Creo deberiamos animar y exigir a la prensa deje de reir las gracias a lopera y empiece a hablar, escribir y preguntar por la situacion real del Betis y los tejemanesjes de este personaje q puedan afectar al Betis.
Seria muy importante, lopera esta acostumbrado a darse baños de masas en las ruedas de prensa.
Desde la distancia os pregunto, quiza "por NUESTRO BETIS" podria hacer algo en este sentido?
si tiene que ver , y si no tiempo al tiempo...o que pasaba antes de lopera....
lo primero echar a lopera ...pero despues ahi no acabara la cosa.....despues recordare este post
y cuando la banda esa en la que decis que hay tanto betico que no es capaz de levantar un dedo a sus amos, vuelvan las cañas lanzas, entonces , hablaremos otra vez del tema.....
tiempo al tiempo....
perdon si me quiero adelantar a lo que viene.....
lo primero es lo primero , echar a lopera.....el adios de mayoritarias
pero sin que se enfade nadie , yo he conocido mas presidentes que lopera y sus marionetas....
y la historia esta ahi tambien para darle un repaso...
yo no confiaria mucho en estos "beticos" , que deseando estoy de que me hagan rectificar y demuestren lo que no han demostrado en 100 años....
en general , que no quiero personalizar en este periodista en concreto....y lo mismo puedo decir de casi todas las demas figuras relevantes de nuestra ciudad...
si tiene que ver , y si no tiempo al tiempo...o que pasaba antes de lopera....
lo primero echar a lopera ...pero despues ahi no acabara la cosa.....despues recordare este post
y cuando la banda esa en la que decis que hay tanto betico que no es capaz de levantar un dedo a sus amos, vuelvan las cañas lanzas, entonces , hablaremos otra vez del tema.....
tiempo al tiempo....
perdon si me quiero adelantar a lo que viene.....
lo primero es lo primero , echar a lopera.....el adios de mayoritarias
pero sin que se enfade nadie , yo he conocido mas presidentes que lopera y sus marionetas....
y la historia esta ahi tambien para darle un repaso...
yo no confiaria mucho en estos "beticos" , que deseando estoy de que me hagan rectificar y demuestren lo que no han demostrado en 100 años....
en general , que no quiero personalizar en este periodista en concreto....y lo mismo puedo decir de casi todas las demas figuras relevantes de nuestra ciudad...
Que te vea un médico, no vaya a ser que lo que tienes sea grave, te lo digo de verdad...
Alguien sigue dudando del Beticismo del sr. Salas?Dejemos de insultar a la inteligencia del personal.
Un escrito desde el dolor,desde la conciencia de la violación que sufre el Betis a todos los niveles,y la complicidad de un grupo de "señores" que dicen ser Béticos y se aferran a una silla del palco,ofreciendo a cambio de la poltrona su dignidad.Hasta cuando?
Toda la razon Clyde, cualquier bético de bien debe sentirse plenamente identificado con estas`palabras
Amigo, cualquier betico con dos dedos de luces y que le duela esto ... hoy coge un teclado y se luce.... a los beticos HOY POR HOY, SOLO NOS QUEDA EL ORGULLO DE SER BETICO... no tenemos presidente, no tenemos consejo, no tenemos entrenador, no tenemos jugadores, no tenemos cantera, no tenemos nada de nada... SOLO TENEMOS Y NOS LO ESTAN ARRANCADO CADA DIA UN POCO MAS, el ORGULLO DE SER BETICOS...
No podemos consentir que nadie nos quite nuestro orgullo de ser béticos, béticos hasta la medula y desde el corazón. El beticismo no puede ni debe dejarse ganar terreno en este sentido...a por ellos!!!!
me parece que no me captais, yo no critico lo acertado de sus palabras, yo lo que estoy es harto de que lo hagan solo a favor de corriente....y de otras cosas no tienen lo que hay que tener.
tiempo al tiempo , a ver si se mojan en otros problemas cuando lopera ya no este...
yo de esta gente en general no esperaria nada y desconfiaria siempre ...
quede ahi la cosa porque la prioridade s la prioridad la salida de lopera , pero despues , que habra un despues ya veremos el comportamiento de esta gente.
me parece que no me captais, yo no critico lo acertado de sus palabras, yo lo que estoy es harto de que lo hagan solo a favor de corriente....y de otras cosas no tienen lo que hay que tener.
tiempo al tiempo , a ver si se mojan en otros problemas cuando lopera ya no este...
yo de esta gente en general no esperaria nada y desconfiaria siempre ...
quede ahi la cosa porque la prioridade s la prioridad la salida de lopera , pero despues , que habra un despues ya veremos el comportamiento de esta gente.
Creo que no te has explicado de forma lo suficientemente explícita como para que el resto de foreros capten tu mensaje. Yo te he entendido, y bastante bien. Sé a ciencia cierta lo que quieres decir y por eso estoy total y absolutamente de acuerdo contigo.
gracias compañero , me sentia incomprendido..
y perdon al compañero que parece que tiene una amistad personal con el periodista ...que a lo mejor es un tio cojonudo y ademas muy betico...pero que esta dentro de una organizacion pseudomafiosa que no es amiga de la libertad...y si es lo que dicdes , es la excepcion que confirma la regla.
Me parece una auténtica ****** escrita por alguien que ama muy poco al Betis, pero no es nada nuevo, gran parte de la desazón y malestar que existe la han conseguido generar los que lo llevan intentándolo toda la vida.
Comentario