Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15.000 aficionados en las gradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: 15.000 aficionados en las gradas

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    La presencia de las gradas ha sido lamentable hoy. Pero me quedo con la duda de si estaban así por la manifestación y la gente ha preferido no ir, o por el tiempo.

Espero y deseo que en los próximos partidos en casa la grada presente otro ambiente muy diferente. Daba pena ver el estadio tan vacío.
    A pocos partido ha ido usted del Betis lloviendo.

Al Bético nunca le echó para atrás unas gotas de agua.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
      pues si que resulta muy patético ver como la gente se lava las manos y se queda en casita o en otros menesteres cualesquiera antes que estar con el betis (ya sea fuera, en los pasillos o en su asiento)

no hace ni mas ni menos lo mismo que lopera...

Migue, si lavarse las manos significa dejarse la garganta contra Lopera DESDE DENTRO del estadio... Pues mira, ahí estaba yo. Y para nada hago lo mismo que Lopera, yo voy al estadio, él no, ¿quiénes hacen lo mismo que Lopera?

Esto no es, ni blanco ni negro, también hay grises, resulta que no a todos nos convencen las mismas formas.

PD. Yo apoyé y apoyo lo que si hizo.
      Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 30/11/09, 15:55:53.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        La amplia mayoria del resto de los 20.000 abonados no asistentes.. mas los otros 10.000 que han dejado de sacarse el abono desde hace un lustro para acá. a ver donde **** estaba?

En su casa en el brasero, en la cama con la parienta, en el cine o en el bar del barrio...

pero en Heliopolis no estaban.... y si las Plataformas Opositoras secundan abierta o timidamente la iniciativa del 29N esos 30.000 beticos le dieron la espalda a la iniciativa, al equipo, a la Directiva y a la Oposicion...

Es tan obvio como que estamos a 30 de Noviembre de 2009 y hoy ha salido el sol

Comentario

Yo tomé la decisión de no ir por la nefasta situación que estamos atravesando, no por la lluvia, ni por otros "elementos". A veces en la vida hay que tomar decisiones, y no esperar y tragarse todo lo que nos echen encima.

Comentario

y el forero Barreto habra ido o se habra quedado en casita? espero ansioso que nos cuente que hizo ayer.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              y el forero Barreto habra ido o se habra quedado en casita? espero ansioso que nos cuente que hizo ayer.
              ¿No estaba en radio jabugo ayer?

Hombre... hacía viento y a lo mejor se fue a coger olas

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/11/09, 22:14:30.

Comentario

Mucho tiempo sin escribir porque este año el desánimo y la desgana me han vencido. Sigo yendo al campo y animo como el que más pero estoy realmente decepcionado con ciertas cosas y cuando uno llega a casa no quiere seguir sintiendo este beticismo, como sí hacía antes.

Pero veo que aquí todo sigue igual, el señor sitebochum y su camadería sigue faltando el respeto a los que no piensan como él con la permisibidad de los que manejan esta web.

A todos, ya sean loperistas, oposición y béticos que se dejan llevar por la corriente: ¿No creéis que estáis haciendo el mayor de los ridículos? Unos ante la incapacidad de mostrar una postura firme, una convocatoria seria y un mínimo de personas significativas. Los otros con el afán revanchista de sacar números para dejar en evidencia a los otros, que sienten como tú. Y para más inri muestran unas cifran que avergonzarían a los que defendían el manquepierda y este sentimiento verdadero.

Hemos abandonado al equipo y encima lo pisoteamos entre todos para ser el hazmerreir de toda la Nación.

Decepcionado y desesperanzado me hallo, no sé como va a acabar esto.

Comentario

El cardenal sigue con la rachita de mala suerte,el otro día en las llamadas de los MARTES se le sublevó el personal, hoy en su guarriblog resulta que todos los que le responden al tema de la entrada de ayer y la protesta son del bando BÉTICO, incluso el primero, que aunque parezca lo contrario, tira de la ironía....

Anónimo dijo...

Ivan SUPPORTERS SUR, ese gran grupo de béticos (ATACADOS POR AL FINAL DE LA PALMERA de la mano del periodista antibético Ramón Román y por BW donde les dicen de todo) que más quisieran los que los critican ser la mitad de béticos que ellos, lo dijeron bien claro en su fanzine:

CULPABLES: PEPE LEÓN, BETISWEB, PRENSA, BXV (galera), PLANTILLA y PNB

Y la pancarta atacando a jugadores, prensa y oposición APLAUDIDA POR TODO EL ESTADIO. Grandes ***, grande la afición del betis (15.500 personas dentro y 784 fuera) y fuera las plataformas opositoras.
                  30 de noviembre de 2009 21:54

siemprebetis dijo...

Ah¡ Por cierto, dos preguntas:
                  -Para cuando la primera piedra de Benacazon?? se echa el tiempo encima ("estara terminada en 2010".
                  -Cunado darás los nombres de aquellos que asaltaron el entrenamiento y los echareis del club?.Si lo hago yo, me echais de socio
                  30 de noviembre de 2009 21:51
                  siemprebetis dijo...

Por favor,Ivan,lee bien la pancarta, el principio de la pancarta ,decía "directiva...." ,un poco de autocritica ,que estais echando a los socios del campo.Autocritica "0" y Momparlet sin dimitir.Por cierto, te diste cuenta ayer de porque Pavone no vale para primera.No le gana en carrera ni a un central de Las Palmas.....Por lo menos, ganamos,que visto lo visto, no es poco.
                  30 de noviembre de 2009 21:49
                  Anónimo dijo...

¿Y Lopera?¿Secundó la protesta también?
                  30 de noviembre de 2009 18:13
                  Anónimo dijo...

Ivan, olvidemosno de oposiciones, ventas y compras.

De verdad apruebas la gestion de Lopera en estos 5 años??? de verdad es esto lo que crees que el betis puede hacer deportivamente??

Si un entrenador pierde X partidos se le destituye... despues de 5 temporadas no habria que pensar en dar una giro a la gestion del Betis??

Responde, por favor.
                  30 de noviembre de 2009 17:10
                  Anónimo dijo...

Gente que portan y llevan banderas fascistas al gol sur del campo del Betis no deberían tener permitida la entrada al estadio. Los grupos Ultras son el cáncer del Fútbol. Gritos racistas, banderas anticonstitucionales, bengalas, petardos, se prestan a ser utilizados como perros de presa en las juntas generales de accionistas, interrupciones de los entrenamientos a bengalazos, amenazas a los jugadores, enfrentamientos con aficiones rivales cada vez que viajan a ver al Betis fuera, etc... esos son los Supporters Sur, una vergüenza para el Real Betis Balompie, S.A.D. Defienden unos ideales diametralmente opuestos a lo que significa la esencia del beticismo. Es lementable que el club no condene ni una de las acciones deleznables que lleva a cabo este grupo de Ultras. Debereían de ser expulsados para siempre del Gol Sur del estadio verdiblanco. Los aficionados del Betis de verdad ya están hartos de las "hazañas" de estos indeseables. Basta Ya, fuera grupos Ultras del Fútbol, no a la violencia!!!
                  30 de noviembre de 2009 21:15
                  Anónimo dijo...

Algun dia te daras cuenta el daño que estas haciendo.
                  Ayer hubo 1500 personas que dejaron de animar al betis 20 minutos... y lo peor fue que hubo 15.000 que dejaron de hacerlo 90.
                  30 de noviembre de 2009 16:52
                  Anónimo dijo...

Yo no sé si eran 1500 o más, pero lo que si es verdad es que la afición no está yendo al campo, la imagen es patética con el estadio casi vacio
                  30 de noviembre de 2009 16:25
                  Juan Antonio dijo...

15.000 béticos de carnet se quedaron ayer en su casa. Nada más y nada menos que 15.000... Es un día muy triste para el Betis, ya el día del Celta la entrada fue inferior al número de abonados. Iván, lo que Lopera y todos sus cómplices estais haciendo al Betis no tiene nombre. La gente ya no quiere que les tomeis más el pelo. Sigue hablando de los 1.000 que estuvimos fuera, pero hay otros 15.000 que os están dando una lección de beticismo. LLevo 20 años de socio y nunca en mi vida he visto una entrada tan baja en el Campo del Betis en un partido de liga.
                  Por cierto los primeros a los que señalaba la pancarta de tus amigos ultras y radicales del Gol Sur (Donde por cierto siguen apareciendo banderas anticonstitucionales que avengüenzan al resto de los béticos) es a la "Directiva", principal culpable de todo lo que ocurre en el Betis. Un abrazo. Sigo esperando que publiques un comentario mío sobre tu artículo de Soto. La censura es más propia de otros tiempos, de esos tiempos que representan precisamente las banderas que portan los "shicos" del gol sur sin que nadie del Betis se lo impida. Supongo que este tampoco lo publicarás.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!! A POR EL VILLAREAL "B"!!!
                  30 de noviembre de 2009 15:36
                  Anónimo dijo...

Larriba no seas demagogo que lo del silbato sucedio mientras que la gente estaba fuera protestando. Asi que si tienes que culpar a alguien sera a uno de los que entraron desde el principio.

Y no hables de 15.000 aplaudiendo a los *** por que hasta que no entraron los de fuera no se llegaba a esa cifra ni loco.

Por cierto, que curioso que hasta el minuto 30 no recuperaseis el sonido ambiente, y que curioso que no hables de que cuando el betis marco el campo entonó el "Lopera vete ya" ¿eran solo esos 1.200? perdona que lo dude.

Comentario

el ridiculo lo hace lopera insultandoa los beticos atrves de sus voceros y vendiendo como un exito el que segun el mismo se queden mas de la mitad de los abonados en su casa , no para ver partidos galacticos sino para lo que sea con tal de no ver a los estomagos agradecidos (sobre todos esos que averguenzan en gol sur a esos chavales de 1986)

Comentario

Lo de ayer fue de vergüenza, secunde la protesta y entre en le minuto 20 cosa que no volveré a hacer aquí o todos a una o cada uno que haga la guerra por su cuenta. Si era entrar 20 minutos tarde se entra 20 minutos tarde, pero eso de que se quede la gente en su casita con su culito pegado al sillón y otros prigando como que no...

Mucho Betis!
                      Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 30/11/09, 22:45:51.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Comentario

Contra el nastic qué pensais hacer?

Comentario

Originalmente publicado por BenitoVillamarin07 Ver Mensaje
                            Contra el nastic qué pensais hacer?
                            yo iré porque es mi ultimo partido como socio mientras esté lolo.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Tiene que ser muy duro. Ánimo BÉTICO. Pronto el BETICISMO llenará el estadio, una vez que lolo y sus lacayos estén fuera del Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X