Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO A LOS ROQUE SANTA CRUZ MARK GONZALEZ.......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO A LOS ROQUE SANTA CRUZ MARK GONZALEZ.......

Nos quiere comprar con los fichajes estos...quiere hacne un wen equipo de cara a la proxima temporada para q nos olvidemos de el y vuelva a liarla dentro de 2 o 3 temporadas estemos en la misma...lopera no nos compraras con grandes fixajes...todos sabemos a l q juegas una gran temporada quieres hacer para volver a liarla dentro de 2 o 3...LOPERA VETE YA DE 1 **** VEZ!Y A ESOS JUGADORS Q VISTEN LAS SAGRADAS 13 BARRAS EXENLE MAS WEBOS Q ESA CAMISETA CONLLEVA SUDOR SACRIFICIO ENTREGA LUXA Y EL SENTIMIENTO DE TODOS LOS BETICOS *******!fiel y leal a tus colores!TE QUIERO BETIS AHORAS MAS Q NUNCA!PD:MAXOTE DEJE DE HACER EXPERIMENTOS ISIDORO LATERAL DEREXO..VOGEL N DA PIE CON BOLA...EDU NO ESTA AL 100%...

Vereis como esta semana que jugamos fuera no salen esas cosas...yo lo flipo...gran obsevacion de un forero...

Comentario

No a Mark Gonzalez???

Comentario

Hombre tanto como q no kieres q el betis haga un buen equipo no me parece bien vamlos!...osea q kieres q estemos otro año así y q a la tercera vaya la vencida no?? por mi que haga un equipazo...pero por eso no me voi a olvidar....y voi a seguir exigiendo que se vaya.....asi q...sí a Mark Gonzales y NO a Lopera!!!

Comentario

Hombre, que se vaya pero si nos deja algun patrimonio en forma de jugadores pues mejor. Aunque a ver si se va. Yo solo digo una cosa, no puede ser que vayamos a fichar a Mark Gonzalez, a Babic y a Kapo que serian tres extremos zurdos teniendo ademas a Xisco y a Caffa ademas de Jorge Wagner... no me cuadran las cuentas sobran tios...

Comentario

aer n m explicao bien q fixen bien q hagan un gran equipo pero q no siga lopera....solo para q no sigamos hablando de el..para q la vuelva a liar otra vez....q se fixen a estos grandes jugadores pero q no se cese en la marcha de lopera y cia ..si no la volvera a montar en 2 temporadas

Comentario

a ver, chaval, roque santa cruz y mark gonzales superan sustancialmente en calidad a toda la panda que tenemos, otra cosa esque vayana a venir que lo dudo.

Comentario

Levantarse para a veces leer algunas tonterias..... en fin... a ver si hablamos con un poquito de criterio y de madurez.

Comentario

!!!!!!LOPERA HAZ UN GRAN EQUIPO Y VETE YÄ!!!!!!!!!!! creo que eso es lo que has querido decir

Comentario

Originalmente publicado por cristobal
                    Hombre, que se vaya pero si nos deja algun patrimonio en forma de jugadores pues mejor. Aunque a ver si se va. Yo solo digo una cosa, no puede ser que vayamos a fichar a Mark Gonzalez, a Babic y a Kapo que serian tres extremos zurdos teniendo ademas a Xisco y a Caffa ademas de Jorge Wagner... no me cuadran las cuentas sobran tios...
                    Babic es lateral no extremo, vendria en lugar de Romero, y Kapo puede ocupar mas posiciones que la de extremo.

Comentario

Hombre... decir que Roque Santa Cruz es un gran fichaje para nuestra delantera cuando ha promediado 3 goles por temporada en Alemania y donde en su mejor temporada ha marcado 5 goles en 28 encuentros, me parece de cachondeo

Comentario

QUE HAGA UN GRAN EQUIPO DE CARA A LA PROXIMAAA TEMPORADAAA PERO Q CON ESO NO QUIERA QUDARSE Y QUE NADIE HABLE DE EL PARA Q PUEDA VOLVER A LIARLA....TODOS QUEREMOS UN BETIS GRANDE OS TIAS NO LO VOY A QUERER YO Y VOLVER ESTAR ARRIBA...PERO LO Q MUCHO M TEMO ESQ CON ESO QUIERA VOLVER A LIARLA EN 2 TEMPORAS...PODER QUEDARSE...LO QUE TIENE QUE HACER ES HACER UN GRAN EQUIPO COMO LO TUBO QUE HACER EN SU DIA EN CHAMPIONS...Y DARSE EL PIRO

Comentario

hola beticos, se que no tiene nada que ver con el post pero he buscado y buscado pro la pagina incluso he ido al chat de betisweb y no encuentor informacion sobre algo, estoy muy interesado en apuntarme a la peña de betisweb pero anets de apunatrme me gustaria saber que ventajas hay por apuntarse y si se concoe gente porque esoty muy interesado en concoer beticos ya que yo vivo en nervion y mis colegas son sevillistas, sobre to pa ir a ver los partidos de fuera o quedadas o pa ir a partidos de desplazamiento a alguna ciudad.si alguiensabe como informarse o que me informen por favor,un aludo y musho beti!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                            Hombre... decir que Roque Santa Cruz es un gran fichaje para nuestra delantera cuando ha promediado 3 goles por temporada en Alemania y donde en su mejor temporada ha marcado 5 goles en 28 encuentros, me parece de cachondeo
                            Santa Cruz es el Dani del Bayern Munich... nosotros enviamos el nuestro al Xerez y ellos nos envian al suyo al Betis, solo que el suyo es mas caro...

Comentario

Por favor no se como puedes decir eso de los fichajes pero bueno la gente critica mucho a lopera pero si trae a esos jugadores y se hace una buena temporada otros cantaran y no se dira lo que se dicen ahora en el campo.
                              Espero que caye bocas con jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X