Es flipante lo de Tapia,el mejor en los ultimos partidos en el banquillo,si es que...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rodri en el banquillo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Rodri en el banquillo
Originalmente publicado por erebo Ver MensajeHombre es que se ha recuperado su ojito derecho... TAPIA FUERA
+1
Nacho va a ser titular si o si con Tapia,sacrificará a quien sea,en este caso,al mejor ultimamente,Rodri.
Lamentable
Comentario
-
Originalmente publicado por miocss Ver MensajeGol en bandeja a Caffa.
Comentario
-
Originalmente publicado por erebo Ver MensajeHombre es que se ha recuperado su ojito derecho... TAPIA FUERA
Vaya tela poner a Nacho de centrocampista asi porque si... ¿y su querido Sunny? ¿Ya no le gusta? ¿Y la cantera?
Salio Rodri, creo dos ocasiones de gol y al final dio una asistencia perfecta. Es mas, quedando pocos minutos se iba al corner a regatear alli y perder tiempo, ¿alguien da mas?
Comentario
-
Comentario
-
No creo que la duda haya estado entre Nacho y Rodri, y más aun viendo que Nacho hoy ha jugado de mediocentro. Ha quitado a Rodri, porque Emaná, Sergio, Pavone y Juanma tienen más galones, de todas formas, personalmente, creo que Rodri puede aportar mucho saliendo en las segundas partes desde el banquillo.
Lo que verdaderamente me ha sorprendido a mí, es que haya puesto a Nacho antes que Mehmet. Nacho, me parece un jugador trabajador y que aporta mucho sacrificio, pero de ahí a que juegue por decreto. Para mí, hubiera sido el primer cambio.
Comentario
-
Rodri en el banquillo y Nacho va a ser su intocable. No lo va a sustituir jamas. Menos mal que con Sunny se está dando cuenta que no sirve ni para recoge pelotas.
Espero que se de cuenta de que Caffa aporta mas que Nacho y muchos mas. Puede incluso jugar de mediapunta. Tiene buen toque, buen pase y un tio que lanza faltas. hay que aprovechar sus buenos centros en corner y faltas.
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeNo creo que la duda haya estado entre Nacho y Rodri, y más aun viendo que Nacho hoy ha jugado de mediocentro. Ha quitado a Rodri, porque Emaná, Sergio, Pavone y Juanma tienen más galones, de todas formas, personalmente, creo que Rodri puede aportar mucho saliendo en las segundas partes desde el banquillo.
Lo que verdaderamente me ha sorprendido a mí, es que haya puesto a Nacho antes que Mehmet. Nacho, me parece un jugador trabajador y que aporta mucho sacrificio, pero de ahí a que juegue por decreto. Para mí, hubiera sido el primer cambio.
+1 es asi
Comentario
-
lo que no se entiende es que si rodri y corrijame el que sea era centrocampista en el filial , Tapia lo considera delantero
ahora nacho que no era centrocampista en su vida lo pone ahi por que dice que un dia lo puso en el malaga b ese club de pocos años de existencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario