Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sois los mejores...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sois los mejores...

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    si señor una foto perfecta de un entrenamiento del betis este verano,jaja se nota los buenos periodistas que tenemos en sevilla un 10 pa el estadio, por lo menos busca una de invierno y no con camisetas de mangas corta,

varela otro 10 pa ti por el fracaso estarás triste verdad??
    Pues sí, es patético de verdad que quieran poner una foto truncada del interior del estadio y no reconocer el fracaso de la convocatoria. El periodismo de sevilla no está a la altura de una mínima profesionalidad que se le exige.
    Por cierto, de los 4000 personas aproximadamente que habían fuera del estadio entraron la mitad a los quince minutos, NO A LOS VEINTE. y la otra mitad se fueron a su casa ya que no son socios y dudo que muchos de ellos béticos

Comentario

si señor una foto perfecta de un entrenamiento del betis este verano,jaja se nota los buenos periodistas que tenemos en sevilla un 10 pa el estadio, por lo menos busca una de invierno y no con camisetas de mangas corta,

varela otro 10 pa ti por el fracaso estarás triste verdad??
      Mirate el video de alfinaldelapalmera. Se ve las palmas y el betis en el centro del campo...será de un entrenamiento.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
        Pues yo, habiendo entrado más tarde, me parece una cagada decir que todos los que estaban dentro eran Loperistas... Pero bueno, por poder, puedes decir lo que quieras.
        Bueno sí, también habría aficionados de Las Palmas, directivos, familia de jugadores, los que venden los bocadillos, los guardas de seguridad... que sí que sí

Pero la idea está muy clarita, creo yo

Luego, no entiendo eso de "os gusta generalizar". Por lo menos hasta hoy, creo que hablo en primera persona. Y para mí, aunque pueda haber gente que se moleste, todos los que estaban dentro, o eran loperistas, o siguen anestesiados, o no sabían dónde estaban, o algo muy raro raro. Es una opinión y punto. Seguro que estaré equivocado

Pero insisto, guste o no, lo de hoy se había planteado como un plebiscito. Muchos, por no decir la mayoría, ni siquiera se han presentado en Heliópolis. La entrada, probablemente la más baja de la historia, al menos que yo recuerde (ni siquiera ante equipos de inferior categoría en Copa). Y para los que fueron, dos alternativas: dentro o fuera

Desconozco qué motivos inconfesables e irrenunciables pueden llevar a alguien que se sienta bético a no hacer un mínimo esfuerzo de entrar unos minutos más tarde, salvo que estén conformes con la gestión de Lopera.

Y como no se me ocurren esos motivos, y probablemente seré muy torpe, llego a esa conclusión.

Es probable que los que estuvieran dentro fueran muy béticos, y los que nos quedamos fuera, fuésemos realmente unos deggghhtrucggtore

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          Mirate el video de alfinaldelapalmera. Se ve las palmas y el betis en el centro del campo...será de un entrenamiento.
          mira tu la foto de la que estamos comentando, todos en manga cortas y sin nadie en el gol norte y te recuerdo el betis entreno en el lado de gol sur

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
            Pues sí, es patético de verdad que quieran poner una foto truncada del interior del estadio y no reconocer el fracaso de la convocatoria. El periodismo de sevilla no está a la altura de una mínima profesionalidad que se le exige.
            Por cierto, de los 4000 personas aproximadamente que habían fuera del estadio entraron la mitad a los quince minutos, NO A LOS VEINTE. y la otra mitad se fueron a su casa ya que no son socios y dudo que muchos de ellos béticos
            Querido amigo, lo suyo no tiene nombre. Abandonar 15 minutos la zona de preferencia implica entrar mas de 25-30 minutos a tu localidad ¿no lo sabe usted o es que no asiste con frecuencia al Villamarín?. Cuando yo me marché (a los 20 minutos), había muchísima gente dirigiéndose a las diferentes puertas estadio. Además había mucha gente desde los vomitorios que para evitar bullas estaban secundando la protesta desde dentro.

Muchos han preferido apoyar al equipo, permítanos al resto apoyar al Betis. Además la entrada ha sido patética lo que denota que muchos Béticos han creido que la protesta debía extenderse a los 90 min y no a 20.

Está claro que no es el 15J (si la directiva no dimitió con 60000 béticos exigiéndoles su marcha no lo iba a hacer hoy) pero es otro palo más a la directiva que tiene secuestrada al Betis, apoyada por muchos "béticos". Lopera es el primer presidente, no del betis, sino de un club en el munddo al que le piden 60000 personas que se vaya y sigue ahí. Además es el primer presidente que ha forzado a "su" afición a abandonar a sus jugadores (que no al club) durante 20 min o mas.

Esa es la única realidad, si bien muy a mi pesar aún hay Béticos que quieren vivir DE RODILLAS, será por eso de disfrutar más del momento...deportivo claro.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2
              vale de tu parte periodista del tres al cuarto por lo menos tengo un nombre,
              tu ni eso tienes
              Lo dicho, saludos de mi parte a su amigo el currante

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                Bueno sí, también habría aficionados de Las Palmas, directivos, familia de jugadores, los que venden los bocadillos, los guardas de seguridad... que sí que sí

Luego, no entiendo eso de "os gusta generalizar". Por lo menos hasta hoy, creo que hablo en primera persona. Y para mí, aunque pueda haber gente que se moleste, todos los que estaban dentro, o eran loperistas, o siguen anestesiados, o no sabían dónde estaban, o algo muy raro raro. Es una opinión y punto. Seguro que estaré equivocado

Pero insisto, guste o no, lo de hoy se había planteado como un plebiscito. Muchos, por no decir la mayoría, ni siquiera se han presentado en Heliópolis. La entrada, probablemente la más baja de la historia, al menos que yo recuerde (ni siquiera ante equipos de inferior categoría en Copa). Y para los que fueron, dos alternativas: dentro o fuera

Desconozco qué motivos inconfesables e irrenunciables pueden llevar a alguien que se sienta bético a no hacer un mínimo esfuerzo de entrar unos minutos más tarde, salvo que estén conformes con la gestión de Lopera.

Y como no se me ocurren esos motivos, y probablemente seré muy torpe, llego a esa conclusión.

Es probable que los que estuvieran dentro fueran muy béticos, y los que nos quedamos fuera, fuésemos realmente unos deggghhtrucggtore

Vale, y después de releer lo señalado en negrita, sigues sin saber que significa GENERALIZAR. Pues es bien evidente.

Generalizar lo que tu estás haciendo conmigo, y seguramente con otros tantos, que no digo la mayoría. Ni soy loperista ni estoy anestesiada. Quizás sea hasta mas antiloperista que tu, pero mira, no voy a entrar en ese terreno, porque eso se llama significa sacar el medidor, ese que tanto os gusta usar a muchos (que no a todos, ves? así no generalizo).

He respetado desde el primer día la decisión de esto que se iba hacer, es más, lo he apoyado. Pero fíjate, yo he entrado... y anda! Ya soy mas loperista que el busto! Mientras este sistema de darse golpecitos en el pecho no se extermine, siempre estaremos igual.

PD. No me considero más bética que todos los que estabais fuera, igual, yo también soy destructora, igual es que no me conoces de nada, igual es que no voy alardeando de lo que hago.
                Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 29/11/09, 20:27:32.

Comentario

Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                  Yo no creo que haya sido para nada un fracaso de convocatoria y si ves las imagenes de alfinaldelapalmera veras las gradas semivacias.
                  Que importancia tiene que sean 15 o 20 minutos??? lo importante era estar ahi protestando. No es verdad que la mitad se fueran a casa y si es asi, mas merito aun porque no siendo socios van a defender a su BETIS, en lugar de quedarse en casa calentitos. Que no son beticos porque??? por no ser socios??? venga ya hombre

Comentario

mira tu la foto de la que estamos comentando, todos en manga cortas y sin nadie en el gol norte y te recuerdo el betis entreno en el lado de gol sur
                    No estoy entrando en que esa foto sea del 1500, sino que aprovechar el rollete para vender que ha sido un fracaso es de risa. Si esa foto no es de hoy (que posiblemente sea así, leña al periodista), pero vamos a comentar el video y vemos cuanta gente había dentro con el equipo sobre el cesped. Si de esoso quitamos quien está en contra de la gestión, pero no quiere dejar abandonado a su plantilla, nos hacemos idea de la masa bética que apoya a Lopera.

PD. Hoy con el palito dado a la afición por quienes hemos secundado la protesta ha habido un resurgir de ganas en el equipo, cosa que no se conseguía ni con estadios llenos ni cons desplazamientos masivos. A ver cuando está afición se entera QUE PUEDE Y DEBE EXIGIR REPETO PARA CON EL BETIS. DIRCTIVA Y JUGADORES. SI NO NOS HACEMOS RESPETAR, DE ELLOS NO VA A SALIR.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                      Querido amigo, lo suyo no tiene nombre. Abandonar 15 minutos la zona de preferencia implica entrar mas de 25-30 minutos a tu localidad ¿no lo sabe usted o es que no asiste con frecuencia al Villamarín?. Cuando yo me marché (a los 20 minutos), había muchísima gente dirigiéndose a las diferentes puertas estadio. Además había mucha gente desde los vomitorios que para evitar bullas estaban secundando la protesta desde dentro.

Muchos han preferido apoyar al equipo, permítanos al resto apoyar al Betis. Además la entrada ha sido patética lo que denota que muchos Béticos han creido que la protesta debía extenderse a los 90 min y no a 20.

Está claro que no es el 15J (si la directiva no dimitió con 60000 béticos exigiéndoles su marcha no lo iba a hacer hoy) pero es otro palo más a la directiva que tiene secuestrada al Betis, apoyada por muchos "béticos". Lopera es el primer presidente, no del betis, sino de un club en el munddo al que le piden 60000 personas que se vaya y sigue ahí. Además es el primer presidente que ha forzado a "su" afición a abandonar a sus jugadores (que no al club) durante 20 min o mas.

Esa es la única realidad, si bien muy a mi pesar aún hay Béticos que quieren vivir DE RODILLAS, será por eso de disfrutar más del momento...deportivo claro.
                      Si con tus conclusiones , te la crees tu y así te quedas mas tranquilo, vale. El que yerra y no rectifica, tiene un gran problema. A veces tienes que pensar por ti mismo y tener poder de decision propia y no influenciada por un grupo que como dicen no se saben ni quienes son

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Vale, y después de releer lo señalado en negrita, sigues sin saber que significa GENERALIZAR. Pues es bien evidente.

Generalizar lo que tu estás haciendo conmigo, y seguramente con otros tantos, que no digo la mayoría. Ni soy loperista ni estoy anestesiada. Quizás sea hasta mas antiloperista que tu, pero mira, no voy a entrar en ese terreno, porque eso se llama significa sacar el medidor, ese que tanto os gusta usar a muchos (que no a todos, ves? así no generalizo).

He respetado desde el primer día la decisión de esto que se iba hacer, es más, lo he apoyado. Pero fíjate, yo he entrado... y anda! Ya soy mas loperista que el busto! Mientras este sistema de darse golpecitos en el pecho no se extermine, siempre estaremos igual.

PD. No me considero más bética que todos los que estabais fuera, igual, yo también soy destructora, igual es que no me conoces de nada, igual es que no voy alardeando de lo que hago.

PELU, HE VISTO QUE HAS BORRADO. SI LO CONSIDERAS OPORTUNO, PUEDES BORRAR TAMBIÉN MI MENSAJE ;)
                        Por curiosidad ¿Por qué has entrado? si se puede saber eh.

Comentario

Titular del Día: Lopera obliga a "su" afición a dejar sólo a los "shicos". Estos revindican lo que un día fue el Betis...lucha contra el poder establecido.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje

Generalizar,por que llamas a 4000,5000,o los que hubiera dentro,Loperistas,cuando no sabes para nada la idea y opinion de cada uno de las personas que entraron.

Que habia loperistas? Claro que si,muchos seguro
                            Anestesiados? Pues tambien,es posible

Pero por supuesto,habia mucha gente,y lo se,que se han dejado la voz desde el primer minuto cantando contra lopera,que estan totalmente en contra de lopera,su gestion y la situacion actual del Betis

Aqui hay mucha mala costumbre de sacar el beticometro.Y eso no es bueno..

Si no haces lo que la masa dice,ya eres loperista...pues no oiga,la gente que ha entrado será por que ha querido,por que lo debia hacer,y por lo que cada uno quiera.No se puede exijir a nadie que haga lo que alguien quiera.Ole por la gente que se ha quedado fuera,pero al menos,respeto a la gente que ha entrado,ya que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

Ni se es mas betico o antiloperista por que se vaya a una manifestacion o no,por que se quede 15 minutos fuera o no,etc...

Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 29/11/09, 20:28:56.

Comentario

¿Seguimos con el circo? Seguimos.

Espero al menos una junta tranquila, donde cada cual vaya por libre e independiente sin dar la nota.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

PELU, HE VISTO QUE HAS BORRADO. SI LO CONSIDERAS OPORTUNO, PUEDES BORRAR TAMBIÉN MI MENSAJE ;)
                                Debo ser muy torpe. El caso es que sigo sin enterarme del motivo por el que tenías que entrar, pese a tu aparente oposición a hacerlo. Es ya por curiosidad, por no quedarme con la intriga, vamos

Pero, que sí, que es un debate que no lleva a ninguna parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X