Desde ayer es el hombre de moda en este Betis debido a su gran promedio goleador, cuatro tantos en apenas 259 minutos. Juan Pablo Caffa ha reconocido sentirse satisfecho, aunque sólo a medias: "La verdad es que bien por los goles pero no estoy cómodo por jugar cuatro ratitos. Un jugador cuando no juega no está a gusto, pero la verdad es que cuando el mister me pone intento aportar con lo que sea: goles o pases, con tal de sumar". De hecho, el argentino no acepta el rol de 'revulsivo' ya que "no creo que ningún jugador tenga ese papel en el mundo del fútbol, todos quieren jugar de inicio porque no existen determinados futbolistas que entren en los segundos tiempos. Me lo tomo como es, pero no creo que yo sea así, espero participar en más minutos con el paso del tiempo". El año pasado en Zaragoza, Caffa vivió una situación parecida a la actual tanto en lo personal como en lo colectivo, y así lo reconoce: "Salía desde el banquillo pero jugaba más minutos, y al final acabé siendo titular. Es cierto que empezamos peor que acá, pero nos hicimos fuertes. Eso sí, a estas alturas el equipo también tenía muchas dudas porque es fácil para un equipo grande habituarse a esta categoría". En referencia a la actitud mostrada ayer por la afición, Caffa reconocía que "nuestra gente esté con nosotros porque cuando la afición del Betis aprieta se siente y espero que eso suceda rápido. No estoy acostumbrado a ver el campo como lo vi ayer, era una sensación rara pero nos centramos en el juego y las cosas salieron bien", respetando además la postura del beticismo: "el aficionado paga y tiene derecho a hacer lo que quiera. A nosotros los jugadores nos gusta que estén con nosotros y que nos apoyen en las buenas y en la malas, pero tienen derecho a hacer lo que quieran". Por último, Caffa también se refirió a la semana que se avecina con los partidos ante Villarreal B y Murcia: "Veo al equipo con aire fresco y el partido del miércoles nos viene muy bien porque los chicos quieren jugar ya otra vez. Hemos empezado muy bien esta semana de tres partidos, vamos con ganas el miércoles y veremos después en Murcia".
Fuente: eldesmarque.com
Fuente: eldesmarque.com
Comentario