Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15.000 aficionados en las gradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 15.000 aficionados en las gradas

es una pena el circo al que han convertido a este club. no recuerdo un partido de liga con menos publico en los 20 años que llevo viendo al Betis. ni en 2ª contra el palamos y el bilbao athletic habia menos gente que ayer. han aburrio a la gente y la gente esta empezando a pasar de este circo de ruin de lopera, no se que va a pasar ahora cuando la mitad de la gente se saca el carnet semestral y a final de diciembre hay que renovarlo y volver a pagarle a ruin, ¿quien va a pagarle a ruin a finales de diciembre con las navidades y los reyes encima y con la crisis que hay? en enero no va a haber ni 10000 personas en el campo

Comentario

Sea como fuere, al final cada cual hizo lo que consideró oportuno en éstas circunstancias.

Unos 9000 dentro
      Unos 3000 fuera
      Unos cuantos en los pasillos
      Y el resto en sus casas

En plena libertad de sus derechos y sin excesivos problemas a excepción de algun que otro reproche entre aficionados.

La suma de todo eso, es EL BETIS. Que nadie se equivoque (Especialmente los medios de comunicación)

Realmente no procede hablar de éxito ni de fracaso de asistencia "según qué" ni de números, ni de porcentajes.

Unos lanzaron sus mensajes desde dentro, otros desde afuera e incluso otros desde sus casas.
      Mensajes y pancartas de todo tipo.

BETICOS TODOS.

Comentario

Me sentí orgulloso de participar en la protesta desde fuera del estadio. Me acordé de los y las valientes que durante un año dieron la cara en las puertas de la oficinas del Club, sin miedo a que se la partieran, a veces literalmente. Gracias a esos béticos y béticas, el sentimiento de responsabilidad para con el Betis sigue vivo, y ayer lo demostramos. Gracias a vosotros y vosotras, seguimos vivos.

LOPERA VETE YA!!
        CONSEJERO, COMPLICE EMBUSTERO!!
        LARRIBA C----N, P--A DE NERVIÓN!!

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Sea como fuere, al final cada cual hizo lo que consideró oportuno en éstas circunstancias.

Unos 9000 dentro
          Unos 3000 fuera
          Unos cuantos en los pasillos
          Y el resto en sus casas

En plena libertad de sus derechos y sin excesivos problemas a excepción de algun que otro reproche entre aficionados.

La suma de todo eso, es EL BETIS. Que nadie se equivoque (Especialmente los medios de comunicación)

Realmente no procede hablar de éxito ni de fracaso de asistencia "según qué" ni de números, ni de porcentajes.

Unos lanzaron sus mensajes desde dentro, otros desde afuera e incluso otros desde sus casas.
          Mensajes y pancartas de todo tipo.

BETICOS TODOS.
          Así es comandante.No había que darle tantas vueltas al tema.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            yo si que no he ido y eso que poseo dos abonos,como lopera tan betico que es se queda en su casa yo no voy hacer menos.
            bufuncete.
            yo tampoco fui
            el lema cual era
            yo no voy no?
            po yo no fui

Comentario

es mas yo secundaria otra que dijese
              hasta que lopera no vaya a dar la cara nosotros tampoco vamos
              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 30/11/09, 12:19:23.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Los directores deportivos de todos los periodicos, emisoras de radio y administradores de la mayoría de foros béticos que han apoyado descaradamente lo de los 20 minutos, si tienen verguenza deberían de dimitir de inmediato, ante el fracaso de hoy.
                TODOS,excepto la radio oficial han estado a favor de esta protesta y la gente ha pasado de ellos.
                Para colmo gana el Glorioso. Desastre total para ellos.
                LLega un día que por fin, A CADA UNO LO PONEN EN SU SITIO.
                Exactamente,usted lo ha dicho,y ese día llegará cuando el señor Lopera,para usted "onmanué",esté entrerejas y en un calabozo.
                15.000?? Eso no se lo cree ni el vocero,como mucho 8.000,el día del Betis-Castellón de Copa del Rey del año pasado había mas gente.Para mi la protesta fue éxito hay que seguir así Béticos.VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Yo creo que la protesta ha sido un fracaso
                  se nota que as visto las gradas repletas de aficionados.15000 que pedazo de entrada.

Comentario

La amplia mayoria del resto de los 20.000 abonados no asistentes.. mas los otros 10.000 que han dejado de sacarse el abono desde hace un lustro para acá. a ver donde **** estaba?

En su casa en el brasero, en la cama con la parienta, en el cine o en el bar del barrio...

pero en Heliopolis no estaban.... y si las Plataformas Opositoras secundan abierta o timidamente la iniciativa del 29N esos 30.000 beticos le dieron la espalda a la iniciativa, al equipo, a la Directiva y a la Oposicion...

Es tan obvio como que estamos a 30 de Noviembre de 2009 y hoy ha salido el sol

Comentario

• Respuesta: 15.000 aficionados en las gradas

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      La amplia mayoria del resto de los 20.000 abonados no asistentes.. mas los otros 10.000 que han dejado de sacarse el abono desde hace un lustro para acá. a ver donde **** estaba?

En su casa en el brasero, en la cama con la parienta, en el cine o en el bar del barrio...

pero en Heliopolis no estaban.... y si las Plataformas Opositoras secundan abierta o timidamente la iniciativa del 29N esos 30.000 beticos le dieron la espalda a la iniciativa, al equipo, a la Directiva y a la Oposicion...

Es tan obvio como que estamos a 30 de Noviembre de 2009 y hoy ha salido el sol

El 29N era YO NO VOY y no fueron.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                        "...Hasta el momento en el que los manifestantes entraron no se llegaba a 10.000 espectadores, aunque luego se pudo alcanzar una entrada cercana a los 15.000,..."

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...e-en-casa.html

Esa frase es un poco rara De 10.000 a 15.000 van 5.000 y si fuera eran 3.000 donde están los 2.000 que faltan?
                        En las escaleras de voladizo hombre, que seguro que se habían estropeao los tornos de tanta gente que habia entrao y estaba "acolarsando" las escaleras y esos son los 2000 que faltan

Comentario

Me costo mucho quedarme fuera y me dolió entrar en el minuto 20 y ver el estadio casi vacio. ¿ No ibamos a entrar en el minuto 20?, ¿por qué la gente se quedó en casita en vez de ir a protestar?.

Tengo una cosa clara y es que no volveré a faltar al estadio, estoy en contra de Lopera a más no poder quiero que se vaya y todo termine pero de mi casa no me echa nadie por mucho que Lopera quiera.

Yo voy a mi casa a animar al Real Betis Balompie y no nos confundamos con ello no digo a estos jugadores si no al sentimiento a la esencia que todos llevamos dentro.

Y no esa esencia no me la han conseguido robar porque es mia la llevo dentro y jamás desaparecerá, nunca podría caer en la apatia con respecto al Betis como a muchos parece pasarle.

Mucho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            Los directores deportivos de todos los periodicos, emisoras de radio y administradores de la mayoría de foros béticos que han apoyado descaradamente lo de los 20 minutos, si tienen verguenza deberían de dimitir de inmediato, ante el fracaso de hoy.
                            TODOS,excepto la radio oficial han estado a favor de esta protesta y la gente ha pasado de ellos.
                            Para colmo gana el Glorioso. Desastre total para ellos.
                            LLega un día que por fin, A CADA UNO LO PONEN EN SU SITIO.

Y afortunadamente cada vez queda menos... Tic tac tic tac

Comentario

La presencia de las gradas ha sido lamentable hoy. Pero me quedo con la duda de si estaban así por la manifestación y la gente ha preferido no ir, o por el tiempo.

Espero y deseo que en los próximos partidos en casa la grada presente otro ambiente muy diferente. Daba pena ver el estadio tan vacío.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Me costo mucho quedarme fuera y me dolió entrar en el minuto 20 y ver el estadio casi vacio. ¿ No ibamos a entrar en el minuto 20?, ¿por qué la gente se quedó en casita en vez de ir a protestar?.

Tengo una cosa clara y es que no volveré a faltar al estadio, estoy en contra de Lopera a más no poder quiero que se vaya y todo termine pero de mi casa no me echa nadie por mucho que Lopera quiera.

Yo voy a mi casa a animar al Real Betis Balompie y no nos confundamos con ello no digo a estos jugadores si no al sentimiento a la esencia que todos llevamos dentro.

Y no esa esencia no me la han conseguido robar porque es mia la llevo dentro y jamás desaparecerá, nunca podría caer en la apatia con respecto al Betis como a muchos parece pasarle.

Mucho Betis!
                                pues si que resulta muy patético ver como la gente se lava las manos y se queda en casita o en otros menesteres cualesquiera antes que estar con el betis (ya sea fuera, en los pasillos o en su asiento)

no hace ni mas ni menos lo mismo que lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X