Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien es peor Sunny o Juande? ni queriendo encuentran a 2 mas malos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Quien es peor Sunny o Juande? ni queriendo encuentran a 2 mas malos

Sunny es un protegido de tapia.Viendo el nivel de juego de este y de juande no comprendo que **** hace Cañas en el filial.A mi parecer es mucho mas futbolista Cañas que estos dos.

Comentario

Sunny es mucho peor que Juande, por favor, la respuesta es obvia. Ahora bien, es cierto que Juande está a un nivel lamentable, pero ha demostrado que puede ser un centrocampista digno. Sunny no da 2 pases buenos ni en sus mejores sueños!!

Comentario

ambos se quieren superar para llevarse el trofeo del mas malo entre los malos. Sunny es una perlita de Tapia como Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Moacir era un crack.....
          ¿¿se alinearan los planetas y el autor del post escribirá alguno donde no eche m.ierda por el teclado??
          Ojo... no digo que no alabe nada...
          Moacir, Axel, Colusso, Wagner, ... que tiempos aquellos cuando ellos eran los que sufrian. Ahora nos toca a nosotros, pero quiero creer que la solucion a esto esta mas cerca. En cuanto al post, si contamos toda la temporada, Juande es "menos peor", pero ahora mismo, los dos son "mas peores".

Comentario

Sunny es peor

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              ¿Vamos a tener que aguantarlo 10 años como Rivas tocandose las bolas? ¿otro contrato vitalicio y otro acomodado mas? ¿Que trabajo hace el señor momparlé en el Betis?¿No se da cuenta de que juande lo unico que aporta al Betis son patadas y expulsiones?

este jugador es otro de los multiples que no aportan nada en este club, como melli,como rivas, como nano, como sunny, como oscar lopez, como odonkor y como la mitad de la plantilla.

Lo del medio centro de este equipo es penoso, ni haciendolo queriendo encuentran a 2 jugadores mas malos que sunny y juande, yo todavia no se ni quien es peor.

sunny no vale ni para jugar en preferente y juande cada vez que sale es una cabra loca lo unico que hace es dar patadas, hacer penaltys y llevarse expulsiones.

el señor momparlé ni queriendo encuentra a 2 jugadores mas malos que esto, seria un milagro que el Betis ascienda sin tener medio centro.

que pongan a memet aurelio cojo con muletas antes que a estos dos paketes de simulacro de jugadores de futbol. juande y sunny, vaya parejita, que tiemblen xavi e iniesta
              Y Mehmet Aurelio y Emaná...que dos mediocentros de calidad verdad???

Comentario

Yo creo que Sunny es peor

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  no hombre si te parece, dime que Mehmet Aurelio no es un pedazo de centrocampista

Comentario

Juande es malisimo Pero SUNNY ES 5000000 DE VECES AÚN PEOR.

Comentario

Sunny es cedido asi que de vuelta y ya esta... con razon su opcion de compra es de un millon, este jugador es penoso.

Juande es el mejor ejemplo del trabajo que se esta haciendo en la cantera, ninguno... y decian que lo queria el Liverpool, en seguida, pues que se lo hubieran llevado entonces.

En un partido Sunny fue advertido por Sergio Garcia de que la entrada que habia hecho y por la que habia recibido tarjeta amarilla era ineccesaria, a pesar de ello y ya jugandosela con dicha tarjeta vuelve a repetir dicha entrada innecesaria nada mas y nada menos que en la siguiente jugada, que le cuesta la segunda amarilla y consiguiente expulsion. En otra ocasion Tapia decide contar con Juande para levantar un partido en el que el Betis no jugaba a nada, y este recompensa el honor de saltar al campo con el Real Betis Balompie autoexpulsandose en una entrada criminal segundos despues de haber entrado. Desde esos dias les eche la cruz a estos jugadores, si el Betis fuera un club serio no volverian a saltar al campo con nuestra camiseta.

Comentario

No se pueden comparar, son tal para cual, espero que nunca jueguen estos dos a la vez en la media del Betis, sinó lo tenemos claro.

Comentario

Hombre, vamos a ver. Comprendo que todos estamos hasta los mismísimos de tonterías y de jugadores que no dan la talla, pero comparar a Juande con Sunny me parece muy fuerte. Sunny es más malo que pegarle a un padre. Viéndole, todavía tengo esperanzas de jugar en Primera División algún día...

Comentario

Originalmente publicado por tengo verde el corazón Ver Mensaje
                            Hombre, vamos a ver. Comprendo que todos estamos hasta los mismísimos de tonterías y de jugadores que no dan la talla, pero comparar a Juande con Sunny me parece muy fuerte. Sunny es más malo que pegarle a un padre. Viéndole, todavía tengo esperanzas de jugar en Primera División algún día...
                            A mí no me parece tan fuerte la comparación: El hecho es que Sunny no tiene cabeza para jugar al fútbol (que es lo que se le pide a un tío en ese puesto), pero es que a Juande se le va la olla partido sí, partido también. Y si no arreglan eso pronto, no va a llegar a ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                              Estos dos son las joyas de Lopera y Momparlet con vistas a grandes traspasos (¿ó será grandes fracasos?)
                              Ya, si, venia el Liverpool a por juande pero se perdieron por el camino............

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Borrachos, con una mano en las espalda, y los ojos vendados, le pueden enseñar a los dos cestos a como jugar en el centro del campo ,Emana no lo se, pero Memeth seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X