Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay quien toca un pito y pavone no marca...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Hay quien toca un pito y pavone no marca...

    Pavone = . Muy malo, paquete, penoso, ******* futbolistica.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Hay quien toca un pito y pavone no marca...

      Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
      Que gilipollez criticar a Pavone tambien por este hecho, madre mia. Algunos ya no saben que va a criticar. Patetico el post.
      es que no hay nada que criticar, menos mal que el barcelona solo se nos ha ido a tres puntos...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Hay quien toca un pito y pavone no marca...

        Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
        Que gilipollez criticar a Pavone tambien por este hecho, madre mia. Algunos ya no saben que va a criticar. Patetico el post.
        este señor criticar? eso que es? porfavor criticar como puedes decir eso...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Hay quien toca un pito y pavone no marca...

          Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
          este señor criticar? eso que es? porfavor criticar como puedes decir eso...
          claro por Dios... si el equipo esta para irse a la plaza nueva... criticar... pero por Dios a quien se le ocurre criticar algo de la entidad... si estamos en segunda parece ser por un accidente... si lo nuestro a menos que desaparezca la mala suerte es luchar con el valencia y el madrid...

          venga ya... las ironias a estas alturas de la pelicula... ya ves por donde me las paso...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Hay quien toca un pito y pavone no marca...

            Imaginaos, si no llegamos a ganar, la que se hubiera liado con el pitito desde Tapia, al club. Para mi, Pavone obró bien...pero hubiera preferido un gol a una tarjeta. Osea, evitar una tarjeta por un agarrón o algo , lo entiendo, pero era posibilidad de gol o posibilidad de tarjeta. Hubiera preferido el gol. Dicho esto, señalar que me parece que Tapia es que estaba cagadito porque se le iba el trabajo a la m.er.a. Me da que sabía que si perdia, lo echaban. Y estaba nerviosillo un taco.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Hay quien toca un pito y pavone no marca...

              No me voy a meter en la reacción de Pavone porque le puede pasar a cualquiera y hariamos lo mismo. Pero la reacción del Sr. Tapia me dejó indignadísimo. Vamos a ver, el entrenador más tragón que jamás he visto, que nunca alza la voz contra nadie, ni jugadores, ni "director deportivo", ni máximo accionista, ni "presidente"... se muestra así de contundente contra la afición del REAL BETIS BALOMPIE, por la acción de un individuo. Imagino que pensará, si todos se pitorrean de ella, ¿porque yo no?.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Hay quien toca un pito y pavone no marca...

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                claro por Dios... si el equipo esta para irse a la plaza nueva... criticar... pero por Dios a quien se le ocurre criticar algo de la entidad... si estamos en segunda parece ser por un accidente... si lo nuestro a menos que desaparezca la mala suerte es luchar con el valencia y el madrid...

                venga ya... las ironias a estas alturas de la pelicula... ya ves por donde me las paso...
                Hombre, es normal que Dolvi critique al club (faltaría más) , estamos en una mala situación, el que no lo critique está cegato...pero lo de Pavone no me parece criticable, una vez que el arbitro pita, el jugador debe pararse, o sino ya sabes lo que hay...tarjeta amarilla, no le culpo...el culpable es el chico del sílbato

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Hay quien toca un pito y pavone no marca...

                  Hay quien toca el pito para que pavone no marque,y a mí pavone me toca el pito de lo lento,lo torpe y lo malo que es...No hay mas...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X