Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sois los mejores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sois los mejores...

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    unas pancartas que hoy han sacado un grupo de aficionados de gol sur,echadole la culpa ha todo el mundo,directivos,jugadores,opositores,prensa,para mi los unicos culpables de todo lo que esta pasando, en este club la tiene el ditero y sus complices,no se porque estos aficionados no quiere que la aficion este solo protestandole al ditero,esta claro que algunos miembros de este grupo estan manipulados
    ¿Manipulados o comprados?

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
      Y se te respeta, yo por lo menos lo haré. Lo que no voy a consentir es que nadie deóxígeno a los asesinos del Betis son somentarios como que ha sido un fracaso, cuando gracias a la tecnología todo puede verse sobre la marcha. UN CAMPO VACIO, NI DE COPA CONTRE LA CULTURAL LEONESA EN 32 avos
      CHAPEAU!

Estoy completamente de acuerdo con todo tu comentario, yo habiendo entrado, comparto totalmente esa defensa. No lo considero un fracaso, lo considero un acto ante el Régimen Loperista, y que no deberán de faltar en esta lucha.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        teskíya a la playa, so pamplina.
        Eso es, si insultando te crees superior, estas muy equivocado. Opina y respetaré tu opinión, nunca tus insultos que de muestran poca inteligencia

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
          Tan sencillo como que he preferido mostrar mi descontento CON TODO desde mi sitio, sin estar anestesiada, eeeeh... Que me he dejado la garganta cantando contra Lopera y demás. Y por motivos personales, que no vienen al caso. He decidio no tocar ni un palmeo, y mostrar mi descontento.

Fui a la manifestación de Junio, y volvería a ir una y otra vez, pero eso era una cosa, y lo de hoy otra. Cada uno protesta como quiere. Es solo eso. Y no por ello paso a ser loperista, que yo creo que todo aquel antiloperista que le dijeran semajante barbaridad se sentiría ofendido.
          Aclarado

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
            Eso es, si insultando te crees superior, estas muy equivocado. Opina y respetaré tu opinión, nunca tus insultos que de muestran poca inteligencia
            No hijo, aquí el que ha faltado el respeto desde que entró al foro eres tu, en cada comentario faltas el respeto a la inteligencia de los demás...la verdad es que si, me he puesto a tu altura, una lástima.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Pues como no se puede exigir,RESPETE a la gente que por lo que sea,ha decidido o a tenido que entrar,sin saber sus ideas sobre esto.Yo me hubiese quedado fuera,si por evidentes motivos de distancia no me lo hubieran impedido,pero oiga,que la gente ha entrado? pues si han querido...Yo aplaudo a rabiar a los que se han quedado fuera,pero se que gente que ha entrado está totalmente en contra de lopera y esta muy harta de esto,dejandose el alma en la protesta,pero como no ha echo lo que el resto,es loperista..

Eso es generalizar,y lo que no se debe hacer

Yo no exijo, primero porque no tengo todavía tanto poder como para hacerlo

Por otro lado, respete usted a quien piense que los que han ido hoy al campo y han entrado desde el principio, lo único que han hecho es dar oxígeno y legitimar al que tiene secuestrado al club (por muy béticos que sean y por muy en contra de Lopera que estén)

Y creo que no soy el único que lo piensa. Distinto es que lo digan o no.
              Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 29/11/09, 20:43:13.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                No hijo, aquí el que ha faltado el respeto desde que entró al foro eres tu, en cada comentario faltas el respeto a la inteligencia de los demás...la verdad es que si, me he puesto a tu altura, una lástima.
                No, nunca he faltado el respeto a ninguno de los foreros, he respetado las opiniones aunque no estaba de acuerdo. Pero entiendelo esto es un foro de todos los beticos que dejan su opinion guste o no guste al que lo lea.
                Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                  Yo no exijo, primero porque no tengo todavía tanto poder como para hacerlo

Por otro lado, respete usted a quien piense que los que han ido hoy al campo y han entrado desde el principio, lo único que han hecho es dar oxígeno y legitimar al que tiene secuestrado al club (por muy béticos que sean y por muy en contra de Lopera que estén)

Y creo que no soy el único que lo piensa. Distinto es que lo digan o no.

Imposible respetar a quien no respeta,sabe usted..

Me parece muy bien,que muchos mas lo piensen,pero igual es que no lo dicen por que no les pueden decir NADA a los que han entrado por que respetan,aunque NO compartan,ese echo.Ahi la diferencia.

Es mas,en el post del partido,si se pasa por el,he dicho que no me ha gustado ver la grada con tanta gente,me hubiese gustado verla vacia del todo,y que estuviesen fuera,pero que han entrado? pues oye,eso han decidido,no les voy a tachar de loperistas,ni decir que estan de acurdo con la situacion del club.No estar de acuerdo si,no respetarles no

Comentario

No, nunca he faltado el respeto a ninguno de los foreros, he respetado las opiniones aunque no estaba de acuerdo. Pero entiendelo esto es un foro de todos los beticos que dejan su opinion guste o no guste al que lo lea.
                    Saludos
                    Segun tu no le has faltado el respeto a ningun forero. Lee esto...

Pues sí, es patético de verdad que quieran poner una foto truncada del interior del estadio y no reconocer el fracaso de la convocatoria. El periodismo de sevilla no está a la altura de una mínima profesionalidad que se le exige.
                    Por cierto, de los 4000 personas aproximadamente que habían fuera del estadio entraron la mitad a los quince minutos, NO A LOS VEINTE. y la otra mitad se fueron a su casa ya que no son socios y dudo que muchos de ellos béticos
                    Algunos de esos beticos son foreros como yo que estaba alli y despues me vine, si esto no es faltar el respeto, Tu eres sevillista!!!

Comentario

Hay un error algo antiguo, no es el Villamarín, es el Ruiz de Lopera, y conste que soy un simpatizante de D.Benito Villamarín, aunque no lo conocí,se lo que hizo por bien del Betis
                      Disculpe, pero la protesta se ha situado en el Benito Villamarín, pues fue delante de la puerta de cristales.
                      Cuando el desquiciado rencoroso al que usted defiende complete los 2/3 que faltan de su proyecto hablamos.
                      Y ah por cierto, va a batir todos los records mundiales en lentitud de construcción. Ya ha superado al Coliseo de Roma, y ahora va acercándose a la Catedral.
                      Como siempre a los loperistas hay que explicarles las cosas en plan Barrio Sesamo:

A ) Parte que se cae a pedazos y gotea por todos lados, el Benito Villamarín.
                      B ) Parte del estadio no ya tan nueva, la que lleva el nombre del demente resentido.
                      C) La cubierta del OVNI, ni está ni se la espera.

Dais pena, desde el día del Valladolid, que sigais con la misma actitud de veneración hacia la ******* de jabugo, simplemente es de pena, sois penosos, es muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                        Disculpe, pero la protesta se ha situado en el Benito Villamarín, pues fue delante de la puerta de cristales.
                        Cuando el desquiciado rencoroso al que usted defiende complete los 2/3 que faltan de su proyecto hablamos.
                        Y ah por cierto, va a batir todos los records mundiales en lentitud de construcción. Ya ha superado al Coliseo de Roma, y ahora va acercándose a la Catedral.
                        Como siempre a los loperistas hay que explicarles las cosas en plan Barrio Sesamo:

A ) Parte que se cae a pedazos y gotea por todos lados, el Benito Villamarín.
                        B ) Parte del estadio no ya tan nueva, la que lleva el nombre del demente resentido.
                        C) La cubierta del OVNI, ni está ni se la espera.

Dais pena, desde el día del Valladolid, que sigais con la misma actitud de veneración hacia la ******* de jabugo, simplemente es de pena, sois penosos, es muy triste.
                        Es lo que tiene estar en nomina...
                        Grande la aficion cantando un atronador "lopera vete ya" despues del gol.

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                          eran con entradas regaladas...

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                            Bueno, eso es ya para estudiarlo más detenidamente, porque me he quedado alucinado ya que para mí es algo insólito que una afición cuando su equipo mete gol, en vez de gritar gol, nos pongamos a gritar Lopera vete ya.
                            A mi me salió de forma automática, del tirón, como liberando la rabia que sentía, desde luego lo de la afición del Betis es para analizarlo, porque, creo yo, son cosas que no pasan en ningun lugar del mundo.
                            Despues lo celebré con mi hermano y lo comentamos, y me dijó: Ojú que mal estamos !!! hasta donde hemos llegao !!!

¿Os imaginais, por ejemplo a la afición del Liverpool; que cuando marcan, en vez de gritar gol, se dedican a mandar al carahho a su máximo accionista ?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                                Bueno, eso es ya para estudiarlo más detenidamente, porque me he quedado alucinado ya que para mí es algo insólito que una afición cuando su equipo mete gol, en vez de gritar gol, nos pongamos a gritar Lopera vete ya.
                                A mi me salió de forma automática, del tirón, como liberando la rabia que sentía, desde luego lo de la afición del Betis es para analizarlo, porque, creo yo, son cosas que no pasan en ningun lugar del mundo.
                                Despues lo celebré con mi hermano y lo comentamos, y me dijó: Ojú que mal estamos !!! hasta donde hemos llegao !!!

¿Os imaginais, por ejemplo a la afición del Liverpool; que cuando marcan, en vez de gritar gol, se dedican a mandar al carahho a su máximo accionista ?
                                Según mis cortas entendederas, el gritar después de un gol, es una explosión que libera la energía acumulada por la tensión del momento ( podeis probar hinchando un globo hasta que haga !Pum! ) y en nuestro caso, la energía acumulada no era por la tensión del partido, sino por la tensión de tener algo nuestro y que nos duele mucho secuestrado, manipulado y algun que otro -ado mas en los que no voy a entrar por que estoy viendo muchos borrados de posts y por si acaso. Así que esa forma de "celebrar" un gol es la explosión de rabia de decir: "Que viva el betis pero no tu." De alguna forma tenemos que liberar tanta mala leche como acumulamos. Mejor así.....

P.D. Ole vuestros ******* compañeros, que dentro o fuera griteis el ¡Lopera vete ya!
                                Editado por última vez por WillowZ3; https://www.betisweb.com/foro/member/3203-willowz3 en 29/11/09, 21:21:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X