Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15.000 aficionados en las gradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 29 N,no avia nadie fuera no???

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Esos que se han metido para dentro del tiron son los que estan o bien con lopera o bien en medio de la nada, el campo tenia que haber estado vacio y no ha sido asi, para mi la manifestacion ha sido un fracaso, la gente no esta dispuesta a remangarse por el betis, solo los pocos miles que nos quitamos la venda por fin, seguimos siendo una aficion aborregada, gracias a dios hoy por hoy ya un poco menos.
    Muchos, muchisimos béticos estamos en manifestación permanente porque no hemos renovado nuestro carnet depues de como en mi caso casí 20 años continuados de no faltar.

Comentario

Respuesta: 15.000 aficionados en las gradas

Originalmente publicado por WillowZ3 Ver Mensaje
      Están los ánimos calentitos hoy eh mampa¿? Crees que ha sido un desastre la protesta eh mampa¿? Fracaso absoluto eh mampa¿? Tiene gracia eso de pedir dimisiones eh mampa¿?

Podría seguir pero esto ya cansa. La gente esta hasta los webs de artimañas barriobajeras de mayoritarias acosadas y sus estimados adláteres y correveidiles en general. Así que diremos que el campo estaba así por que la gente estaba comprando en Ercortinglé pa las fiestas y despues se pasaron a comerse una hamburguesa en er mardonals.
      jajajjajajajaja.......en el corte ingles.....no lo digas hombre que ya le has dado la idea a el mampa para ir corriendo a su amo cual Hugo para ponerle el argumento.

Mampa recuerda, para cuando todos los traidores salgais de nuestra casa.....como bien dice Site

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Los directores deportivos de todos los periodicos, emisoras de radio y administradores de la mayoría de foros béticos que han apoyado descaradamente lo de los 20 minutos, si tienen verguenza deberían de dimitir de inmediato, ante el fracaso de hoy.
        TODOS,excepto la radio oficial han estado a favor de esta protesta y la gente ha pasado de ellos.
        Para colmo gana el Glorioso. Desastre total para ellos.
        LLega un día que por fin, A CADA UNO LO PONEN EN SU SITIO.
        Dimitir dice??? y los directivos complices que no sirven para nada cuando dimiten?? y Lopera que le han pedido 60000 BETICOS que se vayan, cuando se va???
        Para mi no ha sido un fracaso ni mucho menos.
        De verdad que no entiendo en que mundo vives. Pero vamos que mas culpa tengo yo por molestarme en contestarte

Comentario

¿Éxito o fracaso?
          Para mi, el hecho de que hayan sido 3000 los Béticos que han secundado la protesta, es un éxito. Que no llegaran a 10.000 personas al comienzo del partido, es un éxito para la los convocantes de la manifestación, y un fracaso para Lopera y Cía.
          ¿Dónde estaba el resto de la gente?
          Pues de los 10.000 que había al comienzo del partido, habría que restar los que entraron y no están de acuerdo con la gestión de Lopera, (sin criticar a nadie, cada uno tiene sus razones, pero creo que deberían haber apoyado la iniciativa, ojo, opinión personal).
          De los que ya no van al campo, ni se sacan el carnet y se han quedado en casa, o han hecho lo que realmente les ha dado la gana, (tienen su derecho), creo, y vuelve a ser opinión personal, deberían haber estado fuera en el estadio. Al final, cada uno arrimará el ascua a su sardina, y cada uno lo verá según le convenga.
          Resumiendo, para mi, pese a la "escasa" participación, un éxito. Lo importante es seguir manifestándose en contra de los que nos maldirigen, e ir aumentando el número de los participantes. Que hoy han sido 3000, pues como muy bien dicen en otro post, la cifra ha aumentado considerablemente en relación a protestas anteriores, (exceptuando la gran manifestación). Y que además ha ganado el Betis? Pues doble satisfación.
          Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
            Hay que ser honestos y reconocer que la protesta ha sido un autentico fracaso!

Aro aro aro

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...ro/campo/vacio

Comentario

Da igual que hubiera 3.000 o 5.000 béticos en la protesta de fuera, ese no es el caso. A mi me parece una cifra más que suficiente. El problema no es ese, el problema en que cómo cara.jo hablarán de fracaso la radio de los voceros mañana por haber 3.000 béticos fuera (dirán que hubo 500), cuando hemos pasado en un par de años de llenar el campo con 38.000 espectadores de media a unos irrisorios 15.000 siendo generosos.

¿Eso es éxito para el régimen? ¿Tener un campo de 52.500 espectadores y que lo llenen escasamente 15.000 personas? o yo soy tonto o cada uno ve cosas distintas, pero aquí ya nadie aguanta ni a Drácula, ni a ninguno de sus cómplices, ni a estos jugadores fracasados. El próximo paso está en que cada día en el campo se cante LOPERA VETE YA bien alto y bien fuerte durante bastante tiempo...

Esta situación es ya insostenible, y los que la han propiciado no ha sido ni la afición, ni la oposición, ni Galera, ni Retamero, ni los árbitros ni los postes. Lo único que han propiciado esta situación ha sido la cani.na en su huida hacia adelante y todos sus *******s incompetentes. Ya nadie os traga, ya nadie os quiere. Todos os repudian. Os habeis cargado el Betis. Pero dentro de lo que cabe, sabemos que el fin está cerca. Ya os queda poquísimo para seguir chupando. Dentro de un par de años seguramente Lopera, Pepe León, Momparlet, Larriba, Castaño, la Federación de Peñas y todos ellos solo serán una mala y larga pesadilla.
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/11/09, 23:06:17.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Da igual que hubiera 3.000 o 5.000 béticos en la protesta de fuera, ese no es el caso. A mi me parece una cifra más que suficiente. El problema no es ese, el problema en que cómo cara.jo hablarán de fracaso la radio de los voceros mañana por haber 3.000 béticos fuera (dirán que hubo 500), cuando hemos pasado en un par de años de llenar el campo con 38.000 espectadores de media a unos irrisorios 15.000 siendo generosos.

¿Eso es éxito para el régimen? ¿Tener un campo de 52.500 espectadores y que lo llenen escasamente 15.000 personas? o yo soy tonto o cada uno ve cosas distintas, pero aquí ya nadie aguanta ni a Drácula, ni a ninguno de sus cómplices, ni a estos jugadores fracasados. El próximo paso está en que cada día en el campo se cante LOPERA VETE YA bien alto y bien fuerte durante bastante tiempo...

Esta situación es ya insostenible, y los que la han propiciado no ha sido ni la afición, ni la afición, ni Galera, ni Retamero, ni los árbitros ni los postes. Lo único que han propiciado esta situación ha sido la ****** en su huida hacia adelante y todos sus *******s incompetentes. Ya nadie os traga, ya nadie os quiere. Todos os repudian. Os habeis cargado el Betis. Pero dentro de lo que cabe, sabemos que el fin está cerca. Ya os queda poquísimo para seguir chupando. Dentro de un par de años seguramente Lopera, Pepe León, Momparlet, Larriba, Castaño, la Federación de Peñas y todos ellos solo serán una mala y larga pesadilla.
                Dios te oiga...

Comentario

un *******,para las malas condiciones,para engañar a los bobos siempre hay tiempo.
                  yo no he ido y algunos de mi peña tampoco y el tema del tiempo me la suda.
                  floren lo he visto con el que tu ya sabe.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                    Hay que ser honestos y reconocer que la protesta ha sido un autentico fracaso!

Para nada estoy de acuerdo contigo,la protesta en cuanto a numero de participantes,si la comparamos con el 15J,pues si ha sido un fracaso,pero si cogemos el numero de gente que ha estado en el campo y lo que habia cuando hemos entrado,creo que habia un buen numero de gente,vamos que se nos ha escuchado y este ha sido la primera medida ya en serio de cada vez mas beticos que estamos hartos de que este chor. izo nos este robando y hundiendo al equiupo y con el a toda una afición,ahora lo que hay que intentar es que a la proxima vayan mas gente,de todas formas y con la repercución que ha tenido por los medios de comunicación,este se puede entender como un paso mas en la carrera que estamos haciendo para echar al *********** y a todo su corte de adlateres y mindundis que lo rodean,y repito para mi no ha sido un fracaso ni mucho menos,es la primera de otras medidas que seguro van a venir.¡ Lopera vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      es que la gente se ha quedado en casa dicen por ahi
                      yo si que no he ido y eso que poseo dos abonos,como lopera tan betico que es se queda en su casa yo no voy hacer menos.
                      bufuncete.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/11/09, 23:23:52.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                        Ya decía yo que esta convocatoria no valía pa ná, y eso que la prensa sevillana se ha dedicado a promocionarla.
                        Al final hay muchos mas béticos que estan al lado de su equipo pase lo que pase.

Gracias a los grupos que tienen inquietudes y esta harto de ser robado,humillado y puesto en ridiculo cada dos por tres,ó sea los que hemos estado en la puerta de cristales hoy diciendole al ladrón que no lo queremos,se esta moviendo la situación en el Betis,situación que cuando vuelva a la normalidad y los delincuentes que dirigen al equipo desaparezcan,tambien se aprovechareis los que estais al lado del regimen,si,si esos que poneis la cara por el ******* mientras otros peleamos por cambiar esta ignominia que gracias a muchos "beticos" estamos viviendo.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                          He visto el partido por la tele y se ha notado la protesta, eso era evidente.

tengo una duda, sobre el minuto 40 se dijo algo por megafonía y la gente silbó. ¿que se dijo? me he quedado con esa duda.

Creo que fue por una pancarta que pusieron en contra del dictador en la grada de preferencia y mandaron quitarla de momento,respetando eso si, la libertad de expresión

Comentario

Lopera ha conseguido lo que nadie ha conseguido en los 102 años de historia del Real Betis, y no es otra cosa, que desolar a los béticos ante esta horripilante situación. Es más que comprensible que la afición no aparezca por el campo, y que esté harta de estar harta, por que el pitorreo de Lopera y sus acólitos es ya mayúsculo.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                              Como moderadora te digo que tengo vergüenza, y mucha, y no tengo motivos por los que dimitir de aquí. Hoy se a dado un pasito más....y sí, llegará el día en que a cada uno lo pongan en su sitio y el Betis volverá a ser libre. Un saludo.
                              Porque entras al trapo de estos elementos,no ves que solo entran para provocar,mas les valdria defender un poco la dignidad que el ratero le esta quitando a todos ellos y todavia dicen ¡ lo que diga D. Manuel !suerte que todos no somos iguales si no pobrecito Betis.

Comentario

Éramos los que estábamos, ni más ni menos, los gustos para gritar con ganas, y rechazar el despotismo de los dirigentes actuales.

Lo tengo claro, no entré a los 20´ ni entraré al estadio hasta que no lo acaben, le cambien el nombre y sobre todo hasta que LOPERA SE VAYA y algún que otro dirigente.

QUIERO UN BETIS LIBRE, LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X