Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Pancarta sobre el palco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pancarta sobre el palco

    Está muy bien, pero mejor hubiese sido que todos los hubiesemos visto desde casa, en el resumen de "Gol a Gol".

    Esta iniciativa de no ir al campo me ha gustado, ademas en estos tiempos de crisis...
    Si esta vez han sido 15.000, q la siguiente sea 1.000

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pancarta sobre el palco

      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
      Está muy bien, pero mejor hubiese sido que todos los hubiesemos visto desde casa, en el resumen de "Gol a Gol".

      Esta iniciativa de no ir al campo me ha gustado, ademas en estos tiempos de crisis...
      Si esta vez han sido 15.000, q la siguiente sea 1.000
      Si en el partido del miércoles va la mismas personas de las que fueron ayer me doy con un canto en los dientes,esto es el principio del fin loperiano,sino al tiempo.Menos mal que los Béticos hemos abierto los ojos.Gracias señores por vuestra colaboración ayer,enorme la pancarta que se coloco dos filas abajo de mi sitio de voladizo que caió sobre el palco jajajaajaj,la pena fue que nos la arrebataron los lamebustos.A ver que dice el vocero hoy en la radio,algo como "que el campo estaba lleno hatsa la bandera" o en ese plan...VIVA EL BETIS LIBRE

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pancarta sobre el palco

        el próximo partido le poneis 2 pancartas mas. LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!! PEPIT-O LEÓ-N Haber si te enteras de que eres un incapacitado en todo y que Nos DAS VERGUENZA como representante y presidente de nuestro club.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pancarta sobre el palco

          grandioso el día de hoy, esperemos que sea el comienzo del final

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pancarta sobre el palco

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Me encantó! Maravilloso! Yo estaba viéndolo desde Fondo, y fue descomunal!!

            Desde luego, ha cobrado más importancia e impacto gracias a esa gran actuación extra desde el Palco GRACIAS!

            La próxima, maaaaas grande!!
            Y mirando padentro, a ver si así se enteran.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pancarta sobre el palco

              Originalmente publicado por didibetico
              lo mejor seria colgarla en el lugar que solian ocupar las camaras de tv en el centro del campo, en la parte de voladizo, haber si el "gracioso" que la arranco ayer tiene c.ojones a llegar, y con la gente de voladizo impedir que esa pancarta pudiera quitarse de alli.
              por cierto, creo que en abc o marca escritos, sale una foto de uno de los monigotes de lopera, del cual no recuerdo el nombre que se "reia" cuando colgaron esa pancarta de voladizo.

              la pancarta de fondo muy bien, pero no estuvo bien en una cosa. quito la vision a gente que estaba viendo el partido.

              he visto la foto esta mañana y tambien me he fijado en eso.

              el que se rie cual hiena antes de comer es rufinillo, el "mentiende"...

              panda de vividores!!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pancarta sobre el palco

                Este Miercoles......................................... .Como diria musiquito:
                Donde esta la pancarta??? aqui o aqui????
                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 30/11/09, 19:31:47.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pancarta sobre el palco

                  a lo mejor se ha encontrado algo que les de una poca de verguenza o les duela yo pondria una cada 5 minutos como la de ayer

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pancarta sobre el palco

                    Originalmente publicado por armando_betis
                    ********editado.
                    Lo que hay que hacer es ponerla no sólo ahí, sino en la zona de fondo, justo enfrente, que lo vean bien y lo lean, aunque sea por un breve períodod de tiempo, además de intntar impedir durante el mayo tiempo posible y de forma pacífica la retirada por parte de la seguridad del estadio.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pancarta sobre el palco

                      ¿Quien sería el señorito del palco que pegó el tironazo y la echó abajo?. Vamos, es que si alguien la hubiera tenido bien agarrada lo podría haber tirado sobre preferencia!!. Menudo impresentable

                      Así que para la próxima hay q sujetarla mejor, y a ver si el comprado del palco tiene lo que hay q tener para volver a quitarla...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pancarta sobre el palco

                        Lo que está claro es que hay que volver a colocarla en el mismo lugar, ya que como bien se ha dicho antes, si se pone en otro lugar, estos palanganas se hacen los suecos.

                        Ahi, frente a sus narices y bien grande. Y que toda España vea lo democrático que son los dirigentes del Betis con sus "criaturitas".

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pancarta sobre el palco

                          La próxima que sea más cortita (así no llega el de turno pa quitarla) y que ponga por ambas caras "DIRECTIVOS COMPLICES"

                          Así se fastidian TODO EL PARTIDO con la pancarta colgando, y como no les corta la vista, no pueden quitarla.


                          Enhorabuena a los autores de la medida.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pancarta sobre el palco

                            Me temo que ya no se podrá colgar ninguna pancarta más desde ese lugar....

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pancarta sobre el palco

                              Desde que salio esa pancarte un algún "directivo" lo quitó en preferencia se empezo a chillar en contra del palco, y a dar la lata

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pancarta sobre el palco

                                Lamentablemente, la NO DIMISIÓN de ninguno de esos cómplices del dictador llevará a un desagradable incidente que nadie desea.
                                Porque es de lógica que entre miles de béticos pacíficos puede existir 1 al que se le crucen los cables y se salte al palco... pero imagino que les irá en el sueldo a sus inquilinos, y que por ello aguantarán esa presión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X