Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

    Desde ayer es el hombre de moda en este Betis debido a su gran promedio goleador, cuatro tantos en apenas 259 minutos. Juan Pablo Caffa ha reconocido sentirse satisfecho, aunque sólo a medias: "La verdad es que bien por los goles pero no estoy cómodo por jugar cuatro ratitos. Un jugador cuando no juega no está a gusto, pero la verdad es que cuando el mister me pone intento aportar con lo que sea: goles o pases, con tal de sumar". De hecho, el argentino no acepta el rol de 'revulsivo' ya que "no creo que ningún jugador tenga ese papel en el mundo del fútbol, todos quieren jugar de inicio porque no existen determinados futbolistas que entren en los segundos tiempos. Me lo tomo como es, pero no creo que yo sea así, espero participar en más minutos con el paso del tiempo". El año pasado en Zaragoza, Caffa vivió una situación parecida a la actual tanto en lo personal como en lo colectivo, y así lo reconoce: "Salía desde el banquillo pero jugaba más minutos, y al final acabé siendo titular. Es cierto que empezamos peor que acá, pero nos hicimos fuertes. Eso sí, a estas alturas el equipo también tenía muchas dudas porque es fácil para un equipo grande habituarse a esta categoría". En referencia a la actitud mostrada ayer por la afición, Caffa reconocía que "nuestra gente esté con nosotros porque cuando la afición del Betis aprieta se siente y espero que eso suceda rápido. No estoy acostumbrado a ver el campo como lo vi ayer, era una sensación rara pero nos centramos en el juego y las cosas salieron bien", respetando además la postura del beticismo: "el aficionado paga y tiene derecho a hacer lo que quiera. A nosotros los jugadores nos gusta que estén con nosotros y que nos apoyen en las buenas y en la malas, pero tienen derecho a hacer lo que quieran". Por último, Caffa también se refirió a la semana que se avecina con los partidos ante Villarreal B y Murcia: "Veo al equipo con aire fresco y el partido del miércoles nos viene muy bien porque los chicos quieren jugar ya otra vez. Hemos empezado muy bien esta semana de tres partidos, vamos con ganas el miércoles y veremos después en Murcia".

    Fuente: eldesmarque.com

  • #2
    Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

    Pues nada Caffa, demuestra que aguantas un partido entero a un ritmo aceptable, no que sales de rebulsivo a veces quedando 10 minutos y ni ayudas abajo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

      no le llames cAffA, llamale sAbAs

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

        yo tampoco estoy comodo con jugadores como tu.... creo que una aficion como la del Betis se merece mucho mas que los caffa, odonkor, nacho, pavone, etc.etc.etc.

        pero bueno si no estas comodos demuestra algo mas cuando sales de titular

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

          Yo tampoco estoy comodo cuando te veo un dia tras otro coger una "papas" increibles en caramelo. Asi que ya sabes, implicate chulo y jugaras 5 ratitos en vez de 4.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

            Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
            Yo tampoco estoy comodo cuando te veo un dia tras otro coger una "papas" increibles en caramelo. Asi que ya sabes, implicate chulo y jugaras 5 ratitos en vez de 4.
            Los jugadores es que tienen mucha cara. Pero vamos, de todas formas no ha dicho nada malo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

              El problema de Caffa está en que cuando ha sido titular su nivel ha sido más bajo. Es algo que se tiene que hacer mirar para poder hacerse con un sitio en el once, sino difícil lo lleva....

              Y dejo clara una cosa. Soy de los que piensa que antes que Caffa deben salir del equipo por lo menos 10 (Odonkor, Sunny, Juande, Rivas,.....) Es mas, si Caffa consigue rendir desde principio a fin de un partido para mi sería titular indiscutible.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

                Pues para mí Caffa debería de jugar antes que Nacho y que Juanma...O lo que es lo mismo Rodri-Caffa en bandas...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo tampoco estoy comodo con jugadores como tu.... creo que una aficion como la del Betis se merece mucho mas que los caffa, odonkor, nacho, pavone, etc.etc.etc.

                  pero bueno si no estas comodos demuestra algo mas cuando sales de titular
                  Estoy contigo Dolvi, ya que Caffa cuando ha salido como titular ha jugado perdido y sin garra ninguna, totalmente diferente cuando sale en los ultimos minutos. Es una pena que siendo el jugador que es tenga que utilizarlo como revulsivo siempre, pero es que cuando tiene mas minutos no los aprovecha.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

                    Pero Caffa es que por desgracia no das más de sí

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

                      al 95% de esta plantilla no le daba yo ni medio rato

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

                        es lo que se ve en el campo y ya lleva varias temporadas en españa

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

                          este mensaje va dirigido al preparador físico del Betis:

                          Poner en forma a Caffa!!!! para un ratito es muy aprovechable pero aún no he visto 90 minutos de Caffa. Es un jugador muy irregular, de una condición física cortilla, creo que se le puede sacar mas partido y ponerlo en Forma, un profesional tiene que tener mucha mas resistencia.
                          No es criticar por criticar, pero no se... aún no lo he visto 90 minutos a un nivel normal, siempre dura 60 minutos...

                          No es por mirar a la otra acera, pero en el equipo de enfrente hay jugadores de la tipología física de caffa, que vienen débiles y en uno o dos años son auténticos bichos. Aunque en este tema cuenta mucho tener un gimnasio en condiciones, pagarle un gimnasio de alta competición a los fútbolistas, tener un nutricionista en condiciones, ver la evolución de cada jugador... cosa que aquí creo que no se hace nada de eso.


                          Lopera vete ya!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

                            Este mensaje va dirigido a Caffa; menos hablar y mas correr en el campo.

                            Has demostrado que para varios ratitos eres aprovechable (ayer en un ratito metistes un gol) para un partido entero no tienes capacidad; ya con Marcelino jugabas esos ratitos.

                            Asi que tienes varias opciones, demuestra en el campo lo que dices que quieres tras un microfono, callate y juega esos ratitos, otras a tu parecer.

                            Jugador mediocre que un betis ambicioso ni sonaria en estadio deportivo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Caffa: "No estoy cómodo por jugar cuatro ratitos"

                              No me desagrada que un jugador no este conforme consigo mismo por no jugar. Después de las declaraciones debe pasar a la acción, cerrando el pico y ganandoselo en el terreno de juego.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X