEBERIAMOS TENER UN POCO MAS LOS PIES EN EL SUELO, y dejarnos de las tonterias de todos los años......nombres, promesas ect, vaya tela, y el equipo a un paso de la Segunda.......así nos va.

MANQUE PIERDA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X