Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la Jornada 14....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi termina la Jornada 14....

Vaya por delante que hasta este momento del campeonato la actuación del Betis me parece de chiste. Dicho esto según todos los entendidos los equipos que no están muy acostumbrados a jugar en segunda, cuando descienden les cuesta cogerle el aire a la categoria y para eso tienen que pasar bastantes jornadas, pues bien creo que 14 jornadas es suficiente, 1/3 de campeonato y la buena noticia que es que lo peor que nos puede pasar es que terminemos a 6 puntos del lider. Sinceramente creo que con la actuación que ha hecho el Betis es una posición inmejorable, ya no valen excusas de adaptación a la categoria, ya deben saber estos seudoprofesionales como se las gastan en segunda, así que a partir de ahora espero que se sume de 3 en 3.

Comentario

Hay un error en la clasificación y los marcadores. El Córdoba-Girona ha finalizado 2-2, y no 2-1, con lo cual el Córdoba se quedaría con 21 puntos (en lugar de 23).

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A mí lo que me mosquea es la diferencia de actitud de los jugadores hoy respecto de otros partidos, véase, el día del Irún, del Elche, del Córdoba en copa y de hecho la mayoría de partidos.

¿Por qué hoy sí se le ha echado más casta?

¿Petisús prenavideños?
        Ya sabemos lo que hace Lopera cada vez que sale al mundo exterior, no me extrañaria nada sus pequeñitos incentivoss...

Comentario

anda que no deberíamos sabernos ya el cuento de la lechera...

Comentario

estoy seguro de que la visita de lopera el otro dia al entrenamiento ha sido para primar al equipo si ganan estos tres proximos partidos. No se si lo ganaran pero ayer ya se vio otra actitud en el campo. Supongo que el maximo accionista querra que el aspecto deportivo tape un poco el ambito institucional, pero no lo va a conseguir, porque todo el beticismo unido hara que el ingeniero del mal abandone el betis, mas pronto que tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X