Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con las provocaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuidado con las provocaciones

Pelusa ha sacado el borrador del cajón y no ha dejado titere con cabeza
    Pero bueno, me alegro de que la cosa haya transcurrido con normalidad y coherencia, que no haya habido piques y que al menos no haya otra noticia en la televisión, radio o prensa escrita que nos ponga de vuelta y media a los béticos, como casi siempre ( que es lo que le gusta a según quien, que los que gritamos el ¡Lopera vete ya! aparezcamos como violentos sin conciencia ).

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
      Hoy en gol sur, dos hombres casi se llegan a las manos por culpa de las provocaciones loperistas.

Por lo que vi, el loperista empezó a llamar marranos, o algo así a los que habian secundado la convocatoria afuera del Estadio, por lo que el otro señor se indignó completamente y casi llegan a las manos.

Fue algo lamentable, yo por supuesto animé a los béticos de corazón y miré de manera triste a ese loperista ******* que sin darse cuenta, está alimentando a un tumor que tenemos alojado en lo más profundo de nuestras treces barras.

VIVA ER BETI
      VIVAN LOS BÉTICOS DE VERDAD
      yo he visto lo mismo pero al contrario en gol norte...un señor mayor, su nieto y otro tio que lo ha provocado todo querian pegarle a tres hermanos que se ponen alli..estos hermanos son un poco deficientes (se que uno trabaja en la once) y son tachados de Loperistas...un niño chico que esta al lado de estos hermanos llorando..creo que ha sido lo peor de la tarde

Comentario

Ya ha pasado la protesta y no ha pasado nada.
        Cierro entonces para que no se desvie y terminar hablando de cosas que hay ya en otros posts.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X