Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUPLA DE MEDIOCENTROS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por serbet
    Originalmente publicado por sitebochum71
    Cualquier combinación en la que entre Assunçao y no entre el desvergonzado de Arzu
    venga hombre vamos a opinar..pero sin faltar a nadie..q x lo menos para mi llamar desvergonzado a alguien es un insulto :wink:

    Y espero q no me vengan con argumentos..de lo q este jugador hizo en el pasado..xq ya pidio perdon..y se debe pasar página..sino te gusta un jugador no lo pongas..pero dejemos los calificativos..
    porque no le puede llamar desvergonzado a este ******... al fin y al cabo, el se acordo de nuestras familias... y nos insulto tambien... yo ya lo digo es un gran jugador... pero otro judas mas del vestuario...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por dolvi
      Originalmente publicado por sitebochum71
      Cualquier combinación en la que entre Assunçao y no entre el desvergonzado de Arzu
      no estoy de acuerdo... arzu como persona sera lo que quiera que seamos... pero como jugador tiene tanta o mas calidad que el primero en su puesto en este betis... y lo que es mejor... todavia no ha alcanzado su tope como jugador... virtudes le adornan muchisima y solo un defecto su excesa suficiencia en acciones en las que la confianza le ha pasado malas facturas... pero tecnicamente y estrategicamente es un gran jugador... al que Serra jamas le perdono como ademas me parece muy bien... su indisciplina en ciertos aspectos...
      Claro, y mi mujer es guapa, simpática e inteligente, pero como me ponga los cuernos, me insulte o me maltrate, la pongo de patitas en la calle...

      A ver si recuperamos el orgullo primero la afición y luego el club.. pero por ese orden.

      Si permitimos que un futbolista le falte el respeto al entrenador (en ruedas de prensa) y luego a la grada (llamándonos lo que nos llamó) y luego dejamos que siga con ese escudo en el pecho, entonces lo que yo entiendo por "amor al club" y lo que entienden otros no es lo mismo... vamo, ni parecido

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por sitebochum71
        Originalmente publicado por dolvi
        Originalmente publicado por sitebochum71
        Cualquier combinación en la que entre Assunçao y no entre el desvergonzado de Arzu
        no estoy de acuerdo... arzu como persona sera lo que quiera que seamos... pero como jugador tiene tanta o mas calidad que el primero en su puesto en este betis... y lo que es mejor... todavia no ha alcanzado su tope como jugador... virtudes le adornan muchisima y solo un defecto su excesa suficiencia en acciones en las que la confianza le ha pasado malas facturas... pero tecnicamente y estrategicamente es un gran jugador... al que Serra jamas le perdono como ademas me parece muy bien... su indisciplina en ciertos aspectos...
        Claro, y mi mujer es guapa, simpática e inteligente, pero como me ponga los cuernos, me insulte o me maltrate, la pongo de patitas en la calle...

        A ver si recuperamos el orgullo primero la afición y luego el club.. pero por ese orden.

        Si permitimos que un futbolista le falte el respeto al entrenador (en ruedas de prensa) y luego a la grada (llamándonos lo que nos llamó) y luego dejamos que siga con ese escudo en el pecho, entonces lo que yo entiendo por "amor al club" y lo que entienden otros no es lo mismo... vamo, ni parecido
        Seguimos con el debate de faltar al repeto al club. Peligroso debate. No se si quedarían muchos en el vestuario...

        Comentario


        • #19
          tambien se le pierde el respeto a un club, conduciendo algo bebido a altas horas de la mañana con el equipo en puesto de descenso...

          Comentario


          • #20
            SI JUGAMOS AL ESTILO JABO 4-3-3 CREO QUE JUGARAN ASSUNÇAO-MIGUEL ANGEL Y AZU POR DELANTE

            Comentario


            • #21
              Yo tambien soy de la opinion que cualquier combinacion en la que no se encuentre Arzu es la mejor. Sigo sin ver la calidad a Arzu..

              Comentario


              • #22
                Arzu y Assunçao si están en buena forma son la mejor pareja.

                Comentario


                • #23
                  yo pa mi arzu- miguel angel x supuesto sin dudarlo

                  Comentario


                  • #24
                    Miguel Angel por detras y Arzu mas adelantado

                    Comentario


                    • #25
                      Mi favorita es Rivera - M. Angel aunque veo el mismo problema q con cualkiera de ellas, me falta toque, profundidad y visión de juego pero al menos tendrias mucho trabajo fisico y jugadores muy equilibrados tacticamente.

                      Comentario


                      • #26
                        Arzu-Miguel Angel, personalmente preferiría Arzu-Capi, pero mucho me temo que el de Camas estará lesionado o en baja forma física como siempre

                        Comentario


                        • #27
                          Me quedo con Assunçao-Miguel Angel. Si el brasileño recupera la forma y el toque habremos ganado 10 puntos. El segundo mediocentro debe ser de destructor y batallador. Miguel Angel además de eso tiene buena llegada.

                          Comentario


                          • #28
                            Arzu-Miguel Angel.
                            Assuncao si jugaramos a Balommano (sacarlo solo para atacar y tirar alguna falta), el problema suyo es que en futbol hay que correr , al menos un poco.

                            Comentario


                            • #29
                              marco arzu

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X