Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rodri en el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rodri en el banquillo

La verdad es que no se entiende como un jugador como Rodri, que en los partidos que ha jugado ha sido el mejor del Betis, que siempre que juega se deja la piel, es canterano, siente los colores y tiene mucha calidad este en el banquillo, ayer el poco rato que jugó lo hizo muy bien. Rodri titular.

Comentario

Rodri no debe ser suplente, porque hoy por hoy es el futbolista de la plantilla que mas webos le echa y tambien el que parece mas implicado con la causa.

Comparar Nacho con Rodri es una tonteria, para mi Rodri esta a años luz de Nacho, Rodri es de la casa, siente los colores y Nacho es un profesional del futbol, que juega donde le digan y donde lo pongan, y digamos que pertenece a la orbita de jugadores bendecidos por algunos entrenadores, que suelen llevarselos a los equipos a los que luego estos dirigen. O sea nacho si el año que viene tapia no sigue en el betis es probable que vaya con tapia al equipo donde este vaya.

Rodri titular siempre, en cualquier jugada puede provocar un penalti, meter un gol, etc

Comentario

yo prefiero a rodri como revulsivo.

Rodri no es nada del otro mundo, pero ante tanta mediocridad por poquito que hagas destacas. Ayer realizó una gran asistencia de gol. Le pasa igual que a Caffa, que son mejores entrando en los minutos finales.

Comentario

Pues yo prefiero a Rodri como titular. Más que nada por que no tenemos a nadie mejor en esa posición. El chaval necesita jugar para fogearse y que suelte ese desparpajo que tiene. No ponerlo es malo para él y para el Betis.

Comentario

Intolerable que este en el banquillo este jugador! Para mi lo hace mejor que juanma y nacho! Asi que rodri titular!

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              Rodri no debe ser suplente, porque hoy por hoy es el futbolista de la plantilla que mas webos le echa y tambien el que parece mas implicado con la causa.

Comparar Nacho con Rodri es una tonteria, para mi Rodri esta a años luz de Nacho, Rodri es de la casa, siente los colores y Nacho es un profesional del futbol, que juega donde le digan y donde lo pongan, y digamos que pertenece a la orbita de jugadores bendecidos por algunos entrenadores, que suelen llevarselos a los equipos a los que luego estos dirigen. O sea nacho si el año que viene tapia no sigue en el betis es probable que vaya con tapia al equipo donde este vaya.

Rodri titular siempre, en cualquier jugada puede provocar un penalti, meter un gol, etc
              ---------------------------------------------
              Eso de que Rodri es de la casa y siente los colores, cambialo por lo de que por ahora es un profesional o que tiene mucha ilusión. Porque ser de la casa, no por eso va a sentir los colores, porque en este club se da lo contrario, ejemplos: Rivas, Arzu, Capi,etc. Y eso de correr tanto ya mismo le están diciendo los anteriores, que pare, que los dejan en ridículo. De todas formas tampoco es cuestión de darle la titularidad al primer partido, poco a poco es mejor para su madurez.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                ---------------------------------------------
                Eso de que Rodri es de la casa y siente los colores, cambialo por lo de que por ahora es un profesional o que tiene mucha ilusión. Porque ser de la casa, no por eso va a sentir los colores, porque en este club se da lo contrario, ejemplos: Rivas, Arzu, Capi,etc. Y eso de correr tanto ya mismo le están diciendo los anteriores, que pare, que los dejan en ridículo. De todas formas tampoco es cuestión de darle la titularidad al primer partido, poco a poco es mejor para su madurez.
                a ver ya se que rivas, arzu y capi son de la casa pero alguna vez han sentido los colores, aunque sean al principio de su estancia en el betis, aunque estoy de acuerdo que ahora estan acomodados y pasan tres kilos de los colores que defienden. Pero a Rodri al menos yo lo veo como mas humildes o menos subidito que a ´estos, claro que esta empezando

Comentario

esperemos que el Miercoles sea titular si o si!!!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Es flipante lo de Tapia,el mejor en los ultimos partidos en el banquillo,si es que...
                    Es lo que mas me sorprendió ayer de la alineación querido Francis, tu y yo conocemos a Rodri, no era para que lo dejara en el banquillo

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                    Hombre es que se ha recuperado su ojito derecho... TAPIA FUERA
                    Hombre ya no sale Nacho del 11 inicial no con agua caliente.

Comentario

Pues si Silvia,bien que lo conocemos de verlo muchos partidos y lo de ayer fué increible,claro salió y pase de gol,NORMAL.

Comentario

Para empezar Tapia no contempla la opción de Rodri en el medio del campo. O juega por las bandas o lo hace en la mediapunta. Por tanto el debate de la entrada de Rodri en el once no tiene nada que ver con Nacho, que entró como medio centro, sino con los cuatro de arriba (cuatro por decir algo, porque a mi modo de entender se jugó con Emaná llegando muy arriba pero por momentos con un 4-3-3).

Ahora, yo pienso que si un jugador se gana estar en el once se le debe mantener, a no ser que haya por delante de él una serie de jugadores que sean de primer nivel, que no es el caso. Con esto, me llama la atención la alineación de Nacho como medio centro. No se si es porque el entrenador lo pone si o si o porque considera que Nacho aporta el equilibrio que el equipo necesita. A mí, y habla a titulo personal, Nacho no vale en el medio del campo. Y ello se debe a que no tiene ninguna de las características que debe tener un medio campista. Es decir, o salida de balón o recuperación de este. Ahora si es verdad que Nacho tiene la virtud de saber guardar su posición y mantener un poco el equilibrio del equipo, algo muy necesario al lado de medio centros como Iriney, Sunny o Juande, aunque algo totalmente prescindible cuando Mehmet esté totalmente recuperado.

Con todo este tocho que quiero decir. Pues que me pareció acertada la incursión de Nacho en el medio del campo dada las características de los demás jugadores disponibles en ese puesto y dado además lo que estaba sufriendo el equipo en los últimos partidos en el medio del campo. Y por otro lado me sorprendió muchísimo la incursión de Emaná y la no alineación de Rodri. Pero claro, si Emaná da el nivel que dio ayer.... poco puede hacer Rodri.

Así que mientras los de arriba mantengan el nivel, ya que, repito, Tapia no concibe a Rodri como medio centro, Rodri debe actuar como revulsivo y saber aprovechar esas oportunidades. También dejo clara otra cosa. Por el rendimiento demostrado por Nacho como interior no comprendería su alineación en esa posición por delante de jugadores como Rodri o Caffa, que lo han hecho mucho mejor.

P.D: Perdón por hablar un poco de Nacho aunque el tema fuese de Rodri, pero lo he echo por lo que se venía hablando en el tema. He querido dar así el pensamiento por el que creo que Tapia puso a Nacho.
                        Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 30/11/09, 21:00:30.

Comentario

Tapia funciona así, de todas formas hay que animar a Rodri porque ahora mismo quizas sea el mejor del Betis. Con Tapia todo es posible: juega Juande antes que Mehmet, Nacho antes que Caffa, Goitia antes que Ricardo, Juanma antes que Rodri y sobre todo Melli antes que convocar a un canterano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X