Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15.000 aficionados en las gradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 29 N,no avia nadie fuera no???

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Esos que se han metido para dentro del tiron son los que estan o bien con lopera o bien en medio de la nada, el campo tenia que haber estado vacio y no ha sido asi, para mi la manifestacion ha sido un fracaso, la gente no esta dispuesta a remangarse por el betis, solo los pocos miles que nos quitamos la venda por fin, seguimos siendo una aficion aborregada, gracias a dios hoy por hoy ya un poco menos.

La verdad es que si.. no lo entiendo. Yo si hubiera podido ir me hubiera quedado fuera. Lo estaba viendo por GolTv y la verdad es que habia poca gente dentro pero aun asi no deberia haber nadie. Total no os habeis perdido gran cosa...... y lo que estabamos viendo no es el Betis que nosotros conocemos, ese no es mi betis!

Comentario

Respuesta: 15.000 aficionados en las gradas

Además, ni muchísimos menos todos los béticos que se han quedado fuera estaban en la explanada, había muchos en los puestos de perritos, en grupos en los aldededores del estadio, en los vomitorios asomados a la calle, en los aparcamientos detrás de la puerta de cristales, parados junto a las puertas de acceso...

Y los muchísimos que han protestado desde su casa, simplemente no asistiendo.

Gran muestra de BETICISMO de todos los que no se han tomado este partido como otro más y han demostrado su descontento contra Lopera y su trupe de alguna forma.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 29/11/09, 18:48:25.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ja ja y jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ni 10.000 y tirando muy alto...
        Rozando.

10.000(?) - 7.000(?) = 3.000 -Sin acceder en 20 minutos- (?)

7.000 (<)

15.000 jamás.

PD: Aún asi, me imagino que entre 3.000 - 4.000 guardarian esos 20 minutos fuera del estadio.
        Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 29/11/09, 18:54:27.

Comentario

Yo he protestado desde mi casa. Me siento traicionado por el Betis.

Comentario

San dao mlisimas circunstancias, pero Roma no se tomo en un día. Allí habían alredeor de 4000 personas, y sé de muy buena tinta que mucha gente contraria al régimen entró desde el primer minuto.

Pd. Que poca gente.

Osea, no me refiero a a gente en la protesta, sino en el graderío. Mucha gente ha decidido protestar desde su casa.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/11/09, 19:14:04.

Comentario

Pero vamos, tres mil personas no es precisamente una cifra despreciable...

Comentario

Esto se tendría que hacer más a menudo

Comentario

Pues si desde el club se dio el dato oficial de que este año habia 30.000 socios y solo han entrado 15.000 es que la mitad de los socios estan contra la gestion de Sauron.
                  Pero es mas de esos 15.000 minimo 3.000 han secundado la protesta desde fuera del estadio.
                  Y contando a los 12.000 restantes minimo 5.000 (seguramente bastantes mas) han cantado el "Lopera vete ya".
                  Al final quedan 7.000 que no protestan contra 23.000 que si lo han hecho de alguna forma.

Comentario

Hay que ser honestos y reconocer que la protesta ha sido un autentico fracaso!
                    Editado por última vez por betico1986; https://www.betisweb.com/foro/member/13132-betico1986 en 29/11/09, 19:38:59.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986
                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Si se compara con el 15-J si se le puede llamar fracaso. Si se compara con otras protestas NO se puede llamar fracaso ya que en otras había 300 personas como mucho, esta vez ha habido 10 veces más.

El 15-J tuvo un apoyo y una repercusión que no ha tenido esta protesta. Para mi me vale esta cifra pero no debemos quedarnos ahí, hay que seguir con estas medidas de presión de forma pacífica.
                      Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 29/11/09, 19:41:09.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                        pues yo creo que no, si de 20 mil que suelen ir siempre, hoy habia 15 mil y en la radio decian que 4 mil fuera..es casi la tercera parte!

Comentario

15.000 personas??? Ni harto de vino.

Comentario

Algunos haréis mil cuentas. Lo voy a plantear muy fácil. Después de entrar los que hemos estado fuera, que eramos bastantes (Había muchos en la plataforma sobre el aparcamiento del estadio, en los vomitorios, etc.) la entrada ha sido patética. Eso denota que la afición Bética en una gran proporción, o se ha dado cita fuera o se ha quedado en casa (extendiendo a los 90 min la protesta).

Dentro había muchos que no entienden dejar sólo a los jugadores, en vez de quedarse fuera con el Betis, pero siendo justos ni mucho menos apoyan a lopera (y como ejemplo el clamoroso Lopera vete ya tras el gol).

Algo está cambiando en el Betis, y es que esta afición empieza a despertar y a demostrar que LE DUELE SU BETIS Y QUE PIENSA LUCHAR POR EL. HOY HEMOS DEMOSTRADO PORQUE SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA.

Por cierto hoy he conocido a Peñita personalmente...encantado Peñita...La lucha sigue

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Yo creo que la protesta ha sido un fracaso
                              yo no lo creo
                              una afluencia de 15000 con los manifestantes ya dentro
                              eso quiere decir que ademas de esos 3000 que se manifestaron habido otros 10000 mil mas que lo han hecho quedandose en su casa osea fracaso cero
                              entre la abstención y los manifestantes 13000 personas como poco

Comentario

Viendo la entrada que a habido en el estadio, tengo que decir que a sido todo un exito,la gente esta tomando conciencia que la mejor forma de librarse de estos elementos(lopera y directiva),es darle a donde mas le duelen el bolsillo de farusa,encadesa,incecosa o frigimuebles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X