Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sois los mejores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sois los mejores...

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
    Pues sí, es patético de verdad que quieran poner una foto truncada del interior del estadio y no reconocer el fracaso de la convocatoria. El periodismo de sevilla no está a la altura de una mínima profesionalidad que se le exige.
    Por cierto, de los 4000 personas aproximadamente que habían fuera del estadio entraron la mitad a los quince minutos, NO A LOS VEINTE. y la otra mitad se fueron a su casa ya que no son socios y dudo que muchos de ellos béticos
    o sea, que para un patético loperista 2.000 tios que en vez de quedarse en su casa con la mesa-camilla, pues no tienen carnet, van al Villamarín una tarde de perros a protestar y luchar por su Betis y exigir lo que un ignorante como tú no es capaz de entender, esos, según tú, no son béticos.

Ah olvidaba que tú tienes beticómetro, y los demás no.

Y no digas socios, penoso, que desde las SAD somos meros abonados.

Comentario

pues sí, es patético de verdad que quieran poner una foto truncada del interior del estadio y no reconocer el fracaso de la convocatoria. El periodismo de sevilla no está a la altura de una mínima profesionalidad que se le exige.
      Por cierto, de los 4000 personas aproximadamente que habían fuera del estadio entraron la mitad a los quince minutos, no a los veinte. Y la otra mitad se fueron a su casa ya que no son socios y dudo que muchos de ellos béticos
      teskíya a la playa, so pamplina.
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 29/11/09, 20:31:39.

Comentario

Si con tus conclusiones , te la crees tu y así te quedas mas tranquilo, vale. El que yerra y no rectifica, tiene un gran problema. A veces tienes que pensar por ti mismo y tener poder de decision propia y no influenciada por un grupo que como dicen no se saben ni quienes son
        Reconozco mi error, un día creí que Lopera era Bético.

Tu opinión es respetable, pero como le comentaba a Peñita a la salida del estadio: "Esto hace tres años era impensable, nadie podía cuestionar a Lopera, hoy día el Bético y lo que es más el socio (hoy no han quitado pancartas en fondo) puede reclamar dignidad para el Betis".

Si tu crees que eso es un fracaso y que el estadio daba miedo los primeros 20 min, haya tú. Como tú mismo comentas si a ti te vale...a mi me la rempampinfla, yo veo las imágenes reales de hoy de dentro del estadio y se ve QUE EL BETICISMO ESTÁ VIVO. Tú sigue con tus guerras contra los molinos (periodistas) pero la verdad es una y las pruebas incuestionables. El resto un brindis al Sol.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Por curiosidad ¿Por qué has entrado? si se puede saber eh.
          Tan sencillo como que he preferido mostrar mi descontento CON TODO desde mi sitio, sin estar anestesiada, eeeeh... Que me he dejado la garganta cantando contra Lopera y demás. Y por motivos personales, que no vienen al caso. He decidio no tocar ni un palmeo, y mostrar mi descontento.

Fui a la manifestación de Junio, y volvería a ir una y otra vez, pero eso era una cosa, y lo de hoy otra. Cada uno protesta como quiere. Es solo eso. Y no por ello paso a ser loperista, que yo creo que todo aquel antiloperista que le dijeran semajante barbaridad se sentiría ofendido.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Generalizar,por que llamas a 4000,5000,o los que hubiera dentro,Loperistas,cuando no sabes para nada la idea y opinion de cada uno de las personas que entraron.

Que habia loperistas? Claro que si,muchos seguro
            Anestesiados? Pues tambien,es posible

Pero por supuesto,habia mucha gente,y lo se,que se han dejado la voz desde el primer minuto cantando contra lopera,que estan totalmente en contra de lopera,su gestion y la situacion actual del Betis

Aqui hay mucha mala costumbre de sacar el beticometro.Y eso no es bueno..

Si no haces lo que la masa dice,ya eres loperista...pues no oiga,la gente que ha entrado será por que ha querido,por que lo debia hacer,y por lo que cada uno quiera.No se puede exijir a nadie que haga lo que alguien quiera.Ole por la gente que se ha quedado fuera,pero al menos,respeto a la gente que ha entrado,ya que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

Ni se es mas betico o antiloperista por que se vaya a una manifestacion o no,por que se quede 15 minutos fuera o no,etc...

Claro que no se puede exigir a nadie que haga nada.

Ahora bien, creo que sólo así se puede entender que el Betis esté como está, y vaya a seguir estando así durante mucho tiempo

Así nos va. Y no muy bien, dicho sea de paso

Comentario

pues yo no creo ni que seamos los mejores por quedarnos fuera en forma de protesta ni nadie es malo por entrar desde el minuto uno, esto va mas allá del loperismo o el antiloperismo...

esto es un protesta desde el hartazgo que sufrimos los beticos de ver la degradación que está sufriendo el club día a día tanto deportiva, social e institucionalmente...

y no estamos dispuestos a consentirlo

Comentario

Si con tus conclusiones , te la crees tu y así te quedas mas tranquilo, vale. 1 El que yerra y no rectifica, tiene un gran problema. 2 A veces tienes que pensar por ti mismo y tener poder de decision propia y no influenciada por un grupo que como dicen no se saben ni quienes son
                1 Como Lopera, no? que todavia estamos esperando un perdon por el descenso, o una vuelta al palco para dar la cara, y tambien alguna dimision por parte de la directiva...

2 Siempre esta bien no dejarse llevar por lo que diga un vocero, siempre hay que predicar con el ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                  Debo ser muy torpe. El caso es que sigo sin enterarme del motivo por el que tenías que entrar, pese a tu aparente oposición a hacerlo. Es ya por curiosidad, por no quedarme con la intriga, vamos

Pero, que sí, que es un debate que no lleva a ninguna parte.

Aparente no, es muy clara mi postira ANTI LOPERA. Simplemente, que cada uno tiene su visión del tema, además de motivos personales para hacerlo, que como ya he dicho arriba, no vienen al caso aquí.

Solo he pedido respeto, y no insinuar si quiera mi loperismo, porque el que me conoce sabe cual es mi posición al respecto.
                  Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 29/11/09, 20:34:16.

Comentario

unas pancartas que hoy han sacado un grupo de aficionados de gol sur,echadole la culpa ha todo el mundo,directivos,jugadores,opositores,prensa,para mi los unicos culpables de todo lo que esta pasando, en este club la tiene el ditero y sus complices,no se porque estos aficionados no quiere que la aficion este solo protestandole al ditero,esta claro que algunos miembros de este grupo estan manipulados

Comentario

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                      o sea, que para un patético loperista 2.000 tios que en vez de quedarse en su casa con la mesa-camilla, pues no tienen carnet, van al Villamarín una tarde de perros a protestar y luchar por su Betis y exigir lo que un ignorante como tú no es capaz de entender, esos, según tú, no son béticos.

Ah olvidaba que tú tienes beticómetro, y los demás no.

Y no digas socios, penoso, que desde las SAD somos meros abonados.
                      Hay un error algo antiguo, no es el Villamarín, es el Ruiz de Lopera, y conste que soy un simpatizante de D.Benito Villamarín, aunque no lo conocí,se lo que hizo por bien del Betis

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        ¿Seguimos con el circo? Seguimos.

Espero al menos una junta tranquila, donde cada cual vaya por libre e independiente sin dar la nota.
                        Show must go on. Mientras los payasos estén en la pista, la banda tiene que seguir tocando ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                          Claro que no se puede exigir a nadie que haga nada.

Ahora bien, creo que sólo así se puede entender que el Betis esté como está, y vaya a seguir estando así durante mucho tiempo

Así nos va. Y no muy bien, dicho sea de paso

Pues como no se puede exigir,RESPETE a la gente que por lo que sea,ha decidido o a tenido que entrar,sin saber sus ideas sobre esto.Yo me hubiese quedado fuera,si por evidentes motivos de distancia no me lo hubieran impedido,pero oiga,que la gente ha entrado? pues si han querido...Yo aplaudo a rabiar a los que se han quedado fuera,pero se que gente que ha entrado está totalmente en contra de lopera y esta muy harta de esto,dejandose el alma en la protesta,pero como no ha echo lo que el resto,es loperista..

Eso es generalizar,y lo que no se debe hacer

Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 29/11/09, 20:38:04.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Aparente no, es muy clara mi postira ANTI LOPERA. Simplemente, que cada uno tiene su visión del tema, además de motivos personales para hacerlo, que como ya he dicho arriba, no vienen al caso aquí.

Solo he pedido respeto, y no insinuar si quiera mi loperismo, porque el que me conoce sabe cual es mi posición al respecto.
                            Y se te respeta, yo por lo menos lo haré. Lo que no voy a consentir es que nadie deóxígeno a los asesinos del Betis son somentarios como que ha sido un fracaso, cuando gracias a la tecnología todo puede verse sobre la marcha. UN CAMPO VACIO, NI DE COPA CONTRE LA CULTURAL LEONESA EN 32 avos

Comentario

Igual algunos se quedaron fuera para dictar a Lopera como iba el tema

Comentario

Hay un error algo antiguo, no es el Villamarín, es el Ruiz de Lopera, y conste que soy un simpatizante de D.Benito Villamarín, aunque no lo conocí,se lo que hizo por bien del Betis
                                Perdona pero medio estadio sigue siendo Benito Villamarin, manque le duela a algunos .
                                Que grande es esta aficion demostrando que no se le puede manipular, y cada dia el rechazo es mayor, manque le duela y le pique a algunos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X