Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUAN SALAS: De nuevo genial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JUAN SALAS: De nuevo genial

¿Quién te queda ahora, Betis?
    Sólo tu afición

Juan Salas (El Correo, 20/05/07)

Sólo te queda tu afición. Abandonado por el mayoritario, cobardemente escondido en sus cuarteles de invierno, primavera, verano otoño y porque no hay más estaciones. Dejado en las manos de una plantilla pusilánime a la que le sobraban, no cuantos decía Serra, sino el doble. Comandado por un entrenador que si bien anoche no protagonizó ningún esperpento técnico marca de la casa, sí que es responsable de que en toda una vuelta sólo hayan llegado 3 victorias, de haber desquiciado a un grupo donde ninguno sabe cuándo o por qué le toca jugar. Vergonzosamente representado por un consejo donde nadie se atreve a ladrarle al amo, donde sotto voce todos alardean de las veces que han planteado su dimisión pero ahí siguen, aguantando improperios sin ser responsables de todo lo que está pasando, aunque sí de mucho por su aquiescencia con la causa. Machacado por los árbitros porque eres presa fácil.

Así, Betis, sólo te puedes salvar porque suene la flauta, porque los demás son peores y porque tu afición no merece lo que su mayoritario y cómplices parecen empeñados en regalarte para tu centenario. Sólo te quedan ellos, tu gente, así que habría que ir pensando en que alguien les hiciera caso

Amigo, cualquier betico con dos dedos de luces y que le duela esto ... hoy coge un teclado y se luce.... a los beticos HOY POR HOY, SOLO NOS QUEDA EL ORGULLO DE SER BETICO... no tenemos presidente, no tenemos consejo, no tenemos entrenador, no tenemos jugadores, no tenemos cantera, no tenemos nada de nada... SOLO TENEMOS Y NOS LO ESTAN ARRANCADO CADA DIA UN POCO MAS, el ORGULLO DE SER BETICOS...

Comentario

Re: JUAN SALAS: De nuevo genial

Originalmente publicado por sitebochum71
      ¿Quién te queda ahora, Betis?
      Sólo tu afición

Juan Salas (El Correo, 20/05/07)

Sólo te queda tu afición. Abandonado por el mayoritario, cobardemente escondido en sus cuarteles de invierno, primavera, verano otoño y porque no hay más estaciones. Dejado en las manos de una plantilla pusilánime a la que le sobraban, no cuantos decía Serra, sino el doble. Comandado por un entrenador que si bien anoche no protagonizó ningún esperpento técnico marca de la casa, sí que es responsable de que en toda una vuelta sólo hayan llegado 3 victorias, de haber desquiciado a un grupo donde ninguno sabe cuándo o por qué le toca jugar. Vergonzosamente representado por un consejo donde nadie se atreve a ladrarle al amo, donde sotto voce todos alardean de las veces que han planteado su dimisión pero ahí siguen, aguantando improperios sin ser responsables de todo lo que está pasando, aunque sí de mucho por su aquiescencia con la causa. Machacado por los árbitros porque eres presa fácil.

Así, Betis, sólo te puedes salvar porque suene la flauta, porque los demás son peores y porque tu afición no merece lo que su mayoritario y cómplices parecen empeñados en regalarte para tu centenario. Sólo te quedan ellos, tu gente, así que habría que ir pensando en que alguien les hiciera caso

que verdad dice... lo leo y me saltan las lagrimas...
      tengo una impotencia por dentro que me supera, no se como alguien puede decir que quiere algo y le haga daño de verdad que nunca lo entiendo ni lo entendere...
      y mas me duele cuando dicen que la aficion no esta con el equipo y es la unica que esta hay porque los demas estan en sus intereses,
      nunca perdonare al señor ruiz el daño que esta haciendo a su betis de su alma como el dice q es el mismo que el mio... que se entere bien que NUNCA dejare solo al betis lo animare hasta el maximo como hago todos los dias...
      no se si el que pueda venir sea mas betico o menos pero mas daño del que esta usted haciendo no creo que lo haga...
      me da igual que haga un betis grande como dicen algunos que puede hacerlo me da igual no quiero que estes mas en el betis, usted no se esta cargando a la aficion la esta cansando pero lo que no sabe es que el sentimiento del REAL BETIS BALOMPIE pasa fronteras y corazones y por ello lucharemos por que NUESTRO BETIS vuelva a ser el que fue que usted esta haciendo que sea el azmereir de todos y la aficion es la unica que demuestra que es de primera...

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

el contenido muy bien , de quien viene muy mal , todos los periodistas son ****** , todos , todos , y el que quiera un minimo de respeto ya sabe , que tire de la manta , de la de lopera que veo que lo hacen muy bien y de la de sus amos a los que sirven....

que denuncien las guarradas diarias desde hace 100 años , que no me engaña , que echamos a lopera y estaran ahi los de su calaña , los buitres para saltar encima nuestra a la voz de sus cetreros.....
        que hable de su equipo , de su ramona , de sus humoristas ********* .....

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis
          el contenido muy bien , de quien viene muy mal , todos los periodistas son ****** , todos , todos , y el que quiera un minimo de respeto ya sabe , que tire de la manta , de la de lopera que veo que lo hacen muy bien y de la de sus amos a los que sirven....

que denuncien las guarradas diarias desde hace 100 años , que no me engaña , que echamos a lopera y estaran ahi los de su calaña , los buitres para saltar encima nuestra a la voz de sus cetreros.....
          que hable de su equipo , de su ramona , de sus humoristas ********* .....
          NI PAJOLERA IDEA DE LO QUE DICES, compañero

Juan Salas es socio del Betis desde que nació y ha viajado conmigo a decenas de desplazamientos para animar al Betis

Comentario

Alguien sigue dudando del Beticismo del sr. Salas?Dejemos de insultar a la inteligencia del personal.

Un escrito desde el dolor,desde la conciencia de la violación que sufre el Betis a todos los niveles,y la complicidad de un grupo de "señores" que dicen ser Béticos y se aferran a una silla del palco,ofreciendo a cambio de la poltrona su dignidad.Hasta cuando?

Comentario

ni pajolera idea, es que es falso de que a nivel informativo,politico y social nos hacen guarradas desde hace 100 años , acaso he soñado que uno de los problemas de siempre es que betico que junta dos pesetas reniega del betis o solo lo nombra para hacer la gracia , me invento que el biriodismo es una dictadura criminal que ataca diariamente , que lo que ahora son manitas en el hombro para echar a lopera seran mañana cornadas para que no haya nadie que nos saque de la mediocridad........

no digo que nos ea betico , solo digo que tiene un espacio muy bonito para decir verdades , todas las verdades y no solo de lopera y de su lamentabilisima gestion ....que eso ya lo sabemos que eso es lo que tiene el viento a favor eso es lo facil , que sea valiente y que destape las verguenzas de sus compañeros...esas tambien hay que destaparlas

si hay que hacer limpia habra que hacerla completa...

que sus compañeros palanganas le fdan un millon de vueltas en amor por sus colores....

betico , por ese tipo de beticos no ha llegado anada el betis en 100 años.

esto sin restar ni un apice al lopera vete ya...., pero la limpia que sea completa , si se extirpa un cancer o se corta al completo o se vuelve a reproducir aunque sea con otra forma

sin mas un saludo.

y que conste que no esna da personal contra este hombre , pero hasta que ninguno de la cara para mi todos son serviles del ramonismo.

Comentario

Y que **** tienen que ver ahora las guarras?Me lo explicas?Estamos hablando del B-E-T-I-S.El sr Salas tiene el DEBER de denunciar el estado del Betis,NO lo que digan otros compañeros de profesión.El no es juez ni jurado.Es testigo.

Y si,los biriperiodistas tienen mucho donde criticar ahora.3 títulos europeos en menos de un año,otro nacional en camino,jugando Champions el año que viene,club saneado,moderno...es verdad,que malos son que no destripan a Benavente.Lo que hay que leer

Comentario

Magnífico artículo!!

Comentario

biriperiodismo... hay q ser ingenuo. Muchos de los periodistas q conozco son beticos. Otra cosa es q no se hable bien del betis pq no se hagan las cosas bien, Y señores, ni el año de la copa se hacian bien. SOlo lo hacian bien serra y los jugadores y de ellos si se hablo bien

Comentario

Originalmente publicado por dolvi
                      Amigo, cualquier betico con dos dedos de luces y que le duela esto ... hoy coge un teclado y se luce.... a los beticos HOY POR HOY, SOLO NOS QUEDA EL ORGULLO DE SER BETICO... no tenemos presidente, no tenemos consejo, no tenemos entrenador, no tenemos jugadores, no tenemos cantera, no tenemos nada de nada... SOLO TENEMOS Y NOS LO ESTAN ARRANCADO CADA DIA UN POCO MAS, el ORGULLO DE SER BETICOS...
                      Hermano, no estoy de acuerdo con tu opinión o punto de vista en referente A QUE NADIE nos PUEDE QUITAR NUESTROS SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS, nuestra LIBERTAD y nuestra ALMA BÉTICA, nuestro ORGULLO por pertenecer a una Entidad Balompédica Deportiva Centenaria que nada tiene que ver afortunadamente con la GOLPISTA ruizbetisad

REBELIÓN YAAAAAAA sin prisas y sin pausas hasta conseguir el derrocamiento de toda la plebe de impresentables antibéticos-pues han dado motivo para calificarlos así por sus posturas egocéntricas, unipersonales o afán desmedido de muchos ánimos de lucro personales para ocupar las poltronas de Nuestro Real Betis Balompié INDEBIDAMENTE sólo a causa de fuerza mayor como la de las acciones mayoritarias farusianas+encadesianas+incecosiana.....¿En dónde está Nuestro betis? :wink: :cry:

Comentario

Lo peor de todo es que esto va a acabar sólo cuando Lopera quiera, ya que es el que tiene la sartén por el mango

Comentario

A este hombre le duele la mano ya de escribir denunciando la paupérrima situación en las que nos tiene el mayoritario mayor del reino. GRANDE JUAN SALAS

Comentario

ole ole ole

Comentario

... indolencia, vulgaridad, hastio, agotamiento, frustración, desesperación, mutismo, mediocridad, rabia, desorientación, desilusion, tristeza, desengaño, amargura, apatia, indiferencia, desinteres, aburrimiento, disgusto, fatiga, mezquindad ...
                              Todo flota por mis pensamientos, pero no tengo el don de poder expresarlos con un hilo coherente, como algunos de vosotros. Lo que si os digo, que esto tiene que explotar por algun lado, porque habemos muchos beticos que vamos a reventar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X