Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana y Rodri -> Titulares ; Nacho -> Grada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana y Rodri -> Titulares ; Nacho -> Grada

Para mi, lo que ha echo hoy tapia con RODRI no tiene nombre...el unico que se estaba dejando la piel, y que no lo estaba haciendo mal y lo deja de suplente encima para poner a nacho??? quien es nacho?? que hace nacho?? porque yo atacar no lo veo, y cortando balones tampoco, esta clarisimo que nacho para tapia es un fijo, porque quitar a Iriney, Pavone y Juanma, por tal de dejarlo. Y memeht??

Comentario

Emana, Rodri y Sergio, los mejores, deben ser titulares. Luego es muy curiosa la estadística de Caffa, jugando muy poco está a un gol de Pavone y a dos de Sergio García, creo.

Comentario

Originalmente publicado por iMaNoL_17 Ver Mensaje
        Para mi, lo que ha echo hoy tapia con RODRI no tiene nombre...el unico que se estaba dejando la piel, y que no lo estaba haciendo mal y lo deja de suplente encima para poner a nacho??? quien es nacho?? que hace nacho?? porque yo atacar no lo veo, y cortando balones tampoco, esta clarisimo que nacho para tapia es un fijo, porque quitar a Iriney, Pavone y Juanma, por tal de dejarlo. Y memeht??
        Hombre... Si bien es cierto que se merecía ser titular, ha sido el primer cambio que tenía en mente y lo ha sacado faltando 40 minutos, aún con muchas cosas por decidir.

Comentario

creo que teniendo que meter a los tres de arriba , el cuarto se tiene que repartir entre juanma, nacho y rodri , caffa no tiene mas de media hora de fisico...

rodri y caffa al menos si se merecen contar con esos 20-30 minutos finales donde aportan mucho

Comentario

Emana ha sido el mejor del partido, Sergio lleva unos partidos algo desaparecido, Nacho es fijo para tapia, de ahi no lo mueve ni dios, teniendo como se tiene a Memhet, que hoy antes q meter a Juande, lo hubiera metio a el. La estadistica de Caffa, juega a su favor, ha jugado 4 ratos y lleva 4 goles no?o son 3?, bueno q sale rentable cuando juega los ultimos minutos

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
              Emana ha sido el mejor del partido, Sergio lleva unos partidos algo desaparecido, Nacho es fijo para tapia, de ahi no lo mueve ni dios, teniendo como se tiene a Memhet, que hoy antes q meter a Juande, lo hubiera metio a el. La estadistica de Caffa, juega a su favor, ha jugado 4 ratos y lleva 4 goles no?o son 3?, bueno q sale rentable cuando juega los ultimos minutos

Caffa han dicho que lleva 4 goles, aunque yo también tengo la duda... Obviamente es una cantidad más que aceptable para los minutos que está teniendo, y sinceramente, yo a Nacho le he dado la oportunidad como a todos los que viene, pero no me acaba de gustar por ningún lado...

Con Respecto a Sergio, decir que lleva unos partidos "algo desaparecido" es quedarse bien corto, parece que tenga plomo en el culo joer...

Comentario

Indudablemente Tapia se la juega en estos 3 partidos de esta semana y teniendo en cuenta que tiene 2 sancionados Carlos Garcia y Nelson y que Memeth, Ireney, Nacho están faltos de ritmo por sus recientes lesiones, puede rotarlos en 8 días... Por eso hoy Rodri ha aguardado en el banquillo

el Miercoles se puede ver algo parecido;

Goitia

Nelson Carlos Garcia Arzu Vega

Memeth Emana o Ireney

Rodri Sergio o Emana Caffa

y Pavone o Sergio

A partir del próximo partido en casa el 15 de Diciembre podra verse mejor su apuesta definitiva
                .

Comentario

Yo pondría de titular a los tres Caffa,Emana y Rodri

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X